Categorías
Libros

Los cuentos personalizados para niños de Tragamanzanas

Hay muchos cuentos personalizados para niños (por ejemplo aquí y aquí) pero no es tan fácil encontrar libros personalizados que sean adecuados para niños un poco más mayores. Hay muchos que son geniales cuando los niños son pequeños y tienes que leerles tú el cuento, pero no hay demasiados que estén pensados para niños más mayores. Me gustan (y mis hijas los disfrutaron mucho, he decir) los que introducen la cara del peque en el cuento pero normalmente es más la estética que lo que viene a ser el cuento. Los cuentos de la editorial Tragamanzanas son geniales porque llegan muchísimo más lejos en cuanto a edad y son apropiados para niños de un mucho más amplio rango de edad.

cuentos personalizados para niños. Editorial Tragamanzanas

Los cuentos personalizados para niños de Editorial Tragamanzanas

Hemos tenido ocasión de leerlos en casa: nos prepararon 3, uno para cada niña y otro más para leer en común (que es el que está leyendo el Sr. Oso. Dadas sus dimensiones pensamos que bien podía leer). La ventaja de la editorial es que puedes ver los libros totalmente antes de hacer el pedido, así vienen sin sorpresas. Puedes pedirlos tal cual o bien personalizados, como es el caso de los nuestros, que introducían a las niñas en la historia.

Si entráis en su web veréis que el catálogo de cuentos es extensísimo y para mi gusto aúnan dos cosas: unas ilustraciones estupendas con unas historias muy bien trabajadas.

cuentos personalizados para niños. Editorial Tragamanzanas

Estos son los tres libros que elegimos. No te manches era perfecto para Mencía, Palomitas me encantaba para Aldara y Árboles en el bosque era uno un poco más largo que les podía gustar a las dos.

cuentos personalizados para niños. Editorial Tragamanzanas

cuentos personalizados para niños. Editorial Tragamanzanas

Aquí está Aldara leyendo Palomitas. Es una historia para niñas un poco más pequeñas que ella, pero me hacía ilusión elegir ese y no otro porque es una fanática del cine y por supuesto de las palomitas. Me encantó la historia: es verdad que es un poco simple para ella pero por cuestiones sentimentales era la que quería. Le gustó mucho porque es un cuento muy imaginativo y los dibujos una chulada.

cuentos personalizados para niños. Editorial Tragamanzanas

cuentos personalizados para niños. Editorial Tragamanzanas

Para Mencía era sin duda ¡No te manches!. Mi hija es incapaz de salir de casa limpia ¡no sé cómo se las apaña pero siempre acaba hecha un cristo! Me reí muchísimo cuando vi la preview y ella también se vio muy reflejada en la protagonista. Es totalmente ella. ¡Qué puedo decir!

cuentos personalizados para niños. Editorial Tragamanzanas

El último de los cuentos personalizados para niños era Árboles en el bosque, con una historia en la que estaban incluidas las dos ¡les encantó! Este es, de los tres, el que más letra tiene sin duda. Es perfecto para niñas como Mencía que se cansan todavía de leer y quieren terminar el libro el mismo día que lo empiezan (o en dos días a todo tirar, vamos). Tiene también ilustración pero cuenta con muchas más páginas de texto. Para que se les haga más ameno cuentan con dos colores de escritura, lo que está fenomenal.

cuentos personalizados para niños. Editorial Tragamanzanas

Os animo a que echéis un vistazo a su catálogo para elegir el que más os guste ¡es que son geniales!

Más información:

Banner muchosol

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 respuestas a «Los cuentos personalizados para niños de Tragamanzanas»

¡¡Qué mayores las he visto en el post de hoy!! Cómo pasa el tiempo, snif snif.
Voy a mirar el de «¡No te manches!», que en casa yo también tengo una que tiene un imán para cualquier tipo de mancha…

Yo les conocí estas navidades y como tu coincído en que lo mejor que tienen son las historias, muy divertidas. El nuestro fue de un niño que tenía el poder de que cuando se tiraba eructos cambiaba el tiempo. A mi hijo le encantó.

Es que no es tan común, verdad? Normalmente no suelen tener tanto texto y tan bueno

Los comentarios están cerrados.