marcaropa etiquetas ropa

La tendencia de los niños a perder las cosas es infinita (y no creo que sea cosa de las mías sólo: me da que es algo bastante común). Entre que son olvidadizos y que preocuparse de las cosas terrenales no está entre sus planes los adultos si queremos que vengan las mismas cosas con las que los mandamos tenemos que marcarlo todo. Cuando son pequeños todo es TODO. Conforme crecen podemos irnos relajando un poco. Sólo un poco. Pero olvidaos: si se van de campamentos o van a un lugar con susceptibilidad de juntarse varios así a lo loco hay que llevarlo todo marcado. Hoy os voy a hablar de Marcaropa, un lugar donde nos solucionan la papeleta a los padres.

etiquetas para ropa marcaropa

Básicos que hay que marcar: la ropa, por supuesto (de ahí lo de Marcaropa).  Precisamente hoy en el chat de la clase de la pequeña andaban a la busca y captura de un jersey cambiado. Laura llevaba el de Carla, Carla el de Verónica y Verónica el de Laura. ¡Muy divertido todo! En Marcaropa hay todo tipo de etiquetas para todos los gustos. Las que se pegan con calor, las que se cosen, las impresas, las bordadas, las blancas y las de colores las estrechas y las que son un poco más anchas. Tantas etiquetas como gustos hay.  Si me preguntáis por mi gusto personal, a mí me gustan las que son de coser porque así las dejo con un poco de holgura y me sirven también como cinta para colgarla de las perchas.

marcaropa etiquetas cosas

Muy fan de las de marcar objetos. Yo de unos años a esta parte marco todo el material escolar. Al principio pensaba que era un poco locura marcar rotu a rotu y pintura a pintura, pero llevo un par de años que desde que lo hago vuelve todo así que ¡a freír churros! ¡lo marco sí o sí! Es que no ganábamos para lápices … ¡me tenían un poco hasta el moño!

Las etiquetas están hechas de vinilo adhesivo y aguantan carros y carretas. Para las guarderías, colegios o campamentos son un básico y los responsables de los niños suelen agradecerlo porque no hay nada más desesperante que no saber de quién es algo.

marcaropa etiquetas alergias

Además hay un colectivo que ese sí que obligatoriamente tiene que tenerlo todo marcado y es el de los alérgicos e intolerantes. En Marcaropa tienen varias soluciones para los niños con alergias, desde llaveros hasta pulseras o etiquetas en las que contar con qué cosas hay que tener cuidado con ellos. Las pulseras también se pueden utilizar para tener a nuestros hijos identificados en los lugares con mucha gente, tipo piscinas, centros comerciales, parques de atracciones… ¡Son utilísimas!

¿Qué cosas son las que marcáis vosotros?

Más información:

2 Comentarios

  1. Yo creo que voy a dejar de marcar cosas… por lo menos el material escolar (que nos pidió la profesora expresamente que marcáramos uno a uno cada lápiz y cada rotulador). Pues aun así se pierden las cosas y no aparecen, así que me gasto el dinero en material escolar y en etiquetas, buaaaaaaa. Y telita los padres que encuentran material ajeno en el estuche de su hijo y no lo devuelven…

  2. Mira pues conocía las típicas etiquetas para pegar a la ropa pero no las tiras esas largas! Me han molado..y soy una «culo veo culo quiero» jaja. La verdad es que me encanta marcar las cosas, es una manía desde pequeña (quizás por tener 5 hermanos) y ser muy de «esto es mío» jaja. Al pobre niño no le marco los calzoncillos de casualidad.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.