martes, septiembre 29, 2020
Niños Moda infantil Diademas de flores para comunión en Nita Complementos

Diademas de flores para comunión en Nita Complementos

Diademas de flores para comunión. Nita complementos. Foto: SilverMoon Fotografía
Foto: Aldara retratada por SilverMoon Fotografía

Las diademas de flores. Hay quien las ama y quien las odia, y también, hay a quien le quedan genial y a quien le sientan como un tiro. A mí me chiflan pero me quedan fatal. A mis hijas les gustan mucho pero afortunadamente para ellas les quedan estupendamente. Tengo claro que no es una cosa que puedas llevar todos los días porque es un complemento aparatoso, pero hay vestidos que por su sencillez lo piden. En todo caso para primera comunión simplemente me encantan, especialmente cuando el vestido es sencillo como me gusta a mí.

En nuestro caso, elegimos un vestido de Nícoli sin cancán ni nada extremadamente sencillo y campestre. Con un vestido así una corona de flores quedaba divino y además rompía el blanco del vestido. La nuestra era de Nita Complementos y la eligió Aldara entre todas las que tenían disponibles. A mí me encanta, he de decir.

Las diademas de flores de Nita Complementos

diademas de flores para comunion nita complementos

En Nita Complementos tenéis todo tipo de accesorios para el pelo, tanto para bebés, niñas como para sus madres. Para una comunión tenemos un montón de opciones disponibles. Las diademas de flores son básicamente de tres tipos: montadas sobre diadema tradicional, sobre una cinta que se ata y por último como la que lleva mi hija, que es una corona circular con flores en toda ella. Tiene posibilidad de atarse detrás para que quede ajustada como queremos.

diademas de flores para comunion

Hay quienes como yo adoran las coronas de flores (y en mi caso cuanto más grandes, mejor) pero no es la única opción. Podemos optar por lazos más o menos pomposos, diademas con pequeños motivos, horquillas y pasadores.

El color que elijamos depende mucho de nuestro gusto. Yo no soy una persona sobria a la que gusten los colores claritos. En serio que lo intento, pero al final siempre acabo decantándome por el color vivo. Como en el caso de los vestidos de comunión lo que predomina es el blanco me gusta romperlo con colorido (al fin y al cabo si algo pide color son las flores). En cambio para Mencía cuyo vestido no tenía claro cuando la encargué optamos por flores blancas y así nos curábamos en salud. Su corona también la eligió ella.

Diademas de flores para comunión
Corona de flores de Nita Complementos. Vestido de Oh Soleil. Chaqueta dorada de Sfera Kids

Una de las cosas que más me gustan de Nita Complementos es que tienen un surtido alucinante y un montón de cosas para elegir. ¡Me encanta lo que elegimos!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. […] Los lazos nunca han sido lo mío. Veo a algunas niñas con unos lazos perfectos, de la largura ideal, perfectamente anudados, con su punto de “tiesez” exacto… y no es que no me gusten. Es que a mí no me quedan así jamás. Y bueno, de lo que consigo hacer yo a lo que vuelve a casa ya no os quiero ni contar. A mí dios no me llamó por el camino de la peluquería. Eso está claro. Y a mis hijas por el camino de la quietuz, tampoco. Por eso me gustan mucho más las diademas, las horquillas cuquis y directamente hiperventilo cuando veo esos tocados tan estupendos. A mí me quedan como el culo fatal, pero mis hijas están divinas. La lástima es que salen con ellos y vuelven… hechas un pelocho. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir