domingo, septiembre 27, 2020
Niños Sorteos Te cuento en la cocina ¡Gana un viaje a Disneyland Paris!*

Te cuento en la cocina ¡Gana un viaje a Disneyland Paris!*

Si alguien me llega a decir a mí hace un tiempo que me voy a aficionar a la cocina me hubiese echado a reír. Mucho. Me sentía como pez fuera del agua en la cocina y sólo me sentía realmente cómoda con los postres. Pero ¡lo que son las cosas! la cocina está de moda en la televisión y también en mi casa. Os aseguro que mis pequeñas padawan son perfectamente capaces de conocer a los grandes cocineros de este país de un sólo vistazo. En general el gremio de los cocineros con estrella he de decir que me cae bien: no están demasiado endiosados, se les ve buena gente y resultan gente que apetece conocer, como al protagonista de hoy. Se trata de Ferrán Adrià que se ha unido con Disney y con Carrefour en el proyecto «Te cuento en la cocina». 

te cuento en la cocina

Te cuento en la cocina con Ferrán Adrià

¿El objetivo? Acercar la cocina y los hábitos saludables a las familias en un proyecto multidisciplinar que incluye un libro, una app y vídeos.  Se trata de aprender a cocinar, y de hacerlo juntos, disfrutando de la cocina, de estar en familia para despertar el interés por probar nuevos alimentos saludables a través de los personajes de Disney. ¡Visita la web de Te cuento en la cocina! 

te cuento en la cocina ferran adria

Ferran Adria te cuento en la cocina

¿Os gusta cocinar en familia? ¿Os apetece conocer a Ferrán Adrià? Y es más ¿Queréis viajar a Disneyland Paris? Carrefour os trae el concurso Te cuento en la cocina con el que podréis ganar uno de los tres viajes a Disneyland París

Participa en el concurso Te cuento en la cocina con Carrefour

concurso te cuento en la cocina

Primera fase

La primera fase del concurso es online y está activa desde ya en la página de Facebook de Carrefour. ¿Qué hay que hacer? Publicar una imagen en la que aparezcan cocinando pequeños y mayores de forma divertida. Tienes hasta el 15 de mayo para subir tu foto.

Segunda fase

Las 96 familias seleccionadas se disputarán la llegada a la final los días 4 y 11 de junio en varias ciudades españolas. En esta fase tendrán que mostrar sus dotes en la cocina elaborando un plato principal de los que aparecen en el libro ¡Para llevarse el gato al agua habrá que practicar en casa!

Final

En la final participarán 16 familias, una por sede. Tendrá lugar el 25 de junio y contará con la presencia de Ferrán Adrià, Aimar San Miguel y el Monaguillo. Los dos finalistas ganarán un viaje para cuatro personas a Disneyland París (2 adultos y 2 niños). El ganador ganará otro viaje con la diferencia de que todo será de categoría superior

cocinando con Mencia
Estas somos Mencía y yo cocinando el año pasado en familia

¡Mucha suerte a todos! ¿Os animáis a participar? Recordad: ¡El que no participa seguro seguro seguro que no gana! Participa aquí

* Post en colaboración con Carrefour
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Que pena no poder participar, pero me parece una idea magnífica, tanto para que los papis podamos hacer de la cocina una estancia más agradable, como para que los peques se involucren con nosotros y no tener que estar con mil ojos vigilando el puchero y a los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir