martes, octubre 27, 2020
Niños Sorteos EmoticoNes: diviértete y gana productos NaturNes

EmoticoNes: diviértete y gana productos NaturNes

Cuando me presentaron la campaña Los emoticones de NaturNes no pude parar de reír. He colaborado con muchas cosas e intento que tengan que ver conmigo pero cuando vi que una de las acciones de la campaña era crear emoticonos con nuestras caras pensé que esto lo habían hecho para mí. Ya sabéis, lo de hacer el melón es muy mío. Si hay que hacer el oso, allá que voy, de cabeza. ¿Y en qué consiste? ¡Os lo explico!

Emoticones

Emoticones ¡vaya cara!

Cuando hay un bebé de por medio poner caritas es un poco inevitable. Yo no sé vosotros, pero con los mellizos de mi hermana me paso el día diciéndoles cosas, poniendo caras y jugando con ellos. ¿Sabéis? Los bebés cuando son recién nacidos ven sólo cuando estamos muy cerca de ellos, pegaditos a su cara. Ven sobre todo los ojos y la boca y por eso esto que nos sale de cambiar de expresión y hacer tonterías es genial. ¡Y NaturNes de Nestlé lo sabe!

La idea es reírnos y subir a app de NaturNes las caras con las que hacemos reír a nuestros niños. Con esto podemos conseguir dos cosas.

1. Convertirnos en un emoticoNes

Desde hoy hasta el día 14 de julio podéis subir a la app las caras con las que hacéis reír a vuestros peques. Los viernes de cada semana se elegirán las 5 más divertidas, o lo que es lo mismo, habrá 15 ganadores que se verán convertidos en emoticonos de la app de NaturNes. Todos, además, recibirán un lote NaturNes (con tarritos y bolsitas, una cuchara para bolsitas y un osito de peluche).

Pero no lo digo ¡LO HAGO!

emoticones naturnes
¡Yo también soy un emoticono!

2. Ganar regalos directos

Además en el momento en que subas tu cara puedes saber si has sido afortunado con uno de los lotes de regalos directos. ¡Puedes subir una foto cada día para probar suerte!

Y mientras tanto yo me quedo aquí ensayando caritas…

¿Subo esta?

melonada 03

¿ésta?

melonada 01

¿o ésta?

melonada 04

Sí, vale, que no tengo idea buena… ni vergüenza… eso tampoco.

Más información:

  • Participa AQUÍ 
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,184SeguidoresSeguir