miércoles, agosto 21, 2019
Ocio Tecnología Access' Steam: La solución de Rowenta para quienes no planchan

Access’ Steam: La solución de Rowenta para quienes no planchan

Odio planchar: esto es así. Tengo plancha en casa pero apenas la uso. Mi marido se plancha sus camisas (sólo faltaba que se las tuviera que planchar yo, que no plancho lo mío) y para las niñas y para mí trato de comprar por todos los medios cosas que no requieran plancha. Tiendo bien, todo estirado y no sufro por llevar las cosas ligeramente arrugadas. No me preocupa. Nada. Aún así… hay veces que hay cosas con las que me he columpiado y que requerían más plancha de la que yo creía. He podido probar el cepillo de vapor Access’ Steam de Rowenta para contaros mis impresiones.

Access Steam de Rowenta

Yo no es que planche mal. No se me da especialmente mal, y si tuviera un cuarto donde poder llegar y planchar lo haría más a menudo. Pero en mi caso hay que sacar la tabla, inundar la cocina e impedir el paso, recoger las cosas después… Realmente planchar es lo de menos, lo que me horroriza es la logística. Access’ Steam de Rowenta está pensado para quienes no están interesados en planchar y lo usan para eliminar arrugas en lugar de la plancha (porque hay veces que es impepinable) y también para los perfeccionistas (entre los que NO me incluyo) que lo quieren todo perfectísimo antes de salir de casa y lo usan para retocar las prendas una vez planchadas.

Access Steam Rowenta

Montamos Access’ Steam de Rowenta

El cepillo de vapor está preparado para llegar y usar. Lo único que hay que montar es el cepillo, pero encaja tan fácil que casi no hacen falta ni instrucciones. El depósito de agua es pequeño porque no consume mucho y no está pensado el aparato para un uso intensivo.

Access' Steam Rowenta

Probamos la Access’ Steam

La principal ventaja del cepillo de vapor es que su uso es rápido. Sacarlo de donde lo tengas, montarloy que se caliente es cuestión de segundos. El cepillo viene con un soporte para colgar de la puerta de la habitación y que puedas acoplar de manera cómoda la percha con la prenda. He probado con dos cosas, una con el vestido de Mencía de la comunión de Aldara (100% viscosa) y con una falda de la mayor (100% algodón).

Access Steam Rowenta

Access Steam Rowenta

En este caso me preocupaba sobre todo el forro, que es de viscosa. Pasar Access’ Steam de Rowenta fue un momento y realmente en seguida quedó presentable.

Access' Steam Rowenta

En el caso de la falda de Aldara (100% algodón) estaba mucho peor: arrugas muy profundas y la falda muy poco presentable. Como veis, después de pasar el aparato quedó bastante mejor. No se han ido completamente las arrugas, pero a mí me vale.

Puntos fuertes y puntos débiles

Puntos fuertes

  • Facilidad de uso
  • Rapidez en estar preparado (45 segundos)
  • Comodidad
  • Resultados bastante buenos
  • Peso
  • Manejabilidad
  • Precio razonable (69,99 euros)

Puntos débiles

  • Resultado no tan perfecto como en tabla
  • No es tan rápida la eliminación de arrugas como pensaba que sería. En todo caso es un tiempo muy razonable y con el que me siento satisfecha.

En este video podéis ver cómo funciona y si queréis, podéis participar en un concurso que están llevando a cabo en Rowenta hasta el 30 de abril. Podéis acceder al concurso desde aquí.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. Tiene muy buena pinta para esos momentos en los que te vas a poner algo y se ha arrugado un poco en el armario, pero la verdad, aunque yo también soy de las que odia profundamente planchar, hay que reconocer que el resultado es mil veces mejor.

  2. Voy a mandar a mi marido a apuntarse, porque hace años que me niego a planchar nada, y me va todo arrugado con las camisas del trabajo. Mi plancha es que es un mojón muy grande, y ya me saldría rentable invertir en una nueva o en una modernidad de estas.

  3. Entiendo que es una propaganda pagada, porque es muy descarado… pero no les haces mucho favor, las prendas que tienen un «Después» están bastante arrugadas.

    • Como digo en el post, me regalaron el aparato, pero si lo que quieres saber es si he cobrado, no, no cobré. Es una prueba de producto y muestro las cosas como son, precisamente por eso. Se quedó así, y así lo fotografío, y así lo saco. Creo que es lo honrado ¿no? También digo que no queda igual que en la tabla, pero también te digo, de esto hace ya tiempo y sigo utilizándola porque para las cosas queden un poco más presentables a mí ya me vale. De hecho para viajar es maravillosa y me gusta mucho.

  4. Hola!! te quería consultar si cuando lo estás pasando salpica o deja humedad en los alrededores, como dice que se cuelgue en una puerta me da miedo que traspase a la madera o se moje la pared de alrededor. Muchas gracias!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,149SeguidoresSeguir
7,300SeguidoresSeguir