Playmobil wild life 02

En casa somos fans, muy fans de Playmobil. Eran mi juguete preferido de la niñez: a mí me dejabas con mis cientos de «señores» como siempre se llamaron en casa (cosas de mi madre, imagino), unas cintas de cassette para hacer habitaciones y el Tente y era la tía más feliz del mundo. Y eso que hace 30 años la cosa era mucho más limitada: ahora te gusta la naturaleza y tienes la línea de Playmobil Wild Life, te gustan más las ciudades, City Life, el verano Summer fun o algunas de las nuevas que triunfan en casa como Princess o Fairies. Yo reconozco que me vuelvo loca con las cosas que hay. A mí me gustan mucho las cosas relacionadas con los parques de atracciones y la línea de ferias es para volverse loca.

Playmobil wild life

Si os gustan los animales, como decía, la línea Playmobil Wild Life es una preciosidad. Está dedicada a los animales salvajes y a todo lo que tiene que ver con la vida en la naturaleza. Tenéis vehículos (por tierra, mar y aire), un montón de bichos y también algunos edificios. La casa en el árbol yo creo que ha sido una de las cosas con las que hemos soñado todos cuando éramos pequeños. Bueno, y no tan pequeños, que yo cada vez que veo la película de Los Robinsones de los Mares del Sur alucino mucho con la casa del árbol ¡y me encantaría estar ahí! (si no habéis visto esa película os la recomiendo, que está francamente bien para ver con los niños).

playmobil wild life

Aquí tenéis algunas de las cosas que más me han gustado a mí de la línea. Aunque hay una cosa que destaca y es el arca de Noé. ¿Que queremos darle un sentido religioso? Genial. Pero no es estrictamente necesario en realidad. A mí me gusta mucho lo completa que es el arca ¡tiene un montón de cosas! Si os gustan los bichos os volveréis locos porque lleve un montón ¡y por parejas, claro! ¿Os gusta? Gracias a Playmobil sorteamos 3 aquí y una más en Instagram.

sorteo arca de noe

Sorteo Playmobil Wild Life – Arca de Noe

¡Sorteamos tres arcas de Noé! El sorteo está restringido a direcciones en España y se extenderá hasta el 17 de abril de 2016. Válida una participación por IP.

Estos son los requisitos:

1. Tienes que ser fan de Mamis y Bebés

2. Tienes que ser fan de Playmobil España

3. Comparte el sorteo en Facebook o Twitter

4. Déjanos un comentario en esta entrada para que te podamos tener en cuenta.

No voy a comprobar si habéis cumplido los requisitos, salvo el último, lo digo desde ya. Agradezco la difusión porque estas cosas son posibles porque tienen buena acogida y si no, pues no hay sorteos interesantes. Y agradezco que me sirváis porque sí, porque es de bien nacidos ser agradecido. Pero si le vais a dar por compromiso no lo hagáis porque no merece la pena 😉

Además sorteamos una cuarta Arca de Noé en Instagram

Antes de que preguntéis (que alguno siempre lo hace) si no tenéis Instagram en ese sorteo no podéis participar. Esto es así ¡ya lo siento, pero es que el objetivo es darle vidilla a esa red social, que la tengo un poco muerta! Pero vamos, que aquí podéis conseguir tres, así que creo que no hay motivo de queja.

 

¿Qué hay que hacer ahí? 

  • Seguirme (en serio, ahí sí que os lo agradezco)
  • Dejar un comentario en la publicación de abajo invitando a dos personas a que se apunten al concurso.

A mí no me gusta llenar mi Instagram de reposts así que no os voy a pedir que lo hagáis. Si queréis hacerlo, fantástico, tendréis una participación extra (para perfiles en abierto, tengo que poder comprobarlo) pero no es obligatorio en absoluto. Ya sabéis que en lo de los sorteos soy un poco freestyle (o idiotastyle, estoy decidiéndolo)

¡Mucha suerte a todos! 

Ganadores sorteo playmobil

727 Comentarios

  1. Que chulada!! todo lo que tenga que ver con animales mi hijo es fan, asi que yo tambien!!! que nos toque porfavorrrrrrrrrrr jajaajaj!!

    Te sigo en instagram y invitaré a dos personas!!!!!!!!!!

    Muchísimas gracias por el sorteo!!! Muaaaa!!

  2. Ole, ole, ole. Ya lo he compartido en Twitter 🙂
    ¡Cómo va a disfrutar mi bollito con todos estos animales si tenemos la suerte de que nos toque una de las arcas!

  3. Me encanta el sorteo, me apunto!! Y si, lo comparto porqué pienso como tu, no tiene que ser obligado, pero es de agradecer.
    Mil gracias y sigui así!! 🙂

  4. Madre mía qué bonito todo… yo quiero se pequeña otra vez!! A ver si toca, la excusa es que es para que jueguen los nenes…

  5. Yo también me pasaba horas de pequeña jugando, y me encanta que mis hijos los empiecen a descubrir, el de dos años y medio ya le gustan mucho. Gracias por el sorteo!!!

  6. Me encanta el sorteo muchas gracias A los peques les encantan los animales así que la arca con tantos les alucina A ver si hay suerte

  7. Me apunto, a ver si me toca para mi niño. El tiene la de 123, pero ya esa se la pasamos a la hermanita y a el le toca la grande. Espero tener suerte.

  8. #sorteos #sorteoPlaymobilM Me encanta playmobil, y todos sus juguetes, para niños para niñas y para los mas grandes. Es un buen regalo para los peques.

  9. Me encanta Playmobil, por lo pronto tenemos casi toda la colección de playmobil 123 incluida el arca para peques. Mi hijo se volvería loco con esta, nos encantaría ganarla!

  10. Yo me apunto, que si nos toca no sé quien va a ser más feliz: el Niño palo o sus padres XD.

    A ver si hay suerte!

    Ay, Los Robinsones de los mares del Sur! Qué recuerdos has traído a mi memoria! Ese árbol casa molaba mil!!!

  11. Hola! Quiero participar porque a mi hija Giuliana le encantan los animales! Ella quiere ser veterinaria cuando sea mayor! Estaría muy feliz con estos juguetes

  12. Me encantaba jugar con los de mi hermano, y ahora es mi niño el que juega mucho con los playmobil! El Arca no lo tiene y le gustan mucho los animales, sería un bonito regalo ahora que se acerca si tercer cumpleaños!!
    SUERTE!!

  13. #sorteoplaymobil a mi hijo le encantan los animales y este regalo se que tambien…gracias por el sorteo a ver si hay suerte!

  14. Participo!!!
    A ver si hay suerte y gracias por el sorteo. Tenemos el arca de noe pequeño de playmobil 123, conseguir este estaría genial!!

  15. Mis dos pequeños son super fans del Playmobil. Y en casa, mis hermanas y yo, desde pequeñitas. Muchos más que otros juguetes tradicionalmente pensados para niñas (como los Pin & Pon, etc…). A ver si hay suerte y ampliamos la colección! Gracias por poner en marcha este sortteito, Sara, y felicidades por tu blog.

  16. Me encanta este sorteoooo!!!
    Soy megafan de playmobil! Esta Navidad gané un concurso de escaparates con ellos!! Y es que… A quién no le gustan? Nos gustan a niños y mayores! Son súper divertidos a la par de bonitos!
    Ojalá nos toque jijiji

  17. La única forma que entre este barco con animales a mi casa es por sorteo, por connotaciones religiosas no pagaria por el pero me encanta y a mi peque playmobil

  18. Me encantaría q me tocase. Mi sobrino de 11 años es un fanático de los playmobil y mi hija de 5 años va siguiendo sus pasos. Ya tiene algunos en su poder jejejeje pero da la casualidad q esos no lo tienen a ver si tenemos suerte

  19. Participo!!! Me encanta el arca de Noé de playmobil y a mi nena y sobrinos mucho más que son amantes de los animales y disfrutarían mucho jugando!gracias por el Sorteo.

  20. Me encantan los playmobil…el Arca de Noé ya la tenía vista…Y me gusta mucho…..seguro que a mi niño y a su papi le gusta mucho..gracias

  21. Me encanta para mi hijo!! Así que a él seguro que le gustaría mucho más que ami, espero tener suerte, gracias por el sorteo! Un saludo

  22. Genial el sorteo!!!!haber si tengo suerte mi peque los quiere todos los playmobil ya tiene los de policia y los de piratas con este estaría encantadiiiiisimo.

  23. Nos encantan los playmobil! Participo! En instagram también. No sé nombrar aquí a la gente, asique lo haré en el Facebook. Espero que valga.

  24. Me encanta playmobil, tengo el arca 123 aunque ya la grande se aburre así que esta me vendría muy bien para su cumple. Suerte a tod@s

  25. A mí me encantan, de pequeña jugaba con mi hermano a los indios y vaqueros y las cosas que hacen en la actualidad me rechiflan. Ya siento no tener una niña para tener la excusa de comprar los de princesas, he intentado convencer a mis dos niños, pero no ha habido forma, al menos les gustan los piratas que también me encantan

  26. Mi hija siempre me pregunta que si hay algún juguete con el que yo no jugase de pequeña… Qué le voy a hacer, la cabra tira al monte, y las mamis a su infancia!
    Comparto, que aunque me da pereza, me has llegado al corazón con tu freestyle!

  27. Me encanta Playmobil,…….y el arca me rechifla. Hace unos años me que me la pedí para mi, y todavía no ha caído. A ver si hay suerte y podemos jugar mis peques y yo.

  28. Le encanta a mi niño todos los playmovil se quedo con la ganas de tener el del Arca de Noé porque agotaron en Reyes …..espero ser una ganadora….genial sorteo

  29. Me apunto y comparto en facebook!!! Me encanta para mi nena! Y para jugar yo con ella tb ya puestos. De pequeña tuve un montón de playmobil y no los conservé, así que tengo que empezar su propia colección .

  30. Yo quiero, yo quiero!! Digo… mis pekes quieren… 😉 Así pues, requeteparticipo en este sorteo que mola mil (para grandes y pekeños, porque los que en realidad jugamos somos los mayores). Gracias por el sorteo, Sara

  31. Me encanta el arca y todo lo que sea de playmobil, tenemos bastantes kits, SSMM estaban indecisos entre el arca y el camping y se decantaron con el camping…
    Me encanta tu blog ,dicho sea de paso

  32. Que recuerdos,los juguetes q no pasan de moda son los mejores yo me apunto a mi pequeñin le encantan los animalitos, a ver si hay suerte. Participo y comparto.

  33. Me encantaría! Para mi peque que le encantan los animales! Ya que tenemos varios y su canción favorita es la del arca de Noé de los canta juegos jajja

  34. muchas graciasssss y cruzo dedos nos encantan los playmobil!!
    en facebook soy beatriz marcos
    en twitter beamarcos12
    y en instagram bea revenge,
    os sigo en todas partes jejejjejeje
    suerte

  35. Pues que decir de todo esto, que me encanta el toque de humor que le pones a todo y de los clips de playmobil que es un gran recuerdo de mi infancia, los guardabamos en los botes vacios del detergente de lavar la ropa y olían a limpio!!

  36. A mis niñas les encanta Playmobil.
    La peque de dos años tiene el arca de noe de la línea de.bebé.
    Gracias por el sorteo!!

  37. Todos los concursos que regalen un juguete para los niños es de agradecer porque se pasan horas jugando con ellos y además les ayuda a crear, a imaginar, a montar, a hacer teatro, a inventar…yo tengo dos pequeñas que les encantan los playmobil. Así que probaremos suerte¡¡ gracias y feliz semana a todos¡¡

  38. Que chulo!!! A mi me encantaban de pequeña y ahora los estoy disfrutando con mi hijo,y sto sin dudable encantaria…regalo idealnpara su cumple que es dentro dd muy poco!..gracias por el sorteo!

  39. Muchas gracias por el sorteo, estas cosas siempre se agradecen y más con un premio tan bonito y completo como este. No sabía que estabas en instagram, desde ya tienes una nueva seguidora. Participo y gracias!!!!

  40. A mi hija le chiflan los juguetes de Play Mobil. Por su cumpleaños le regale una casa maletín y no se separa de ella. Ahora vayamos a donde vayamos tengo que llevar la jejejejeje

  41. No se si me gustan más a mi los Playmobil o a mi peque jejeje me parece super bonita el Arca de Noe y muy educativa! A ver si hay suerte!

  42. Me encanta el sorteo mil gracias!! Con lo que le gustan a mi gordo los animales.Ojalá que haya suerte! En Facebook salgo como Thais Rodriguez. Un besooooo

  43. Me encanta!! Mi hija cada vez q lo ve me dice q quiere el barco de los animales!! Ojalá tenga suerte por una vez!! Gracias por estas cosas!!

  44. Ya te seguía y a playmobil porque mi hija , mi marido y yo somos súper fan de ellos, muchas gracias por el sorteo espero tener suerte.

  45. Nosotros somos fans de los animales de playmobil… estamos enamorados del zoo, de la vida salvaje…simplemente genial!!!

  46. Me apunto ,a mi nieto le encantaria y los play mobil siempre han sido los juguetes primordiales para mis hijos y quiero seguirlo con mi nieto.Con Lorelay Bocanegra Jimenez,Francisco Carlos Bocanegra Jimenez.

  47. Muchas gracias por el sorteo!!
    A mi niño le encanta playmobil y los animales asique este pack es el regalo perfecto!!!!
    Ojala me toque, se pondria contentisimo!!!

  48. Que sorteo tan chulo!!! Siempre me han encantado los playmobil y las nuevas líneas son una pasada. A ver si hay suerte y me toca para mi hija Julia que acaba de nacer… yo se la guardaría con mucho amor!

  49. Espero que toque para mi nano, fanático incondicional de Playmobil, como su papá. No sé si habré influido 😉 Suerte a todos …

  50. Lo comparto porque además de que a mi niño le encantan los animales y me gustaría que lo tuviera, porque también me parecen unos juegos super divertidos y para dejar volar la imaginación!!
    Ojalá me toque 😉

  51. Me gusta mucho Playmobil. Mi pequeño ya tiene el Arca de Noe para renacuajos pero ya que va creciendo esta es muy chula!! I’ll cross my fingers!

  52. Nuestro Arca de Noé tiene ya tantos años y tantos animales desparejados que empieza a parecer un crucero de singles, así que no estaría nada mal renovarla.

  53. A mi niño le encantan los playmobil, tenemos 2 y creo que de aquí en adelante serán sus regalos de cumple y reyes ya que es a lo que mas partido le saca cuando juega, le encantan, así que este regalo le vendría genial!!!!.

  54. Hola. Estoy segura de que les encantaría a mis niños. De un tiempo a esta parte, juegan siempre con el barco de su padre que tiene todavía en su casa su abuela, así que estoy segura que les iba a gustar mucho. No se como se recomienda aquí, así que lo intento por facebook. Gracias.

  55. A mi princesa le encantan los animales y siempre que vemos los playmobil se fija en el arca de noe, a ver si hay suerte que es su día en un mes¡¡ gracias por estos sorteos tan guays¡¡

  56. Participando aquí y en instagram, con repost incluido, aunque me da que va a ser dificilillo, porque estos de Playmobil tienen un tirón que no veas.
    ¡¡Suerte!! (para mi, claro) 😀

  57. A ver si tengo suerte:-) A mis hijos les encantaría. Mi hijo pequeño tiene la Arca de Noé la de pequeños y le encanta. Se la regalaron los reyes! El día 18 de abril es el cumpleaños de mi hijo mayor. A ver si nos toca y le puedo sorprender con este fabuloso regalo. Saludos.

  58. Nos encantan los Playmobil!! Tiene desde pequeño los de 123 y ahora ya queremos empezar a comprarle los de mas mayores por que le chiflan. Gracias por el sorteo!

  59. Me encanta Playmobil, a ver si hay suerte y nos toca que uno que yo conozco se quedaría con la boca abierta al ver tantos animales juntos !!!

  60. Me encanta!! Gracias por el sorteo. Mi marido aún tiene los suyos de cuando era peque y los playmobim son los favoritos de mis niños también. Es devoción lo que hay en la familia!!

  61. Me encantaaaaaa!! A ver si hay suerte, siempre hay sitio para un playmobil más en casa y si es un barco con animales mejor que mejor

  62. Jooo! Q sorteazo!!! Si nos tocara mi peke se volvería lokito!!! Muchas gracias x el sorteo y sigue así de bien wapa!!!!

  63. Me apunto!! Es la primera vez q me apunto aqui creo, a ver si hay suerte! Jeje
    A mi niño le gustan mucho los animales y esa arca le haria ilusion! Ademas el 27 d este mes es su cumple seria un regalo maravilloso jeje.

    Suerte a todas!

    Lorena Pardo (babylore)

  64. Espero poder tener mi arca!!! Me encanta tu página. Gracias por la oportunidad. Actualmente estoy en Venezuela pero tengo dirección en España. Gracias.

  65. Participo en este sorteo. Llevo un tiempo con el ojo puesto en este juguete, a mis peques les encantaría. Muchas gracias. Un saludo. Soy Pilar Barral en Facebook.

  66. siempre me gustaron los juguetes playmobil cuando era enana pero nunca tuve uno y mi ilusión es que mis niños tengan todas las colecciones, así que vamos a intentar conseguir el arca de noé. Es preciosa!

  67. A ver si hay suerte y me toca el arca de playmobil para mi hijo. Yo de pequeño tenía el barco pirata y pasé muchas horas divirtiéndome al jugar con él.

  68. Participo pero yaa!!! Soy fan de playmobil desde que era una niña, y aunque no tengo hijos (aún!) sí que tengo sobrinos a los que les encantaría jugar con toda el arca de Noé!!

  69. Yo creo que nos falta este arco en la colección de Playmobil, mis peques son superfan.. tenemos la comisaría, el parque infantil, el centro de los agentes secretos, el camping… vamos, la casa plagaita! jejeje

  70. Hola buenas tardes participo es una chulada de juego, playmobil siempre se supera,

    Comparto en facebook Ester Fernandez Muro

    Comparto en twitter @feriya90

    Y ahora me voy a instagram Ester fer mu

    Gracias, un saludo.

  71. Me apunto a este premiazo!!!
    En casa también somos super fans de Playmobil.
    Muchas gracias.
    Te comparto en Facebook como Marta Roman

  72. Hola me encantan los Playmobil. Mis hijos de 30-28 y 22 años aun tienen los suyos de cuando eran pequeños, y ahora los estan disfrutando mis 2 nietas. Suerte a tod@s

  73. ¡Claro que me apunto! Mi hija mayor es superfan de Playmobil. Cuando tenía 3 años la llevamos al parque Playmobil de Zindorf (si te gustan las casitas del árbol no veas lo que tienen allí montado que te da algo, qué pasada). A pesar de que se trajo tres puntos de sutura en la barbilla, siguen siendo las mejores vacaciones de su vida, tanto que le hemos prometido volver cuando su hermanita tenga 3 años también. Estos Reyes le han traido la autocaravana y un libro de la vuelta al mundo de Playmobil y se pasa horas…
    Un saludo

  74. Mi hijo está loco por los animales y por los playmobil, así que sería todo un regalazo por sus 5 añazos. A ver si hay suerte! 🙂

  75. Que guay para mi sobrino que es su cumpleaños pronto, le gusta mucho jugar con los playmobil. Sería un gran regalo. Participo

  76. Participo. me encantan los playmobils. La página no la conocía… así que algo más para entretenerme por la red. Un saludo

  77. Me encanta el arca! En cada tenemos el otro modelo para el pequeño y a mi hija de le encantaría tener este.
    Gracias por el concurso!

  78. Pues me apunto a ver si hay suerte. Nosotros en casa también somos superfans de playmobil en general. Todos sus productos son geniales.

  79. A mi me encantaría que me tocase, yo tengo dos hermanos y de pequeña jugaba más con los playmobil ( clis que los llamábamos) que con muñecas.Me alegraría mucho que mis hijos también jugasen con ellos.

  80. Muchísimas Gracias por el sorteazo, es precioso todo lo de Playmobil y el regalo perfecto
    Todo hecho y apuntadísima
    Suerte a todos¡¡¡

  81. Ante todo, muchas gracias por el sorteo. Me encantan los playmobils y a mi peke todavía más, así que nos apuntamos, compartimos en Facebook y vamos a por las participaciones extra de Instagram …. que toda ayuda es poca 😉

  82. me apunto!!! me encantan los playmobil!!! seguro que mi sobrino no querra irse de mi casa cuando tenga un arca tan shulo jajjajaja.

    Gracias y un saludo.

  83. Naturalmente que comparto. Los Playmobil eran los juguetes preferidos de mi hijo, ahora participo para que tambien pueda disfrutarlos el suyo, o sea mi nieto. Un abrazo y gracias

  84. Me encanta!!!!. Me muero por los cliks! .Es más, me caso y mis muñequitos de novios son unos clicks!. y a mi niños de dos años también le gustan. Estoy esperando que crezca para darle el barco pirata que guardo desde los 12 años!

  85. No sé quién lo va a disfrutar más si nos toca, mi hijo o yo . En cualquier caso, muchísimas gracias por el sorteo y suerte a todos!!

  86. Diría que ojalá me toque para mi pequeña Emma que nace en mayo… en realidad lo quiero para mí :p
    pero lo compartiré con ella jejejejeje

  87. Qué gran sorteo! Esperemos que no se nos olvide ningún paso. Es chulísimo el arca de «los clicks», sería genial poder ser una de las ganadoras. Muchísimas gracias por estas iniciativas.

  88. Playmobil, todo un mundo. Lo que hace crecer la imaginación de mis chicos. Adoran los playmobil y yo adoro verlos jugar tan metidos en las historias que montan…

  89. Grandioso el sorteo, a ver si tengo suerte y me toca para mi princesa, que aunque es pequeña todavía ya se queda mirando los de sus primos.
    Comparto en facebook como Maria Hoyo para que otros puedan tambien participar.

  90. La quiero para Miwi que así completamos el zoo y la granja de Playmobil que ya los tenemos. Jijiji
    A ver si tengo suerte que eres con la única que alguna vez he ganado algo.

  91. Cada día hay cosas más chulas de playmobil y mi niña cada día se entretiene más con ello.Esto sería un regalado. MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO!

  92. Me encanta el sorteo y a mi peke ni os cuento. Le encantan los playmobiles y ahora que han sacado las bolsitas de animales esta loco con ellos, asi que con la jungla ya ni os cuento.
    Participo y comparto.
    Voy a intentarlo tambien con Instagram , que si que lo tengo pero no tengo muy claro como funciona para compartir, jejej
    Gracias por el sorteo.
    Enlace del compartido en Facebook: https://www.facebook.com/rosa.roja.754918/posts/490936044428403

  93. apuntada por supuestisimo somos super fans de playmobil, el salon es casi una ciudad playmobil asi que nos vendria de perlas ya que no tenemos animales!!! ni barco!!. os sigo en facebook como turka sandra ferrero.
    un saludo

  94. Me encanta la idea, para mi sobrino. Sé que le haría mucha ilusión porque le gustan mucho los playmobil y es un loco de los animales. Mezcla perfecta. La idea del Arca de Noé me parece muy chula, y eso que yo fui de escuela laica. Religiones aparte, el saber nunca ocupa lugar!!

  95. ¡¡Nos encanta!! Son juegos muy constructivos donde deja la buena imaginación del niño. Muchas gracias por el sorteo, y ¡¡espero que me toque!!

  96. Mi hija no para de pedir Playmobil… Y como sus papis somos más fans que ella de la marca pues nada, a llenar la casa. Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte… Un abrazo

  97. E participado en la silla de paseo y en el arca de noe esero k me toque alguna lla que a mi hija de encantan los animales y este mes el dia 13 abril esta de cumle. La silla tambien la necesito lla que lla tiene 2 años y estoy esperando otro. gracias

  98. Uyyyy, demasiada competencia hay pero bueno, todo sea cruzar los dedos y probar si tenemos mas suerte que los demás. Arca de Noé, a por tí vamos!!!!

  99. me encanta el arca de noel y a mi peque mas le gusta mucho los animales ojala tenga suerte gracias por el sorteo se pondrias muy contento si me tocase suerte

  100. Buenas!! Me encantaa todo de playmobil!! No les falta además accesorios para jugar a cualquier cosa…sigo en Facebook como sory hinojosa

  101. Hola!nos encantan los playmobil y encima a mi hija le chiflan los animales.asique si nos tocara estaríamos todos encantados jejejje.a ver si hay suerte

  102. Mira… era uno de los posibles para pedir a los reyes, y se quedó en el tintero (menos mal), como ambos cumplen en verano… seria una buena opción.

  103. Sera fantástico que me toke para mi Peke. Es playmobil. No se puede tener todo por eso para ampliar. Nos apuntamos y a ver si hay suerte. Suerte o todos.

  104. Muchas gracias por el sorteo!! A mi Daniel le encantan los playmobil y el arca de Noé,últimamente no hace más que jugar a meter animalitos en sitios diciendo q es papa Noé 🙂 ,se volvería loco di le tocara.ahora mismo lo comparto ;-).un saludo

  105. Siempre me han gustado los playmobil, y a mis dos peques les encantan los animales. A ver si tengo suerte alguna vez 😉

  106. Me necantan!!!!de pequeña me pasaba horas jugando con ellos y a mi pequeña también le gustan y sobre todo los animales!!! Hechos todos los pasos haber si hay suerte 😉

  107. Madre mía, cuánta gente!!! Si me toca definitivamente es un milagro…pero como la esperanza es lo último que se pierde… 😉

    Me apunto, que tanto bicho encajaría muy bien en la jungla que tenemos por casa.
    Un abrazo guapa!

  108. Participo que a mi peque le vuelven loco! y ahora voy también a participar en Instagram y a compartir a ver si asi que tengo más «papeletas» me toca 🙂
    Por cierto, a mi peque le encanta la grúa que sale en el nuevo catálogo! dentro de una semana es su cumple y se va a llevar un sorpresón :))))

  109. No sé si el comentario hay que dejarlo aquí o en la página del Facebook, per si de cas en las dos!!! Nos encantan los playmobils, éste nos falta, y sería muy diver pasar media tarde montandolo para después jugar.

  110. Son preciosos los playmobil. En casa tenemos hasta el belén, pero el arca le va a encantar a mi peque con tantos animalitos

  111. Me encantannnnnn, me apunto al sorte a ver si puedo ampliar mi colección… a mi lo que más me gustan los city life….

  112. Me encantan los playmobil…. Y me encantaría contarles la historia de Noé a mis peques con el arca de ejemplo… Comparto y suerte a todos!!!!!!

  113. Me encanta este sorteo!!!! Nos quedamos con las ganas de comprárselo a Emma para su cumple pero se nos iba de presupuesto… ojala tengamos suerte, lo disfrutaremos… Las dos!!!

  114. Fans totales de Playmobil! compramos hasta la revista. Son juguetes ideales y que hacen volar la imaginacion. Mi hijo tiene autentico vicio! Es un sorteo genial, enhorabuena!

  115. Hola. Un gran sorteo. Soy fan de playmobil desde pequeño y mis hijos ahora continuan la tradicion familiar. Asi que a ver si hay suerte y pueden sumar a la familia a estos nuevos miembros y seguir hasta el infinito y mas alla como diria alguien que me se yo ☺☺☺

  116. Me encanta el arca de los animales. Llevaba un tiempo queriendo adquirirla para mis fierecillas. Muchas gracias por la oportunidad. Comparto en Twitter. También participo en Instagram, donde hago repost también. Soy @Ali Tester en todas las redes sociales.

  117. Oooh son geniales los playmobil, creo que por ahora me gustan más a mi que mi hija jejeje, tiene tres años, pero tengo otro peque y seguro que jugaran mucho los dos.
    Un besico!

  118. GUAUU NOS ENCANTA MI NIÑA TIENE EL ARCA DE 1,2,3 Y YA SE LE HA QUEDADO UN POCO PEQUEÑAAAA, LE FASCINA TODO LO DE PLAYMOBIL DE ANIMALES

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.