miércoles, septiembre 30, 2020
Niños Sorteos Cosas que hacen las mamás molonas (con sorteo)

Cosas que hacen las mamás molonas (con sorteo)

El domingo es el Día de la Madre como bien sabéis todas. Bueno, todas las que estéis un poco menos empanadas que yo que, como siempre ando a por uvas. Acabo de descubrir que el lunes es festivo, no os digo más. El caso es que he pensado que me apetecía preguntarles a las niñas qué cosas hacen las mamás molonas. A ellas las tengo muy engañadas y piensan que soy la mejor madre del mundo (mundial) pero ya veréis que los niños tienen muchas menos expectativas de las que nosotros nos pensamos.

Mamas molonas

10 cosas que hacen las mamás molonas, por Aldara y Mencía

  1. Comprarles a los niños cosas que les gustan: ¡¡¡chucherías!!!, libros chulos, ropa bonita… y lo mejor es cuando lo hacen por sorpresa ¡nos encanta!
  2. Achucharnos. A los niños nos encantan que nos den besos y abrazos, incluso cuando no hay un motivo concreto. Los besos y abrazos de las mamás curan muchísimo.
  3. Consolarnos cuando estamos tristes. Las mamás saben cuando sus hijos están tristes y son las que mejor consuelan del mundo.
  4. Divertirse con sus hijos. Hay cosas que nos encantan a nosotros y a vosotras no tanto, pero nos gusta que las hagáis igual.
  5. Hacer cosas juntas: nos encanta hacer planes con mamá, unas veces solas y otras en familia. Ir al cine, salir a comer por ahí o incluso planear aventuras juntas…
  6. Cantar y bailar juntas: que salga mejor o peor no tiene absolutamente ninguna importancia.
  7. Hacer el loco: Nuestra mami está un poco loquita y nos gusta mucho hacer tonterías con ella.
  8. No tener vergüenza para hacer cosas divertidas: nada de vergüenza. Nunca.
  9. Tratar bien a nuestras amigas: Invitarlas a dormir en casa para ver una peli, preparar una pizza y dormir en el salón. ¡Y también que nuestras amigas nos acompañen al cine o a algún espectáculo!
  10. ¡Reírse mucho!: No nos gusta que las mamás griten o se enfaden. Nos encanta que estén contentas y se rían un montón.

¿Qué creéis que dirían vuestros hijos si les preguntaseis cómo son las mamás molonas? Yo estoy segura de que hablarán sobre todo de las cosas que hacéis bien porque no hay madre mejor para un hijo que la suya propia. Si me preguntáis a mí os contaré las cosas que hace la mía, que para eso es la mejor madre del mundo.

Mamas molonas

Sorteamos 4 Mother’s Kit con Showroomprive.es

Para todas esas mamás molonas Showroomprive.es quiere regalaros un Mother’s Kit consistente en una T-shirt con el logo #WonderMother, una shopping bag #WonderMother y una pegatina “Baby on board” con el dibujo de una súper mamá embarazada volando.

El sorteo estará abierto hasta el día 1 de mayo y está limitado a territorio español.

Feliz dia de la madre madres molonas

1. Tienes que ser fan de Mamis y Bebés

2. Tienes que estar registrado en Showroomprive.es. Si no lo estás puedes hacerte aquí.

3. Déjanos un comentario en esta entrada contándonos porqué eres una mamá molona.

Además si quieres comprar en Showroomprive.es el día de la Madre utilizando el código MOTHER1 tendrás un 15% de descuento en todas tus compras el Día de la Madre ¡sin importe mínimo!

Y las ganadoras son…

showroomprive madre

¡Felicidades!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

31 COMENTARIOS

  1. Me encanta acariciar a mi niño, darle muuuchos besos y abrazos. También me gusta compartir con él sus juegos, hacemos caricaturas y pintamos! Gracias por el sorteo.

  2. Participo!
    Soy una mamá molona porque soy la que más quiere a mis niños y a la que ellos quieren más
    Gracias por el sorteo

  3. Soy una mamá molona porque hago lo que sea por mi princesita para que sea feliz y escuchar su risa.

  4. Porque me pasó el día cantándole a mi bebe las canciones de los payasos de la tele i ella no para de reírse. No sé si conmigo o de mi

  5. Yo creo que mi peque diría que su ama es molona porque es igual de loca que ella (incluso un pelin kamikaze), porque siempre acabo sentada (quien dice sentada, dice tirada o tumbada) con los peques en el suelo, me encanta que disfrute aunque sea rebozada en el barro, cantamos y bailamos juntas como si no hubiera un mañana,…
    Pero yo sigo pensando que la mas molona y un gran ejemplo, es mi madre <3

  6. …porque intento que mi hija sea feliz siempre, me pongo en su lugar y consigo tener mucha paciencia en momentos cruciales, «en mi es un gran esfuerzo la naturaleza no me dotó con muuucha»

  7. Lo de si soy molona o no lo tendría que decir mi peque, pero como aún no habla mucho, yo diría que porque me encanta hacerla reír con cosquillas,, bailes, payadadas…

  8. Que por qué? Las cumplo todas! Jeje, la vergüenza la perdí el día que nació mi niño y me sorprendo a mí misma cantando los «pajaritos» en el simply, por ejemplo… Lo de achuchar, hacer cosas juntos, dar besos, invitar amigos… Por descontao!

  9. Yo creo que todas las mamás somos molonas en muchos sentidos, pero últimamente a mis niñas les «mola» y mucho pedicura y manicura (con los colores más horterillas posibles) a trío..! un saludo!

  10. Soy una mamá molona porque mi hijo siempre está riendose y alegre y todo el mundo me dice que crece muy feliz. A mi me llena de orgullo saber que lo estoy haciendo bien.

  11. Bueno no se si sere una mami molona o no pero de momento lo intento jeje. Y ya que a la vez soy mami y papi molona, que si tuemgo k jugar al fultbol pues claro k si me pongo con el y nos ponemos a jugar que quiere ver dibujos de niños tambien claro que si y despues el me ayuda en todo se pone su delantal y hace la cena conmigo, y nada ver su cara de felicidad me sobra y solo tiene dos años y lo e criado yo sola desde que nacio y si a veces hago de padre y otras de madre aunque no me guste las cosas de niño como el fultbol pero da igual todo sea por verle su cara de felicidad y cuando sea grande le preguntare si SOY UNA MADRE MOLONA

  12. Uy uy uy, eso no me corresponde a mí decirlo… jajajaja. Lo que sí dice últimamente mi pequeño chorlito es «mamá, tú eres buena», y eso mola mucho!

  13. Soy una mamá molona porque lo dice mi hija y ya se sabe que los niños no mienten!!jajaja,gracias porcel sorteo

  14. Participo!! Gracias por el sorteo!!!

    Pues se ve que si soy una mama molona !!! Lo he descubierto leyendo las claves de tus hijas, jajaja!!! Aun me falta invitar a sus amigos a casa porque aun es pequeño, pero por lo demas cumplo los requisitos!!!

  15. Yo soy una mamá molona porque sustituí todas las cosas que hacía para mi, por cosas para mis hijos. Unos ejemplos?
    – Ir al centro comercial. (Actualmente sólo pisos tiendas de ropas de niños).
    – Salir de copas. ( Ahora café en Parque de bolas).
    – Trasnochar y perder el sueño por estar de fiesta. ( Me duermo antes de que empiece la peli de las 22:00 y sólo pierdo el sueño cuando mis hijos están malitos o guerreros). Eso sí, madrugo…
    – Esas maravillosas series que me hacían ver capítulos y capítulos seguidos frente al televisor. (Todas sustituidas por Dora La Exploradora, La Patrulla Canina, La Casa de Mickey Mouse y similares).
    – Y si además le preguntamos a mi hijo mediano os dirá que soy la mejor «rascadora de espaldas».
    Si todo esto no me convierte en súper mamá molona, es porque estoy en fase de » la mejor mamá » jaja!

  16. No se sio soy,pero lo intento….intento estar con el,en todos los sentidos, sorprendiendome con lo que a el le sorprende,redescubriendo el mundo con el,inventando hustorias,cuentos,…es genial..

  17. Soy una mami molona porque estoy más loca que mi hija si es que se puede, me encanta verla reír y no me da vergüenza hacer todo tipo de payasadas para ello. Es lo que más feliz me hace

  18. Intento ser una mama molona llenandola de besos y abrazos a todas horas; jugando en el parque a tirarnos por el suelo porque vienen los dinosaurios o mientras cocinamos superbizcocho de chocolate juntas

  19. Hola!!!
    Nosotros tenemos un momento único al día, cuando sale de la bañera y esta envuelto en la toalla aprovecho , nos estamos abrazados y dandonos besos un buen rato, a veces ni hablamos . Es el único momento del día que esta quieto!!!

  20. Yo soy molona, claro que sí. Voy a recoger a mi hijo pequeño a la guarde y acabo jugando con él y con todos los niños que quedan por ahí. Me dejo hacer cosquillas por mi hija y por una amiga suya hasta el punto de acabar perdiendo un pendiente. He ido más de una vez saltando por la calle o evitando pisar las rayas de las baldosas. Canto por la calle si hace falta. Hago muecas para que se rían. Hago cosquillas con las dos manos, cada mano en una barriga diferente. Hago las mejores pedorretas del mundo. A veces hago galletas y pasteles y me ayudan en la cocina comiéndose la masa antes de que la meta en el horno. Me invento juegos. Y más cosas. A veces me enfado y riño, pero es que a parte de ser molona, soy humana y soy su madre…

  21. Pues por lo que dicen tus peques si debo ser una mami molona Me encanta compartir tiempo y aficiones con mis niñas: cocina, musica, lectura, manualidades…

  22. Porque me parto cuando vamos al súper y la pinto como una puerta con el maquillaje de muestra o me subo al tobogán y le digo q se tire xq me he quedado encajada y ella se ríe y se rie

  23. soy una mamá molona porque me llevo de maravilla con mis hijos y hacemos muchas cosas juntos

  24. Yo molo mogollón porque intento planear excursiones y viajes guays, para pasarlo bien los cuatro, conocer sitios cercanos y también otros países y sus culturas. También molo, porque compro en showroomprivee y ahorro que no veas para luego poder gastar en otras cosas.

  25. Soy mami molona porque nunca hasta ahora pensé que podría hacer tantas locuras con mi hija sin que me importe lo que piensen los demás, la felicidad de mi hija esta por encima de los demás

Comments are closed.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir