jueves, noviembre 26, 2020
Niños Moda infantil ¡Protege los ojos de los niños del sol!

¡Protege los ojos de los niños del sol!

Alo, aquí está la loca de las gafas. Señoras, señores, es necesario que los niños se protejan, en general. La piel, con productos específicos para evitar que se quemen, y los ojos con gafas del sol decentes. ¿Vosotros os ponéis gafas compradas en cualquier parte? Yo no. Las mías son de óptica y graduadas de hecho ¿Así que por qué poner los ojos de nuestros hijos debajo de unas gafas de sol patateras? Hoy os hablo de las gafas de sol para niños Babiators

babiators gafas de sol para niños

Babiators es una marca de gafas de sol pensadas totalmente para los niños. Por un lado ofrecen una protección del 100% contra las radiaciones UVA y UVB, algo básico para que los ojos no sufran. Eso es lo que queremos los padres fundamentalmente. Cuando esto está, ya podemos ir a por los siguientes objetivos

1. Que las gafas no se rompan. Porque los peques son especialistas en cargárselas. Las de Babiators están hechas de goma flexible y da igual que les des golpes, que las torsiones o que las abras en exceso que aguantan como unas campeonas. Y es que francamente ninguno queremos estar continuamente pendientes de que no se rompan.

2. Que no se pierdan. Mis hijas ya no están en una edad en la que las rompan pero son especialistas en írselas dejando por todos los sitios. Babiators es la única marca de gafas de sol para los niños que tiene una garantía Lost & Found: si las pierden o se rompen dentro de un año después de la compra te las reemplazan. ¡maravilla maravillosa!

babiators gafas solares

3. Que sean chulas. Babiators tiene gafas de sol para niños desde 0 hasta 14 años y modelos de todos los tipos. Mis niñas eligieron sus preferidas. Mencía se quedó con unas Original polarizadas monísimas con unas sandías en las patillas. Aldara escogió unas Aces Navigator que las querría para mí.

gafas de sol para niños babiators

Y ya sabéis lo que toca cuando a una le regalan gafas… hacer el melón ¡como está mandado! Las gafas de sol, al contrario que los protectores solares al menos tiene es punto de moda así que a los más coquetos podéis pedirles que se las pongan por ahí.

Babiators

Además en Babiators también tenéis un modelo para nadar en la piscina. Mis hijas, al contrario que yo, no saben nadar sin ponerse gafas ¡Son capaces de no bañarse si no las tienen!

Lo mejor es que para ser unas gafas de alta calidad no tienen un precio muy elevado. Podéis comprarlas online y por un precio muy razonable haceros con unas de ellas.

Más información:

  • Página web oficial
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,227FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir