viernes, noviembre 15, 2019
Niños Sorteos Lego Angry Birds ¡SORTEO de un kit!

Lego Angry Birds ¡SORTEO de un kit!

Lego Angry Birds portada

Llega a las tiendas Lego Angry Birds. Si te gusta Lego y te gusta el popular Angry Birds seguro que disfrutas con esta nueva colección que ha sacado Lego para todos los fans con motivo del lanzamiento de la película. Yo todavía no he podido acercarme al cine a verla, pero no dudéis que en breve iré con las niñas. He visto algunos trailers y tiene muy buena pinta. No he sido yo una gran gran gran aficionada al videojuego sobre todo porque era más mala que arrancada, pero me resultaba gracioso y entendí el enganche que llevaban algunos que conocí.

Lego angry birds

a. Angry Birds Piggy Car Escape b. LEGO Angry Birds Ataque en el avión de los cerdos c. LEGO Angry Birds Barco pirata de los cerdo d. LEGO Angry Birds Demolición de Ciudad Cerdo e. LEGO Angry Birds Asalto a la isla de los pájaros

Con un packaging muy chulo de color blanco y Red en la parte superior Lego Angry Birds seguro que lo reconoceréis en las tiendas. ¿Veo por aquí algún fan de Angry Birds? ¿Y de Lego?

sorteo lego angry birds mamis y bebes

Sorteamos un LEGO Angry Birds – Ataque en el avión de los cerdos

¿Te apetece conseguir kit de Lego Angry Birds súper chulo? Vamos a sortear un kit Ataque en el avión de los cerdos y se lo llevará un afortunado lector de esta página. ¡Qué suerte!

¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Es muy fácil

1. Tienes que ser fan de Mamis y Bebés en Facebook, Twitter o Instagram

2. Déjanos un comentario contándonos para quién será el kit en el caso de que ganaras.

3. Compártelo de alguna manera: puedes compartir esta publicación en cualquier red social, invitar a dos personas en la publicación que haremos en Facebook ¡ayúdanos a que llegue a más gente! No es obligatorio, ni lo voy a comprobar, pero como os digo siempre, si los sorteos no se comparten no resultan atractivos para las marcas y habrá menos 🙂

¡Mucha suerte a todos! El sorteo se cerrará el día 22 de mayo de 2016 y se realizará utilizando un plugin para sorteos. Sorteo sólo válido para España

Y la ganadora es…

ganadora sorteo

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

235 COMENTARIOS

  1. Es genial el sorteo!!!! Yo sé lo regalaría a mi sobrino Jaime, un niño muy especial para mí desde que lo conocí. Su cumple es el 8 de junio, así que me viene genial….. gracias por el sorteo

  2. Buenos dias, yo se lo regalaría a mi hijo, Pablo.
    Es fan total de Angry Birds casi desde la cuna y solo juega a los «Lego».
    Este finde ha sido el estreno de la peli en cines, que llevabamos un año esperando.
    lo hemos pasado genial!!

    Suerte!

  3. Este Lego seria para mi peque Hugo que es el rey de los Lego y desde que lo vio en el Toysrus me lo lleva pidiendo…

  4. Oh!!! A mi hijo le encantan!! Es de los que se pueden llevar horas jugando con los Lego, y de los que muere de risa con los Angry bird.

  5. Se lo regalaré a mi sobrino Javi, es un loco de los Angry Birds! siempre me está quitando el móvil para jugar con ellos…espero ganar esto, y que juegue con éste regalazo y me deje el móvil jeje

  6. Pues, sin duda, el kit sería para mi hijo Mario!!! Menuda alegría le haría y ampliaria su colección de Legos!!!

  7. Para mis mellizos que seguro les encantará pero seguro que también se pelearan por el jejeje

  8. Seria para mi peque q le encantan los Angry Birds. Cuando los ve por la tele.se queda embobado. Por cierto, genial el sorteo y genial vuestra página MamisyBebes. Desde q os descubrí estoy enganchada. Me encantan todas vuestras publicaciones. Seguid así ❤

  9. Mi regalo de fin de curso para el peque! Le chiflan los Lego y los Angry Birds, asique además de ayudar a mi exigua economía sería todo un pleno al 15.

  10. Participo para mis hijos, que le encanta Angry Birds. A ver si me toca para que no sigan destrozado la casa en plan tirachinas por toda la casa jejejeje. Muchas gracias. Te sigo en Facebook como Alejandra Rosero. Twitter como @AguitaParaDos Instagram como @AguitaParaDos

  11. Buenos días; a mí hijo le encanta jugar con lego, son educativos y entretenidos.
    Para aprender matemáticas son geniales. Ayer cumplió 8 años y me encantaría poder regalárselo. También vio el viernes la peli de angry bird y le encantó.
    Gracias

  12. Me apunto!! Le encanta a ni hijo Nico!!el sábado vimos la peli en Aragonia y es muy divertida!!las mamis nos reímos muchísimo!!

  13. Súper chulo el sorteo! Si nos tocase, sería para mi niño, que es súper fan tanto de Lego como de Angry. Con la fiebre Angry empezó con unos 3 añitos, ahí es nada!

  14. Me encanta el sorteo!!! Justo ayer por la tarde fuimos la cine con Laura a ver la peli de Angry Birds, y le gustó mucho, y bueno además es muy fan de Lego, así que si me toca el kit sería para mi hija Laura. Lo he compartido en mi facebook y he invitado a dos personas. 😉

  15. Bueenoo, que guay. A Eneko le encantaría porque anda loco con los lego y le encanta el juego de angry birds del iPad 🙂

  16. Le han llovido tantas cajas de Lego a mi hijo por su cumple que si me toca este ¡ME LO QUEDO YO! XD

  17. Participo!!!! El juego para mi hijo Martín, que le encanta lego y los Angry Birds, mucha suerte!!!!

  18. Me apunto!!!!
    Por supuesto, será para mí hijo, que adora los Legos y tb. le encantan los Angry birds.

  19. Participo! En caso de ganar el set sería sin duda para mi hija que está deseando ver la peli y es una súper fan de lego ☺️

  20. Qué chulooo!!! Pues yo se lo regalaría a mi sobrino Alejandro que desde hace ya unos años es súper fan de Angry Birds y además le encantan los legos…a ver si hay suerte!! ☺

  21. Hola me gusta mucho el sorteo, el mio seria para mi hijo q aunque es pequeño le encantan los lego seguro q se divertiría mucho con este. Suerte

  22. Que para quien será el kit????Para mi marido, lógicamente!!! Habrá peleas entre él y la nena, pero al final, se lo quedará el, fijo…

  23. Soy muy fan de Lego, pero lo donaré generosamente a mi sobrinillo, que ya apunta maneras y mira mucho la super furgo T2 que tenemos en la estantería… Gracias!

  24. Que chuladaaa!! Se lo regalaría a mi sobrino Iván que le encanta!! A ver si tenemos suerte!!

  25. Holaaa!!!! Para mi Pablo que tiene 6 añazos y le encantan los Lego y los Angry Birds; por supuesto ya hemos visto la peli ;). Además el 22 es tb el cumple de su tate pequeño Diego. Con un poco de suerte él tb se puede llevar alguna sorpresa. Graciassss y mil abrazos

  26. que me encanta!!!! y además me vendría genial, porque en las próximas semanas celebramos el 5º cumpleaños de mi peque (aunque cumple en verano),. Es un cumpleaños conjunto, lo celebra junto a sus amiguitos del cole que también cumplen en verano, y los regalitos de cada cumpleañero corren a cargo de sus papis… y a mi peque le encanta Angry Birds, con lo que me viene.. como anillo al dedo! Crucemos dedos!!

  27. ¡¡¡¡Será para mí!!!!! que con 38 tacos también puedo ¿no? Bueno va en serio, será para mi sobrinísimo Arturo!

  28. Hola y gracias por el sorteo. Yo se lo regalaría a mi hijo mayor, que es un loco de los Lego.

  29. Me encantaría para mi pequeño, porque le encantan y está deseando que lo lleve a ver la película!! Gracias por el sorteo!! Feli Castro en Facebook

  30. El lego seria para mi hijo que es coleccionista de juegos de Lego y pronto será su cumple. Gracias

  31. Sería para mis dos hijos que les encanta Lego y ahora con los mecanismos disparados de los Angry Birds seguro tendrán historias para rato.

    Gracias por el sorteo y suerte

  32. Sin dudarlo sería para mi hijo mayor. Uniría sus tres pasiones, lego, angry bird y su primo francis para jugar!! jejejeje. Suerte a tod@s

  33. El kit sería para mi sobrino, que pronto cumplirá años y ya estoy buscando regalito perfecto, espero que me toque!

  34. Ayyyyyyyyy si lo ven mis churris!!! Irene y Marta se pueden volver locas, les encanta los Hungry!!!

  35. Para mis niños!! Que se llevan genial y trabajan en equipo pero solo con legos!!

  36. ¡Para mi niño que viene en camino, y seguro que lo aprovechará muy bien! Gracias por el sorteo.

  37. Si me tocase sería para mi hijo. Le gustan los Lego y los angry birds, así que las dos cosas juntas le encantarían.

  38. Si nos toca se lo regalaré a mi hijo Pablo por:
    – es fan de lego, no sé cuantas cajas tenemos ya
    – es fan de angry birds, ya ha visto la película y nos espera un empacho de happy meals porque regalan juguetes de angry birds
    – la suma de lego + angry birds multiplica el efecto «yo quiero eso, compramelo, y mínimo un par de cajas»

    Y si no nos toca, me tocará regalarselo para su cumple.

    suerte a todas, pero que me toqué a mí

  39. Me encanta!!! Sería para mi hijo Denís, acaba de descubrir los Angry birds y montar lego es lo único que le mantiene concentrado 🙂 A ver si hay suerte!!!

  40. Para mi niño Ulises jeje que no paro de decirle que no tire los juguetes, pero estos juguetes son ideales

  41. Oooh, me encanta y lo quiero jajaja
    Ahora mismo lo anuncio en Twitter
    Si gano, el pack será par a mis hijos

  42. Mi casa es legoland nos faltan muy pocos y este es uno de ello seria para mi peque y su papas. Mucha suerte

  43. Que buena idea!! a mí no me gustaban mucho al principio… pero poco a poco les he encontrado la gracia. Estamos deseado ver la película, y estos kits de lego me encantan.
    Se lo regalaría a mis hijos, pero con la condición de que me dejen jugar con ellos.
    Mil gracias!

  44. Si hay suerte y me toca el lego para los peques de la casa, que lo van a disfrutar en grande. Gracias por el sorteo.

  45. Sería para mi hija mediana.
    Hace unos días fue su cumple y descubrió los legos por primera vez y esta como loca

  46. Pues sería para mi pequeño padawan de 5 años que es muy fan de los Angry Birds y de Lego. Muchas gracias por el sorteo.

  47. Pues si me toca sería para mí forofo de angry brids que es mi hijo le gusta todo !!!! Gracias.

  48. Pues seria para mi pequeño que en octubre cumple los tres años y le gustan mucho,gracias por el sorteo!

  49. Me apunto!!! A mis niñas les encanta!!! Este verano iremos al Activity Park de los Angry Birds. Son geniales!!!
    Gracias por el sorteo

  50. Me encanta. Mi niño aún es pequeño, pero seguro que cuando crezca un poco le entusiasma

  51. Hola! Me apunto al sorteo. Sería para mí, porque aunque ya hace tiempo que pasé la niñez, adoro Lego y todo lo que se le parece. Lo necesito! 😀

  52. Me gustaria ganarlo para el hijo de mi primo porque somos muy cercanos y sabemos de sobras que se pondra como un loco y esa cara de felicidad no lo paga nada ni nadie

  53. Me apunto y comparto, muchas gracias ,me encantaría tenerlo para mi pequeño
    Muchas gracias

  54. Para mi niñooooo se pondrá contento!!!!! Esta malito y esto será un incentivo para ponerse bien. Gracias

  55. comparto en facebook twitter y google+. YO se lo regalaría a mi sobrino que está como loco con los angry birds,

  56. Si lo gano, el premio será para mi hijo que le encantan todos los juegos de Lego. ¡A ver si tengo suerte! Muchas gracias por el sorteo. Un saludo.

  57. Me encanta Lego. Aunque mis dos peques disfrutarían, sin duda mi hijo sería el que mas alucinaría. Ojalá me toque. Gracias.

  58. Sin duda seria para mi mujer y mi hijo.
    A el le encantan los Lego y los Angry Birds, a mi mujer los Angry Birds y los Lego.

    Es el regalo perfecto para ambos!! 🙂

  59. Biennnnn!!!! Ya hemos ido a ver la peli y somos fans de los lego. Sería para dos de mis hijos, que no paran de construir con los lego. Gracias

  60. Que guay!! No sabía que Lego iba a sacar una línea de Angry Birds!! A ver si consigo a alguien para ir a ver la peli que tiene pinta de graciosa, además a mi me gustaba mucho el juego porque ( me da igual que esté mal que lo diga) era muy buena!! y mira que esos juegos no se me daba bien pero en ese era una AS jejeje. Creo que con esto ya te he respondido a la pregunta porque lógicamente el kit si me tocase sería para mi colección particular, anda que no iba a quedar bien ni nada junto a mi Halcón Milenario 😛

  61. Muchas gracias, el set sería para los peques de la casa que andan como locos con los Angry Birds.
    Gracias, compartido en facebook.

  62. Para cualquiera de mis hijos pq son fan absolutos de ellos. Tanto Anabel como Diego disfrutarían muchísimo.

  63. Gran sorteo. En caso de ganar el premio sería para compartir con mi hijo Alen. Un gran fan de LEGO y y de los «Sangri birs»

  64. Para mi niño que es el mayor fan de losAngry Birds Y desde que vio los Lego me los pidió Qué sorteo más guay

  65. Vaya chulada, mi hijo Pablo ya quiere que vayamos a comprar uno! veremos a ver si hay suerte y nos toca uno para regalárselo. Gracias por preparar un sorteo con Lego, porque somos super fans

  66. En casa somos muy fans de los juguetes de construcción y en particular de Lego, que son los que yo tenía cuando era pequeña, y salvo un Tente de mi hermano, Lego era el rey de los juguetes. Nos encanta.
    Y como los peques están con la moda de los Angry Birds… seguro que el premio, que a priori, sería para ellos, (aunque para qué engañarnos, yo no iba a resistirme a jugar), les gustaría muchísimo! Además, teniéndome a mi inculcándoles mi pasión… Quién es el guapo que se resiste?

  67. Hola mamis!
    Este Lego no sería para mi hija, si no para mi sobrina que además de encantarle los Legos y es fan de Angry Bird!
    Gracias por la oportunidad de ganarlo y suerte a todas 🙂

  68. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo. Que chulo el lego. Aqui somos muy fans de lego y de angry birds. Seria para mis peques y… ejem ejem sus papis jajaja
    Comparto 😀

  69. Quién mejor persona para regalarle el pack que a mí mismo, y es que a veces hay que ser egoísta jajajaja

  70. Ideal para mi peke Diego. Está flipado y más después de ver hoy la peli el cine. Gracias por el sorteo

  71. Qué chulo! Aún no hemos ido a ver la peli. Se lo regalaría a mi niño de 5 años que está enganchado a los legos.Yo estoy frita con tanta piececita chica por el suelo! Gracias Sara por el sorteo. Comparto en twiter

  72. Sería para mi marido!! Jajajaj. Q le encanta angry birds. Y así podría jugar con su ahijado que le encanta los legos. Combinación perfecta!!!

  73. Me encantaría para mis sobrinos, hermanos, de siete y ocho años!! les apasionan!! comparto!

  74. Me encanta para mi hijo mayor: sería un regalo ideal para su cumple con loo que le gustan los legos y los angry birds

Comments are closed.

Recibe las entradas por email:

48,975FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,299SeguidoresSeguir