domingo, octubre 25, 2020
Niños Moda infantil Colección primavera verano 2016 de OhSoleil

Colección primavera verano 2016 de OhSoleil

Como todas las temporadas espero con mucho interés el lanzamiento de la colección de OhSoleil ¡y ya está aquí! Ya se encuentra disponible la colección de primavera verano 2016 de Ohsoleil y he de decir que es preciosa. Esta marca es una de mis preferidas y todos los años sus vestidos se convierten en los preferidos de mis hijas porque tienen los dos básicos: sencillez y estilo. Me encantan de siempre sus estampados y he de decir que los de este año son especialmente bonitos.

Colección primavera verano 2016 de OhSoleil 01

Colección primavera verano 2016 de OhSoleil 03

Si algo destaca en la colección primavera verano 2016 de OhSoleil son las espaldas y los escotes. Aquí tenéis dos ejemplos claros. La primera es una espalda preciosa, ideal para lucirla en verano y que llamará la atención. Y mirad el escote de este segundo vestido. Los volantes para niña me gustan muchísimo siempre que se utilicen con moderación. Este vestido con un escote asimétrico es una preciosidad y además el color y el estampado hacen que sea uno de mis preferidos de la colección.

Colección primavera verano 2016 de OhSoleil 02

Colección primavera verano 2016 de OhSoleil 2016 04

Si no os gusta que las niñas vayan muy recargadas como es mi caso muchos de estos vestidos son perfectos para utilizarlos para ceremonias. Son perfectos como vestidos para bodas, arras o comuniones. Este vestido gris con estrellitas por ejemplo es una monada y lo mismo queda bien a niñas más pequeñas que cuando son un poco mayores.

Colección primavera verano 2016 de OhSoleil 05

Colección primavera verano 2016 de OhSoleil 06

La marca también tiene una línea teen genial para niñas un poco más mayores. El primer conjunto de blusa y falda me parece precioso y con mucho estilo para una ocasión especial para una jovencita. Hay edades en las que es difícil vestir a las chicas porque se encuentran en una edad intermedia y no están ni para ir como adultas ni como niñas pequeñas. Me gusta que OhSoleil le tiene muy bien pillado el punto a este segmento.

Colección primavera verano 2016 de OhSoleil 06

Colección primavera verano 2016 de OhSoleil 07

Y por supuesto no podéis perderos la colección de baño. Estampados ideales, espaldas originalísimas y un montón de propuestas a cada cual más chula.

Más información:

  • Conoce más de la colección primavera verano 2016 de OhSoleil en su web.
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,182SeguidoresSeguir