miércoles, noviembre 25, 2020
Niños Moda infantil Littlerockstore: Ropa rockera para bebés

Littlerockstore: Ropa rockera para bebés

Tienda Littlerockstore ropa rockera

Hace no mucho os recomendaba, si tenéis que hacer un regalo para un recién nacido tirar por lo neutro ante la duda. Pero ¿y qué pasa cuando sabemos que los padres del rorro son unos rockeros de tomo y lomo? Cuando tenemos clarísimo que sus padres son unos amantes empedernidos del rock ¿Qué hay más chulo que regalar ropa rockera para bebés? Obviamente no es una opción para todos los públicos: si a uno de esos papis o mamis de los que les encantan los volantes les regalais esto posiblemente pongan la misma cara que pondrían tus amigos, los que antaño iban vestidos de jevis, si les lleváis un jerseicito con lazos.

Os recomiendo LittleRockStore, una tienda especializada en ropa rockera para bebés y niños SUPER molona. ¡Tienen un montón de grupos!

Little Rockstore ropa rockera

Yo me he lanzado en plancha a mirar las cosas de los Beatles. Son el grupo favorito de mis padres y mi sobrino de 3 años los adora. Continuamente está cantando la canción del Submarino amarillo y da bastante risa. Así que ¡por favor! ¡me he quedado loca con las cosas que tienen! Mi favorita, la fiambrera con el submarino amarillo que es  sencillamente genial. También me gustan muchísimo los bodies modernos y las camisetas rockeras para niños y niñas ¡molan trillones!

tienda Little Rockstore ropa rockera

Pero los Beatles no son el único grupo de los que tienen en la tienda. Hay prácticamente de todo. Yo no soy una entendida en música, si os soy sincera, pero estoy convencida de que a un fanático del rock le harían los ojos chiribitas con lo que ahí tienen. The Clash, AC-DC, Elvis, Madonna, Sex Pistols, Jimmi Hendrix, Bob Marley, Metallica, REM, Kiss… ¡es que hay de todo!. Estas son algunas de las cosas que podéis encontrar para bebés. Bodies, baberos y también cds de música moderna por si queréis huir lo más lejos posible de los Cantajuego. ¡Y es que hay muchas más opciones en la vida!

tienda Little Rockstore ropa rockera

Y por supuesto un montón de cosas también para niños más mayores. ¡E incluso para adultos! Si queréis, podéis ir a juego con vuestros niños ¿A que os seduce la idea?

Más información: Tienda de LittleRockStore

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,222FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir