domingo, septiembre 27, 2020
Niños Sorteos Blogging para dummies. ¡Sorteamos una plaza!

Blogging para dummies. ¡Sorteamos una plaza!

cartel pequeño curso

Ya sabéis que a mí lo que me sobra es tiempo (léase con ironía) así que no hago nada más que meterme en berenjenales. Mis amigas Lourdes Picó de Pintando una mamá y Scrapping para dos y Pilar Martínez de Maternidad Continuum y Mujeres y Madres Magazine me animaron a unirme al proyecto de Trucos para mi blog.

Un blog. Trucos para mi blog es un lugar en el que ayudamos a los bloggers con sencillos consejos. No somos ninguna gurús, ni las que más saben del planeta y tampoco lo pretendemos, la verdad. Pero llevamos tanto tiempo con nuestros blogs en activo que hemos aprendido un montón de cosas por el camino. Estas suelen darlas por hechas en casi todos los sitios así que nuestro propósito es empezar por el principio y aprender lo básico. Os enseñamos nuestros trucos, las cosas que nos ayudan… en fin, este tipo de cosas.

Un curso. Mucha gente nos pregunta a diario cómo mejorar algunas cosas en su blog. Lo creáis o no, hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar un blog, cosas pequeñas y efectivas. Y bueno, si se quiere abrir un blog partiendo de cero es mejor tener ciertas cosas en consideración para no repetir los errores más comunes (y en los que nosotras también caímos, claro). Por eso pensamos que sería interesante crear un curso para este nivel más básico. Lo hemos llamado Blogging para Dummies. Cómo mejorar tu blog en unos simples pasos.

¿Y cómo será? Pues no queremos que perdáis el tiempo así que lo hemos condensado en 1 mes. Será a través de vídeos para que podáis organizaros el tiempo como queráis y tratamos de ser lo más directas y claras. ¡Seguro que os encanta!

Blogging para dummies

Podéis ver cómo se va a desarrollar el curso de blogging para principiantes y los puntos más importantes que vamos a tratar, haciendo clic aquí, y si os parece interesante y es lo que estabais buscando, apuntaros al final de la página; podéis preguntar todas las dudas que tengáis en los comentarios de la página e intentaremos resolverlas cuanto antes.

Y hemos pensado que sería genial que uno o una de nuestros lectores pudiera participar en el curso de manera gratuita ¡así que vamos a sortear una plaza! 

Sorteamos una plaza para el curso Blogging para Dummies.

Una plaza en el curso Blogging para Dummies: cómo mejorar tu blog en unos simples pasos que comenzará en Mayo de 2016. Si el ganador del sorteo se ha apuntado al curso, se le devolverá íntegramente el pago del mismo.

¿Qué hay que hacer para entrar en el sorteo?

1. Ser seguidor de Trucos para mi blog.

2. Comparte este post en tus redes sociales, tú eliges en cuál, lo importante es que llegue a aquellas personas que puedan beneficiarse de este curso y sacarle la rentabilidad que tiene.

3. Dejar un comentario en este formulario

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?
  • Comienza hoy 11 de abril de 2016.
  • Finaliza el 18 de abril de 2016 a las 23:59 h.
  • El 1 de mayo de 2016 haremos el sorteo y publicaremos el nombre del ganador en este mismo post y el post en RRSS. Además nos pondremos en contacto con él a través de las redes sociales que nos haya indicado en su comentario.
  • Si el ganador no apareciera en 24 horas, volveremos a sortear la plaza entre los que se hayan apuntado al curso durante el tiempo del sorteo

¡Mucha suerte! Y si quieres apuntarte puedes hacerlo aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

10 COMENTARIOS

  1. Fíjaos si debo de encajar en el para Dummies , que no sé si me he apuntado bien al sorteo… (esto es para demostraros mi idoneidad para el curso, je, je). Me lo podríais confirmar, por favor?
    Buenísima idea!

  2. Qué buena idea, molaría mil que me tocara, la verdad que en la web los post que lleváis escritos, son muy aleccionadores, ahora solo hay que ponerse manos a la obra…comparto por mis RRSS en FB como Izaya Iglesias y en TW como @1mamaenlacocina….

    Thankssssss

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir