A veces tengo la sensación de que mis hijas tienen absolutamente de todo. Tienen tantas cosas que les preguntas qué quieren para sus cumpleaños o para la comunión y … no saben qué pedir. Afortunadamente no son «pidonas»: Aldara para su comunión sólo quería un aro de gimnasia rítmica y un reloj digital. Hubo que convencerla para que cogiera algo un poco más sofisticado que el de Decathlon. A mí no me importa, pero había gente que quería regalarle algo porque les hacía ilusión a ellos. En estos casos regala experiencias. Al final son momentos que se quedan en la memoria, y que si son especiales realmente merecen la pena (y no ocupan espacio, eso también).
Con Kiddy’s Box y Family’s Box podéis encontrar actividades adecuadas para los niños de todo tipo y también para todo presupuesto (que no es poco). Las más baratas cuestan 24,90 euros y podéis gastaros todo lo que queráis. Mi recomendación es que echéis un vistazo a las actividades disponibles en vuestra provincia o en el radio de kilómetros que estéis dispuestos a trasladaros. Quiero decir, que para pintarte las uñas no vas a irte a la otra punta de España, pero lo mismo para aprender a ir en canoa sí.
Regala experiencias
- Feliz día. Una caja para una persona con una experiencia única. Por ejemplo: fotografía, creatividad en movimiento, un taller de astronomía, ruta teatralizada…
- Qué bonita es la vida. Una caja para una o dos personas que incluye actividades como una sesión de belleza, clases de equitación, primer contacto con el arte, taler de robótica…
- ¡Diversión a tope!. Un montón de actividades de todo tipo, en ciudad o en el campo. Desde aprender a hacer macramé hasta a avistar delfines. Es una caja para disfrutarla 2-3 personas.
- Te quiero verde. En la naturaleza pueden hacerse muchas cosas. Entre los planes que se proponen en esta cajita kiddy’s box puedes aprender a bucear, jugar a paintball, montar en quad, ser granjero por un día, hacer senderismo, mountain bike…
- Explora la naturaleza. Como la anterior pero ¡más! Aquí también puedes hacer espeleología, descender cañones, hacer un vuelo tándem en paratrike, open kayak, una ruta a caballo para cuatro…
- Top Natura. Escapadas. ¡Diversión en familia! Puedes hacer rafting en los Pirineos oscenses, irte a una casa rural, pasear a caballo, hacer escalada… un montón de opciones por toda España.
- Entiendo mi entorno. Para pequeños urbanitas un montón de opciones para disfrutar del ocio en la ciudad. Entre los planes a los que puede acogerse el propietario de la caja están: una sesión de belleza, decoración de galletas, yoga en familia, disfruta del chocolate, introducción a la fotografía, esgrima ¡un montón de cosas!
- Mundos sorprendentes. Regala experiencias para por ejemplo acudir a un cuentacuentos, jugar a ser caballeros medievales, descubre el universo o vete a un spa.
- La aventura del saber. Una caja super divertida. Puedes entrenar las neuronas, hacer un curso de artes marciales, o hacer manualidades.
¿Qué os parece como sugerencia para regalar? Cara a las comuniones puede ser una muy buena opción para los que nos quedamos sin ideas…
4 respuestas a «Kiddy’s box: Regala experiencias, también para niños»
Como regalo me parece una alternativa a lo material muy buena.
Además el hecho de que las experiencias puedan ser compartidas, me resulta mucho más atractivo.
Me parece buena idea
Yo me voy dentro de un par de fines de semana de vacaciones con esta caja. Es fantástico porque cuando la tienes haces planes en familia y te escapas. El post está genial Sara. Lo comparto en http://www.familiasactivas.com. Besotes
[…] ha tenido que ser más separado. El caso es que no sabía muy bien qué hacer con Mencía hasta que me acordé de las Kiddy´s Box y de que tenía algunas ¿Qué mejor idea que celebrar un cumpleaños hípico? Celebrar el […]