lunes, agosto 19, 2019
Bebés Puericultura Baby Link, la gama de vigilabebés Alcatel

Baby Link, la gama de vigilabebés Alcatel

baby link, la gama vigilabebés alcatel

Hoy os voy a hablar de la gama de Baby Link, la gama de vigilabebés Alcatel.  Os reconoceré que no le terminaba de ver la utilidad de un vigilabebés para la mayoría de la gente hasta hace poco, pero recientemente tuve ocasión de compartir viaje con mi amiga Gisela de Para el Bebé y su preciosura de bebé. Oliver es un niño tranquilo, que apenas abrió la boca en todo el día. Gi me contó que muchas veces lo pone a dormir lejos para que no sufra el ruido del resto de la familia y lo utiliza muchísimo. Sinceramente, yo sin una enorme casa de 2 pisos no lo veía, pero la experiencia de Gi con un casa de un tamaño similar al mío me hizo ver las cosas de otra manera.

Alcatel es una marca de todos conocida: llevan muchísimo tiempo dedicados a la telefonía y por eso el salto a la electrónica de hogar para bebés parece natural. Es un tipo de tecnología que controlan y pueden ofrecer productos de calidad aprovechando su know how. La gama de vigilabebés Alcatel incorpora varios productos para todos los bolsillos y necesidades.

Vigilabebes alcatel baby link 100

Vigilabebés Alcatel Baby Link 100

Es el más sencillo de la gama, perfecto para quienes no tiene claro si van a utilizarlo mucho pero quieren un buen producto con las funciones básicas. Baby Link 100 tiene lo más imprescindible: la posibilidad de vigilar a tu bebé de modo visual gracias a las luces LED, o en modo sonoro. Cuenta con la tecnología Pure Sound que se encarga de que escuches bien y sin interferencias a tu bebé. En la unidad padres puedes regular el sonido porque cuenta con 5 niveles de audio.

Baby link vigilabebes alcatel con camara

Vigilabebés Alcatel Baby Link 700

Este es el intercomunidador que se encuentra en el top de la gama e incorpora cámara de vídeo con imágenes de alta definición, teledirigida con visión diurna y nocturna para poder controlar al peque de día y de noche. Cuenta con un montón de funciones y es a la vez muy fácil de usar.

Con este intercomunicador podrás elegir entre uno de los tres modos posibles: modo sonoro de alta calidad (Pure Sound), modo visual, en el que no se activa el sonido pero indicadores luminosos nos avisan del llanto y modo silencio parcial que capta y transmite solamente los sonidos más intensos. Por la noche por ejemplo los bebés pueden hacer muchos ruiditos mientras sueñan y éstos despertarnos. Con este modo sólo nos despertaría si estuviera llorando.

Además, la Función Vox te permite programar la pantalla de manera que se activa cuando la unidad que está en el cuarto del bebé detecta sonidos, incluso si la pantalla está apagada manualmente, en modo ahorro de energía. También incorpora alertas de temperatura.

vigilabebes alcatel baby link 250

Vigilabebés Alcatel Baby Link 250

Si buscamos un producto intermedio Alcatel Baby Link 250 incorpora algunas funciones muy interesantes. Por un lado se puede escuchar lo que le sucede al bebé o si se prefiere podemos saber cuándo nuestro peque necesita que vayamos con un aviso con luces led. Además el intercomunicador cuenta con indicador de temperatura que nos avisará cuando haga mucho frío o mucho calor. Cuenta con luz nocturna, 8 melodías y la función Alarma-comida. La unidad que está en el dormitorio del bebé se conecta a la corriente y la unidad que se transporta funciona con baterías recargables.

babylink puresound

Os animo a suscribiros a sus redes sociales para enteraros de promociones, sorteos y ofertas. Por ejemplo este intercomunicador para bebés costaba 69,99 euros y gracias a Facebook hemos sabido que estaba rebajado a 48,99 euros. Puedes encontrarlos en Facebook y Twitter. Estos modelos y otros más los podéis encontrar en la tienda online de Alcatel. A partir de 22,99 euros la tienda no cuenta con gastos de envío así que lo recibiréis sin coste en casa.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. A mi siempre me han encantado los vigilabebés, pero nunca los he tenido, puede ser que porque mi piso es muy pequeño y siempre he estado y sigo estando muy encima de mis hijos cuando son bebés. Casi pienso que me haría más falta ahora, cuando juegan en silencio… que siempre se me enciende la alarma mental de peligro. Jaja.
    A lo mejor ahora tengo más necesidad de vigilarlos.

  2. Pues yo era una de las cosas que sabía que iba a necesitar. Con una casa de 3 plantas que es negocio a la vez.. es necesario. Ahora ando buscando otra porque la que tenía se me ha roto y para poder trabajar es necesario. Por cierto,que monas son con esos colores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,163SeguidoresSeguir
7,301SeguidoresSeguir