jueves, octubre 17, 2019
Niños Moda infantil Actualbaby. Tienda de moda premamá e infantil

Actualbaby. Tienda de moda premamá e infantil

actualbaby

Cuando una está embarazada descubre el horror más horroroso que es la moda premamá. Yo no sé si es que se piensan que al tener bebés hemos perdido el gusto por el camino o yo qué sé y queremos parecer Homer Simpson cuando se puso como una bola.

Tal que así
Dramatización de cómo te quieren vestir algunas marcas de ropa para preñadas

Por eso se agradece cuando encuentras tiendas que traen marcas de moda premamá decente a un precio razonable como la tienda online que os voy a enseñar hoy. Se trata de Actualbaby y además de ropa para embarazadas también tenéis marcas de calidad a precios estupendos para los niños.

Actualbaby ropa premama

Ohmama moda premama

En premamá una de las marcas que trabajan es ohma! que tiene cosas tan chulas como éstas. Son vestidos y prendas muy ponibles, que tienen un segundo uso durante la lactancia e incluso posteriormente. Para que os hagáis a la idea de la gama de precios en la que se mueven, la mayoría de los vestidos ronda los 40 euros, que está muuuuuy bien. Sobre todo porque son prendas bonitas porque en la mayoría de los casos o tienes que elegir entre que sean prendas monas y tener dos riñones. Las dos cosas simultáneamente no pueden ser porque tienes que empeñar un riñón para ello.

actualbaby tuctuc

En cuanto a ropa infantil en la selección de marcas han primado la relación calidad precio. No son prendas de baratillo, pero tienen un gran diseño, una muy buena calidad y unos precios razonables. Entre estas marcas se encuentran Name It (de la que me declaro rendida admiradora sobre todo para moda para niño, que siempre es todo soso hasta la náusea), Tuc Tuc o Jojo Maman Bébé.

También tenéis una selección de calzado estupendo y de calidad de marcas tan solventes como Garvalín o Geox.

calzado actualbaby 01

Además en Actualbaby mola comprar porque no se pagan gastos de envío nunca (para no mentir, el pedido mínimo es de 19,50 euros, pero es una tienda de ropa… se llega con una prenda) y si algo no te gusta puedes devolverlo o cambiarlo gratuitamente. Los pedidos suelen salir en el mismo día o con 24h máximo así que no pasa apenas tiempo entre que compras y te llega.

Más ventajas: Si formas parte del Club ActualBaby te regalan 10€ para tu primera compra (para pedidos de 40€ mínimo antes de bono) y además cada pedido te viene con un vale descuento del 10% del total de lo que hubieses comprado para usar en el siguiente pedido ¡no me digáis que no está fenomenal! Además hay un montón de promociones y ofertas y cuentan con la valoración de los clientes en TrustedShops que en este momento es de un excelente. Con Trusted Shops además podéis asegurar la compra de manera gratuita, un sistema que utilizan tiendas como Zalando y que supone una tranquilidad extra para el cliente.

¡Super recomendados! Aprovecha hasta el 31 de mayo de 2016 para comprar con un 20% de descuento con el cupón que os ofrezco. Este cupón no es compatible con el de bienvenida, pero depende de lo que compréis os puede salir más a cuenta. Sólo tenéis que mirar a ver qué os interesa más. cupon actualbaby

 

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Pinta muy, muy bien para hacer las compras de los peques, y muy mal para mi economía… No sé si darte las gracias… jaja!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,929FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir