La semana pasada tuve la ocasión de asistir en Madrid a la presentación de la colección Zippy Hello Summer, con sus nuevas propuestas de moda infantil para la temporada SS16. Tuvo lugar en los Jardines del Ángel en la calle Huertas, un sitio realmente alucinante lleno de plantas de los que cuesta creer que existan en medio de Madrid. Me encantó, de verdad. Y más cuando una entra y la reciben con una tarta y cantándole el cumpleaños feliz. Si que es que la gente de Zippy no puede ser más maja…
Una cosa muy chula: a las asistentes nos dieron una lámina con pegatinas para ir poniendo en las prendas que más nos gustaban; así, de un vistazo podéis saber lo que tuvo más éxito entre mis compañeras blogueras y de medios.
Pero al grano: ¿Qué es lo que más me gusta a mí en concreto de la colección? Como comentaba con mi amiga María José de Blog Moda Bebé de un tiempo a esta parte Zippy ha dado un salto cualitativo. Además de los básicos, que sigue teniendo y que a mí me conquistaron por su relación calidad precio, sin duda cada vez hay más moda en sus colecciones. Su precio es un poco mayor porque son cosas más elaboradas, pero sigue siendo tremendamente razonable y cualquiera de ellas tiene muchísimo diseño.
Si tuviera que elegir una sola cosa de la colección sin duda me quedaría con los estampados: me parecen realmente brillantes. Distinguiría en tres grupos. Por un lado los geométricos, de los que yo estoy enamorada hace tiempo ya. A mí haces una cosa con triángulos y ya me tienes conquistada del todo. También destacaría los estampados veraniegos con piñas, sandías y todo este tipo de iconografía tan veraniega. Y por último los animales. No me gusta el animal print nada, pero en cambio las prendas con animales dibujados me hacen mucha gracia y actualmente están muy de moda. Quedan genial además tanto en chicos como en chicas. Me gusta mucho la moda para niños de Zippy: mira que normalmente a los chicos los dejan todas las marcas de la mano de dios, pero esto no ocurre con Zippy.
Además me encantan los tonos con los que han construido la colección de verano: mint, amarillo, coral y blanco, mucho blanco. Una paleta de colores muy fresca y a la moda sin ninguna duda.
Os recomiendo que os suscribáis a la newsletter de Zippy. Yo compro mucho online y continuamente están llegando ofertas y descuentos así que merece mucho la pena.

Más información:
2 respuestas a «Zippy Hello Summer ¡Conoce la colección de verano!»
[…] mucho. Si me gustaba hace años con el tiempo creo que ha madurado y ha ganado en personalidad. Zippy ahora mismo tiene un plus de diseño que antes tenía pero en otro nivel. Y esto sin subir los precios. Zippy sigue teniendo un precio accesible para todos los bolsillos y […]
[…] es que a mí Zippy me mola tanto que me daba mucha pena la gente que no tenía una tienda en su ciudad. Yo compro un montón ahí […]