dia del libro 2016

Como todos los años cuando se acerca San Jorge me gusta hacer un repaso literario con sugerencias sobre todo para niños. Este año en el Día del Libro 2016 he querido añadir unos pocos libros para mayores que encontraréis al final del todo. Mañana, como todos los años saldremos a la calle a comprar cosas para toda la familia ¡es mi día favorito del año!

Delante del título encontraréis dos símbolos. Los que tienen un asterisco (*) delante son libros que tengo en casa o que he leído. Los que tienen (&) son libros que han pasado por mis manos pero que he podido mirar de manera más superficial. ¡Espero que os sea de utilidad!

Sugerencias para el Día del Libro 2016

50 libros

50 libros 02

50 libros 03

 

50 libros 04

dia del libro 2016 05

5 Comentarios

  1. Guau, cuántos libros interesantes! Quién tuviera dinero y espacio infinito para comprarlos mañana todos… pero va a ser que no…

  2. Me parece perfecto que recomiendes tantos libros infantiles e incites a su lectura, en los tiempos que corren ya casi los niños no leen, volvamos al libro de nuevo!
    Muchas gracias por tus consejos, le compraré unos cuantos a mi hijo! 🙂

  3. Sin duda en nuestra guardería – escuela infantil en Pamplona intentamos no dejar de lado el formato clásico de libro (que casi parece que cae totalmente en desuso con las nuevas tecnologías). Nuestros peques no saben todavía leer… pero les encanta que les leamos libros y sobre todo ver las ilustraciones. Un listado muy interesante el que compartís.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.