COLORES DE MODA EN DECORACION

Hace un poco me dio eso tan técnico que es un flus. Como el síndrome del nido, pero sin nido. Necesitaba cambiar mi casa. Y pintamos de blanco, como os conté. Pero claro, pintas descubres que tienes tu casa igual desde hace ni sé cuanto y que además de pintar tienes que comprar un montón de cosas porque es una pena, tal y como lo tienes no se luce nada. Forramos el armario (tengo pendiente enseñároslo) y tuve que decidir de qué color lo quería todo. Los colores de moda no son siempre los mismos. Hace diez años cuando me puse los sofás los compré rojo porque era lo que se llevaba pero ahora se dan de bofetadas con todo. Nuestra habitación es blanca, pero todos los detalles los hemos puesto en amarillo.

Es curioso porque el amarillo nunca ha sido uno de mis colores preferidos. De hecho, le tenía hasta un poco de paquete. Pero ahora lo estoy empezando a mirar con otros ojos y me pone contenta. De mi habitación sólo me falta un cuadro para terminar de redondear el cuarto así que dentro de poco espero poderos enseñar cómo ha quedado.

En todo caso los colores tendencia para 2016 me gustan mucho y se pueden encontrar en las tiendas de decoración auténticas monadas. Para mí son cuatro los colores más representativos: amarillo, turquesa, rosa y mint, a los que habría que sumar tal vez el coral. Cualquiera de ellos en combinación con los otros queda precioso y muy alegre. Lo ideal es combinarlos con tonos neutros, blanco, gris y negro para conseguir efectos realmente fascinantes.

Los colores de moda en decoración

Amarillo

COLORES DE MODA EN DECORACION amarillo

Turquesa

COLORES DE MODA EN DECORACION turquesa

Rosa

COLORES DE MODA EN DECORACION rosa

Mint

COLORES DE MODA EN DECORACION mint

¿No os encantan? Yo si fuera rica creo que me lo compraría todo. ¡Me encantan los colores de 2016!

Tiendas: Maisons du Monde, Mueble Design, Banak Importa, Greengate, Ikea, Kenay, Tiger, Mauss Shop, Zara Home, la Redoute

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.