lunes, noviembre 18, 2019
Niños Sorteos Vamos a la playa (con sorteo)

Vamos a la playa (con sorteo)

Mañana me voy a la playa unos pocos días a la playa invitada por la cadena Medplaya y no quiero dejar de hacerlo sin echarnos unas risas como hacemos todos los martes en Relaxing Mom (of café con leche). Eso sí, ¡seguid leyendo hasta el final que el post tiene sorpresa!

vamos a la playa 01

Pues yo no sé porqué pero parece que si no hay playa no hay vacaciones. Tú te puedes ir a París a ver la Torre Eiffel pero le preguntas a tus hijos si les han gustado las vacaciones y te dicen que te dicen que si no se han mojado el culo en el mar no cuenta. Esto es así.

Y tiene su gracia porque lo de la playa es todo un expediente equis. «Necesito vacaciones, cambiar de aires» oyes decir a la gente … y se van a la misma playa de todos los años donde más o menos están los de siempre. Que luego nos sorprendemos, pero es mucho más fácil encontrarte con tu vecina la del quinto en el pueblecito que veraneas que en tu ascensor. Cada ciudad tiene su rinconcito de playa que coloniza casi de manera literal en verano: en concreto los zaragozanos decimos que si vas a Salou se te va a poner moreno el sobaquillo de tanto saludar a gente conocida. ¡Es imposible dar un paso sin encontrarte a alguien!

hotel de playa fiesta
Nada, había tres o cuatro gatos nada más.

Cuando eres más joven buscas lugares recónditos, paradisíacos en los que tomar el sol en bolas, playas conocidas por su marcha nocturna. Cuando eres padre la marcha nocturna consiste en bailar en la discomóvil del hotel de turno y lo más desnuda que estarás será cuando le des el pecho a tu bebé. Cuando son pequeños, la de aquel (¡barra libre! pensarán los rorros) pero en cuanto empiezan a crecer por más que en tu casa no tengas un especial pudor y te hayan visto desnuda en infinidad de ocasiones será un no way. Si son mayores porque se morirán ellos de la vergüenza (¡¡¡mamá, tápate por dios!!!) y si todavía no están en ese punto porque te hincharán a preguntas incómodas que no te apetecerá contestar delante de un montón de desconocidos (¿Por qué tienes las tetas tan gordas? ¿Por qué tus tetas no son como las de la chica esa que está ahí?)

¡¡Que se cae!!
¡¡Que se cae!!

Cuando tienes hijos nada de playas a tomar viento: te vas lo más cerca posible sólo por no sufrir en el coche la letanía de ¿Cuánto falta? ¿Cuándo llegamos? ¿Queda mucho? Me hago pis / tengo hambre / tengo sueño ¿Me pones los cantajuegos? Esos viajes eternos, cargados hasta las orejas con todos los chismes del mundo, preparados no para hacer un castillo en la playa sino para construir una urbanización a pie de mar, son terroríficos. No sé porqué en las películas de miedo sale gente matando gente, si con mostrar un viaje de esos a poder ser amenizados por un bebé llorando sin consuelo ya nos morimos de terror cualquiera.

playa 02
Nota mental: Acordémonos de dónde hemos hecho el agujero previamente

Para bajar a la playa hace falta armarse de valor y hacerlo con tiempo. Si tú quieres estar a una hora razonable en la playa ya puedes empezar a prepararlo todo digamos, al amanecer. Conseguir cogerlo todo, que no se te olvide nada, untarlos de crema y además que toda tu familia, simultáneamente esté lista para salir es una proeza tal que no sé porqué no sale en los libros. Cosas menos se han registrado. Y claro cuando lo has conseguido son las mil. Sí, ya sabes que no se debe estar en las horas en las que el sol está dando el do de pecho, pero es el único momento en el que los astros se han alineado para que puedas bajar. Tú y otros tresmil como tú porque encontrar un sitio para poner la sombrilla es otra odisea (y no precisamente en el espacio).

¡Mierda!
¡Mierda!

Pero mira, es que llevas todo el año corriendo de un lado a otro y estás agotada de funcionar a golpe de despertador ¿Qué más da si la playa nos deja más cansados que cuando nos fuimos? ¡Que yo quiero playa? ¡Aunque sea para quejarme! 

¿tú qué opinas?

¡que me voy a la playaaaaaa!
¡que me voy a la playaaaaaa!

… pues que si quieres irte a la playa un par de días los hoteles Medplaya os invitan a uno de vosotros ¡SORTEAMOS UNA ESTANCIA EN CUALQUIER HOTEL MEDPLAYA!

vacaciones medplaya

El premio: Dos noches en una habitación de 2,3 o 4 personas en cualquier hotel de la cadena Med Playa (sujeto a disponibilidad) en pensión completa. El premio no es canjeable por efectivo y podrá usarse hasta 2017 incluido. Los gastos de desplazamiento hasta el hotel no están incluidos.

Los requisitos:

1. Tienes que ser fan de Mamis y Bebés

2. Tienes que ser fan de Med Playa Hoteles

3. Déjanos un comentario diciendo 1) Qué es lo que más te gusta de la playa 2) Qué hotel elegirías (puedes consultar los disponibles aquí)

4. Comparte el sorteo en Facebook o Twitter.

Las fechas: El sorteo estará abierto hasta el 26 de junio a las 00:00h. El ganador se comunicará a partir del día siguiente en cuanto se pueda. Se extraerá de manera aleatoria utilizando un plugin del blog.

¡Mucha suerte a todos! 

—-) Y si no os toca podéis utilizar el código descuento MAMISYBEBES en reservas online hasta el 31/10/2017 y ahorraros un 5% adicional ¡Yuju!

Y la ganadora es….

Ganadora Med Playa

¡Enhorabuena CLARA PINTO!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

341 COMENTARIOS

  1. Que chulos los hoteles y los comentarios que he leido bastante buenos.
    Yo elegiria el hotel Calypso, no soy mucho de Salou pero me ha encantado la piscina y zona de juegos para mis nenas.
    Y si no hubiera diponibilidad El Santa Monica de Calella.
    Gracias y felices vacaciones!!

  2. Yo elijo el San Eloy de Tossa. Tossa es un pueblecito muy bonito de la Costa Brava y el hotel, que por fuera parece un castillo, me ha parecido muy chulo.
    ¿Qué es lo que más me gusta de la playa? Lo que más me gustaba era relajarme leyendo. Eso hace ya seis años que no lo hago. Ahora lo que más me gusta es ver cómo disfrutan ellos, aunque yo, en vez de relajarme, acabo agotada. Y el otro momento glorioso es cuando ya estamos de vuelta en casa y ya nos hemos duchado todos y vamos limpitos de arena y de sal…

  3. ¡Me apunto! Porque desde que nació mi bichilla no ha existido otra opción para las vacaciones de verano que no incluyera la playa. Es más, el primer viaje con ella lo hicimos cuando tenía 9 meses ¡al MedPlaya Pirámides de Salou! Lo que más me gusta de la playa es que la niña se divierte en todo momento y que cae muerta de cansancio por la noche. Puestos a elegir hotel ¡me quedo con el Hotel Esmeraldas de Tossa! Que la Costa Brava es de lo mejorcito para veranear.

  4. De la playa lo que más me gusta es pasear por la orilla, aunque también me gusta hacer castillos de arena con mi sobrino. No os preocupéis que la Costa del Sol es pa la menda, que en la Costa Brava se prevee overbooking, me pido Hotel Riviera

  5. De la playa lo que más me gusta es que es el momento en el que se detiene el tiempo, no hay tareas por hacer, de hecho la tarea es descansar. Al hotel al que me gustaría ir sería el Hotel Flamingo Oasis en Benidorm con todo incluido y mil servicios para dejarse mimar.

  6. Yo también me iría al Hotel Rivera que Salou me lo tengo muy visto! Me encanta nadar cuando voy a la playa, así que genial

    • Hola Patch,

      Hotel Riviera está situado en la Costa del Sol en Benalmádena Costa. En Salou tenemos hotel Calypso y Pirámide Salou.

      Suerte!! y Saludos!

      Relaciones Públicas Hoteles Medplaya

  7. A mí lo que más me gusta de la playa es, sin duda, el chiringuito¡¡¡ Yo no soy muy de sol, pero me encanta ese ambiente estivalero que se forma en torno a él. Me encanta la playa, siempre que tenga a mano una buena sombrilla, que yo nunca me pongo morena, jaja¡¡ Me encantaría ir al Hotel Calypso de Salou, tengo muy buenos recuerdos allí. Saludos¡¡

  8. yo elegiría el esmeraldas de tossa de mar. que queda relativamente cercad e los abuelos para que puedan venir a ver al pequeño.

    este año quiero ver como se enfrenta por primera vez a las olas!

  9. La playa es sinónimo de ALEGRÍA Y FELICIDAD. No hay cosa más bonita que sentarse a la orilla, cerrar los ojos y oir sus olas.
    Iria al hotel Flamingo Oasis de Benidorm 🙂

  10. De la playa me gusta todo!!!! El olor, la tranquilidad, ver a mi peque haciendo la croqueta… Me pido las Pirámides de Salou!!

  11. Lo que más me gusta de la playa son las horas muertas que puedes pasar en ella sin pensar en nada….sólo dejarte llevar por el ruido de las olas….
    Me gustaría si me tocase el sorteo,alojarnos en el hotel Río Park de Benidorm. Sería genial!!!!!

  12. Pues a mi me ha gustado el hotel riviera en la costa del sol!! Y la playa….aysss solo el estar tumbadita al sol escuchando el murmullo de la olas…. Me encanta!!! Aunque creo q es algo que ya se acabó para mí ya que será mi primer verano como mamá!! Pero estoy deseando ver a mi chiquitín en la playa por primera vez!!

  13. A mi lo que mas me gusta de la playa es el sooool y el hotel al que iría es el calypso de salou…. Por lo de cerca y tal…jJjaja

  14. De los que he visto me quedo con el hotel Riviera de benalmadena, me encanta la playa por la brisita y lo agustito que estoy jugando con mis peques en la arena cual croqueta.
    suerte!

  15. De la playa me gusta lo bien que se lo pasan mis tres niños, aunque parece un viaje al Himalaya cada vez que vamos jajaja. Me gustaría el hotel Flamingo Oasis de Benidorm, me parece que tiene todo lo necesario para unas vacaciones en familia y es estupendo.
    Gracias por el sorteo!

  16. Pues creo que elegiria el monterrey y lo mejor de la playa es precisamente lo que pones en el post… ir con mis dos fieras, llegar a las tantas, rebozarnos cual croquetas haciendo castillos y sobre todo su felicidad al estar allí que es la nuestra

  17. Lo que mas me gusta de la playa es sin lugar a dudas, lo que disfruta mi hijo.
    Y si me toca, me iria a el Hotel Esmeraldas en Tossa de Mar

  18. Me encanta la playa, el sol, los chiringuitos, los paseos por la orilla aunque ahora con el peque se convierten en castillos de arena intentando de no se coma la arena jajajajajaja si me toca me encanta el hotel calypso de Salou, con Pisci y zona de juegos para los peques.

  19. A mi me encanta la playa, salir de la rutina. Tengo muchas ganas de q la vea mi hijo de 14 meses. Me iria al hotel riviera

  20. Me encantaria ir al hotel rio park de benidorm!!
    Lo que mas m gusta de la playa es ver como disfruta mi pekeña de 1 añito

  21. Lo que más me gusta de la playa es bañarme en el mar o leer tranquilamente porque la abuela hace de canguro en casa, jajajajajajajaja.

    Iría a cualquier hotel de La Costa del Sol, en especial al Pez Espada en Toreemolinos.

  22. Vivo en una zona costera por lo que la playa para mí es imprescindible en cualquier época del año. Lo mejor de tenerla cerca es percibir ese olor a marisma mientras te sopla la brisa marina viendo una puesta del sol. El hotel que escogería es él médplaya Riviera en Benalmadena. Gracias

  23. Lo que me gusta de ir a la playa es que puedo desconectar de la rutina. Da igual que vuelva a ver caras conocidas donde vaya, pero simplemente el olor a mar te hace desconectar.
    Iría al Hotel Pez espada en Torremolinos. Ya hemos estado alli y estuvimos muy agusto.

  24. Me encanta li que disfrutan las niñas y ponerme bien morenitaaa.elegiria en Benidorm el flamingo oasis

  25. Lo q más me gusta hacer en la playa es leer relajada , un poco difícil ahora con dos peques
    Me gustaria conocer elhotel Piramide Salou

  26. Lo que me encanta de la playa es la cara de alegría de mi hija de 7 meses. La llevamos la semana pasada por primera vez. Y no cabía en sí de la emoción. Elegiría cualquiera de los hoteles de la costa brava. Todas me encanta y platja d’aro también. Así que el que teng mejor disponibilidad.

  27. Holaaa! Yo elegiria «tossa del mar»!! La playa… Añoro ir con tranquilidad, un libro, algo de fruta y dejar pasar el tiempo! Pero con la peque imposible!!! Ni tranquilidad, no libro, y ni pasa el tiempo!!!! Pero no lo cambio por nada!!!

  28. Yo creo que elegiría el hotel Río parck de Benidorm y lo que mas me gusta de la playa es disfrutar de el solo de e mar y de las terracitas!

  29. Lo q más me gusta de la playa son las siestecitas escuchando las olas de fondo y el jaleo de la gente ,es raro pero me gusta (siempre q no sea demasido jaleo) Elegiría el hotel Tuviera en la costa del Sol.gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!

  30. Pues me iría a alguno de Málaga por eso de poder desplazarme con la tropa en coche y no tener muchas horas de viaje!
    Y de la playa lo adoro todo todo todo, la playa es vida!

  31. Lo que más me gusta de la playa es pasear por la noche cuando no hay gente y no hace ya calor…
    Y el hotel que elegería es el Bali de Benalmádena

  32. Lo que más me gustan son las siestecitas en la playa escuchando de fondo las olas y el jaleo de la gente, llamadme rara pero me gusta(siempre q no sea mucho).Yo elegiría el hotel riviera de la costa del Sol

  33. Pues a mi lo q mas me ha gustado siempre.era relajarme leyendo en la arena (bajo las sombrillita siempre), aunque me da a mi que eso se me ha terminado al irnos este año con un bebe de 15 meses y otro de casi 4 meses. Va a ser una locura!! Yo elegiria el hotel calypso de salou para.hacer una miniescapada con mis sobrinos a port aventura

  34. Yo elegiria el hotel bali que me encanto
    Y lo que mas me gusta de la playa es el bañarme y el sol y ver a la oeke disfrutar.

  35. Escoger , escoger… que dificil! Pero me quedo con el San Eloy por la sensacion de entrar a un castillo y porque Tossa nos encanta a toda la familia!
    Lo que mas me gusta de la playa? Hacer snorkel cuando mi amada hija me deja… Aixxx, que ganas de que crezca y se venga conmigo!

  36. Lo que más me gusta de la playa es ver como disfruta mi pequeña Jugando con la arena y el agua. El hotel que me ha gustado es en Salou (aunque me pueda encontrar con todos los vecinos de Zaragoza ). Espero tener suerte.

  37. Lo que más me gusta de la playa es darme paseitos por la orilla mojándome con las olas… para ello me iría al Hotel Rivera de ben Almudena que está muy cerquita del mar.

  38. Pues Costa Brava o Costa blanca, porque se lo regalaría a mi hermana, para que los peques puedan disfrutar de unos días de vacaciones!!! sería fantastico

  39. Lo que más me gusta de la playa… este año, sin duda, ver qué hace mi nena, que será la primera vez q vaya!!! Me encantaría ir a Tossa de Mar! Desde ya estoy cruzando los dedos!!! Gracias por el sorteo!

  40. Lo mejor de la playa es estar de vacaciones, con la familia y amigos, un bañito, un rato de juego en la arena, las olas del mar…. Recargar pilas para la vuelta! Respecto a los hoteles todos están muy bien, el Riviera por decir uno

  41. Me gusta el hotel flamingo Oasis y el hotel riudor que está muy cerquita de la playa. La playa me gusta por cómo bien dices en la publicación cambiar de aires y desconectar, aunque luego vuelves a casa más estresada jajaja

  42. El Riviera o Pez Espada! Qué guay! Para mi la playa es lo mejor para que los niños se desfoguen y me encanta verlos jugar.

  43. Me apunto!! Pues lo q más me gusta es poder estar relajada con mi peque. Sin preocupaciones, jugando con el a las palas o haciendo castillos. Y sobre todo si consigo engañarlo y enterrarlo, nos reímos un montón( Enterrarlo literalmente ehhh! )

  44. Lo que más me gusta de la playa es ver la cara de felicidad de mi niño nada más llegar…el olor a mar….a helado…a fritanga del chiringuito
    Si me tocara iría a cualquiera de los que se encuentran en Benidorm

  45. De la playa me gusta ver disfrutar a la eque jugando con la arena.
    Y nos gustaría ir a alguno de Salou que es lo más cerca de Zaragoza y con peques el viaje se puede hacer muy largo!!

  46. Me gusta la playa porque puedo desconectar del mundo (aunque haya Mucha gente) . Además pegarme un chapuzón de vez en cuando está genial. Me gustaría ir a Benidorm Al hotel Río Park. Saludos

  47. Lo que mas me gusta de la playa es quedarme dormida escuchando el mar y tomando el sol.
    El hotel que elijo sería el hotel pez espada en Torremolinos

  48. Lo que más me gusta de la plata es el poder desconectar, aprovechando el sol y el sonido del mar. Y lo que disfrutan los peques!
    Elegiría algún hotel de la costa del sol.

  49. Hola! Yo me iría al Hotel Riviera! Lo he visto en fotos y me parece precioso! No hay nada q no me guste del hotel!
    De la playa lo que más me gusta es la felicidad que sientes cuando sabes que ya casi le verás!!
    Y cuando ya estas ahí es tanta la felicidad q hay q no se puede describir!!

  50. Pues yo a cualquiera de Benidorm me iría, por lo q dices de cercano!! Jajaja!! Todos muy chulos y aunque tenga tres niños yo quiero ir a la playa o a la piscina del hotel!!!lo que más me ha gustado es lo de pensión completa… no comidas, no cenas y sobretodo no fregar platos!!!! Jajaja!!!

  51. La relajación de la playa esta en ir detrás de tu hija de 17 meses que se quiere comer la arena, meterse al agua, perderse entre el bullicio de gente… Mientras disfrutas de la brisa caliente dando el pecho a la pequeña recién nacida entre granos de arena! Pero de pensar lo felices que nos hace a todos sólo ya con escuchar el ruido de las olas!! felicidades por el post! Súper divertido! Me gustaría ir al Flamingo oasis de Benidorm !!!! Saludos!!!

  52. ¡Hola! Soy totalmente de playa, me gusta hacer picnics, bucear, volar cometas, vamos, todo. Me encantaría ir al hotel de Tossa de mar, es un pueblo precioso y perfecto para las vacaciones. ¡Muchas gracias!

  53. Uf, que difícil lo poneis! A mi de la playa me gustan muchas cosas… el olor a mar, el sonido de las olas, jugar con la arena (y ahora con niños puedo hacerlo sin que me miren raro!!!)
    Y para elegir hotel… pues depende de muchas cosas, tienen todos muy buena pinta, supongo que lo usaríamos el año que viene, igual si viniéramos en coche cogeríamos uno del norte de Cataluña, para aprovechar y hacer una parada camino a ver a los abuelos, y si venimos en avión pues a Benidorm o a la costa del Sol.

  54. Pues a mí lo que más me gusta de la playa es jugar con mi gordita con la arena ☺️. El hotel Riviera de Benalmádena tiene pinta de ser un gustazo para toda la familia!! A ver si hay suerte!!

  55. Yo soy de las que en vacaciones aprovecha para hacer turismo urbano, pero reconozco que si «no me mojo el culo» en la playa parece que no son vacaciones y, entre unas cosas y otras, va pronto harán dos años sin pisar la arena… A ver si hay suerte con el sorteo!
    Nosotros iríamos a el Flamingo Oasis o el Riopark de Benidorm. Da igual la época del año que siempre hay ambientillo de vacaciones y como conocemos la zona, es ideal para descansar unos días sin tentaciones de ir a visitar los alrededores. ¡Necesito vacaciones!
    Un abrazo

  56. Me encanta el agua y las olas, disfruto mucho a remojo jeje
    Yo elegiría el hotel de Torremolinos, que lo visité de pequeña y me gustaría volver

  57. Lo que más me gusta de la playa es ver disfrutar a mis hijos jugando con sus palas y rastrillos en la arena .
    Me encantaría ir al hotel flamingo oasis de Benidorm

  58. Lo mejor de la playa con niños es que pueden estar horas entretenidos y nunca te llegan con el típico comentario … «Me aburro mama».
    Me encanta Benidorm… Me quedaría con hotel río park.

  59. Porque respiro paz y libertad…..aunque no paro detrás de mis niñas..ja ja ja., pero desconecto de la rutina. Iría a la costa del sol sin duda!!. Saludos y gracias!!!

  60. Me gusta la playa ya que la tengo cerkita y así puedo aprovecharla con mis nietas ya que mi hijo trabja.me gustaría en cualquiera de los de Benidorm.e estado ya en el flamingo y me encanta trato 100%

  61. Hola! Lo que más me gusta de la playa es la libertad que se siente al mirar el mar. Es entrar en el agua, girarme de espaldas a la gente y sentir que estoy sola y relajada aunque esté rodeada de gente. Eligiría el hotel Monterrey de Plata d’Aro!

  62. Pues de la playa me gusta toooodo… La arena para hacer la croqueta con mis niñas, el mar porque me relaja muchísimo y sobretodo que cuando estoy en la playa es porque estoy de VACACIONES!!!! Yujuuuuu
    Me iría al hotel riviera o al pez espada pero todos me gustan. Probaremos suerte.

  63. De la playa, lo que más me gusta es el después; cuando llegas a casa con los pequeños y están tan cansados que caen rendidos en la cama (lógicamente me gusta ver a mis pequeños disfrutar con el agua y haciendo castillos de arena).
    El hotel que me gustaría es el Medplaya Hotel Bali en Benalmádena, que tiene una nueva piscina para los peques, bien chula.

  64. Me encanta la playa, que relajación sentarse frente al mar, y escuchar las olas.
    El hotel que más me gusta es el pez espada, la costa de sol me encanta por su clima y ambiente, y el hotel es un emblema en torremolinos

  65. me encanta ir a la playa por el ambiente que hay y los chiringuitos.
    y me gusta el hotel MONTERREY. Ojala me toque el premio

  66. Me encanta la playa, desde siempre, pero lo que más me gusta de ella, desde hace dos años, es ver disfrutar a mi hijo jugando con la arena o metiéndose en el agua.
    Me gustaría el hotel Monterrey en platja d’aro

  67. De la playa me gusta todo!!
    Lo que mas el sonido del mar y unas buenas olas para poder disfrutar al maximo!
    El hotel que visitaria si me toca es sorteo seria: Hotel Riviera en Benalmadena costa(en costa del sol)

  68. De la playa me encanta cuando mi baby se mancha enterito de arena y corre a limpiarse al mar. El hotel que elegiría es el Hotel Pez Espada.

  69. Lo que más me gusta de la playa son las noches de paseitos con mi familia y de chiringuitos.El hotel que eligiria sería Río Park de Benidorm

  70. Hola¡ madre mía me encantaría ver la cara de mis hijos¡ el mayor tiene 4 años y la pequeña 8 meses y no conocen la playa… no podemos económicamente y siempre tiramos de la casa de los abuelos para cambiar de aires. Así q lo que más me gustaría sería disfrutar de esos días con ellos. Elegiría un hotel de benidorm que es lo que más cerquita nos queda. Hotel Riudor. Muchas gracias y haber si hay suerte¡¡¡

  71. Lo que más me gusta de la playa es el chiringuito, sin duda, ese ambiente vacacional que se forma en esos locales es impagable. Unas tapitas y a disfrutar de la arena y el sol¡¡¡ Elegiría el hotel Calypso de Salou, porque me encantaría volver allí. Saludos¡¡

  72. Lo que mas me gusta es hacer castillos en la arena con mis hijos, el hotel que elegiria seria el rio park en benidorm

  73. Lo que más me gusta de la playa es esa brisilla que te revitaliza al 100% después de un duro año sin ver el mar. El hotel que elegiría sería el Rio Park en Benidorm

  74. Lo que más me gusta de la playa es tumbarme al sol recién salida del mar.
    Yo elegiría el hotel Riviera en la costa del sol

  75. Lo que más me gusta de la playa son los largos paseos por la arena a la orilla del mar y el murmullo relajante de las olas.
    De los hoteles elegiría el Calypso de Salou.
    Gracias por el sorteo.

  76. Lo que más me gust de la playa,es lo que conlleva laplaya en si, lkevar arena hasta en el ultimo rincon de tu cuerpo, jugar a saltar las olas con mis niños, el olor del mar, el sol, la gente, en fin la playa. Nos gustaria mucho ir Hotel Riviera de Benalmadema.

  77. Hola, yo elegiría el hotel Flamingo Oasis en Benidorm. Me encanta. Lo que más me gusta de la playa, además de desconectar y relajarme con su olor, el sonido de las olas y el calor del sol, es ver cómo la disfrutan mis hijos. Revolcándose en la arena, recogiendo conchas y piedras preciosas dr la orilla y nadando como felices pececillos.

  78. Pasear, ver el atardecer desde la orilla…me encanta la playa. Gracias por el sorteo y mi favorito es el Hotel Riviera en Benalmádena.

  79. A mi lo que mas me gusta de la playa es ver disfrutar a mi hija de ella y volver a sentirme como cuando era niña. Escogeríamos el de Calella porque nos gusta mucho la zona y de paso visitaríamos a la familia, pero sin agobios de quedarte en casa de nadie, jejeje
    Comparto en facebook como Anouk Latorre y en twitter como Mamá Puñetera
    Gracias por el sorteo y disfruta las vacaciones!

  80. Holaaa!!! Me iría al Hotel Flamingo Oasis de Benidorm… Me encanta pasear al atardecer por la playa,descalza… El olor a mar, la gente de allí… Que ganas!!!!!

  81. Elegiría el Calypso en Salou. Ya estuve y la estancia estuvo genial. Lo que más me gusta de la playa es el tumbarme boca a bajo y desconectar. Pero eso ya se me acabo una terremoto de 16 meses ha cambiado mi vida jajaja

  82. Lo que más me gusta de la playa es el olor a mar y la sensación de los pies en la arena cada año.
    El hotel que me gusta es el de la Costa de Barcelona.

  83. lo que mas me gusta de la playa mmm ….. todo me encanta caminar descalza a la orilla del mar disfrutar del agua soy como un pez una vez dentro no salgo ni a comer jajajja aunque este año voy con mi pequeño retoño de solo tres meses de nacido asi que toca mas arena que agua eso seguro pero felizzzz y los atardeceres en la `playa son magicos lo mejor del final del dia 🙂 y me iria al hotel bali en benalmadenaains que me toque jijijiji y gracias por el sorteo

  84. Lo q mas me gusta de la playa es el olor a mar y el sonido de las olas mmm! Me encanta tossa de mar asi que escogeria los hoteles Esmeralda o San Eloy

  85. Yo me iria al riviera de benalmadena

    Lo.q.mas.me.gusta es oir las olas.mientras estoy en metida en el.agua

  86. Elijo San Eloy de Tossa!
    Lo que más me gusta de la playa? Poder retirarme con la toalla y un buen libro y desconectar de todo! Pero ya hace un par de años que mi «bicha» no me deja 🙂

  87. Nos encanta el ambiente de la playa, el relax y los paseos de la noche por el paseo maritimo. Nosotros nos iríamos al Pez Espada en Torremolinos.

  88. Lo que más me gusta de la playa es el mar: bañarme, mirarlo, pasearme por la orilla mientras me mojo los pies,… detesto la arena pero el mar es tan genial que merece la pena.
    Es muy difícil elegir pero me decanto por el Bali de Benalmádena porque me parece muy orientado a las familias y siendo familia numerosa NECESITAMOS ir a un lugar donde los niños haciendo cosas de niños no molesten.

  89. Me encantan las puestas de sol en la playa, elegiría hotel esmeraldas porque nunca he estado en la zona y es una de mis pendientes

    Gracias

  90. Lo que más me gusta de la playa es tumbarme sobre la arena y relajarme leyendo un libro o escuchando mi música favorita. Cualquiera de los hoteles me gusta pero como son dos noches de hotel el premio, mejor elijo Salou para así no estar muy lejos de mi lugar de residencia y poder hacer una escapada a PortAventura.

  91. Me encanta mirar el mar y caminar por la orilla! Me resulta muy relajante.
    Si me toca iria al Esmeraldas de Tossa o dependiendo de la epoca al Balmoral de Benalmadena

  92. De la playa lo que más me gusta es cuando vamos con los abuelos y los tios y tengo mis 5 minutos de relax antes de que los niños me llamen para que vea todas sus proezas en el mar y la arena.
    Iria al Sant Eloy de Tossa, ideal para familias y con zonas deportivas

  93. A mí lo que más me gusta de la playa es mojarme los pies en el agua mientras paseo por la arena.

    El hotel que elegiría es el de Calella, hace tiempo que no vamos por aquella zona y sería una escapada perfecta para los 4.

  94. Me encanta la playa y a mi hijo también, lo que más me gusta es no tener horarios y poder relajarme.
    Iría al Hotel Riviera de Benalmádena.

  95. Jajajajajajajajajajaja Has descrito mis viajes de cabo a rabo! Me parto!
    Cuando vivía en casa de mi madre (Ribera Navarra), adoraba poder escaparme a cualquier lugar con playa: San Sebastián, Salou…
    Ahora casada y con hijos, vivo en Benidorm, y me gusta! Pero lo de bajar a la playa… uff! Es duro, duro. Eso sí, me costaría un mundo tener que adaptarme de nuevo a vivir en un sitio sin playa (será que soy un poco anfibio).
    Aún así, no concibo vacaciones sin playa!
    Yo, sin dudarlo, elegiría cualquiera de los hoteles MedPlaya de Salou. Hace años que no voy, y creo que sería fantástico hacer una escapada con mis hijos y mi marido. Así de paso, los llevo a Port Aventura!
    A ver si hay suerte!

    • Tanto rollo y al final no sé si he dejado claro qué es lo que más me gusta de la playa.
      Lo primero tenerla cerca. Me encanta su sonido, su aroma a vacaciones y el ambiente que se crea alrededor.
      Y por supuesto, adoro que los momentos que pasamos en ella estamos juntos y es lo que más feliz me hace. Divertirnos en familia.

  96. Ir a la playa me relaja y eso me encanta.
    Elegiría un hotel de la Costa del Sol, difícil decidir, el Bali quizás.

  97. Me encanta la playa, sobre todo la de piedras!
    Me iría a cualquier hotel, pero quizás si tuviera que elegir, me quedo en la costa brava, hotel Monterrey!

  98. Uy uy uy, qué difícil! De la playa me gusta todo! La disfruto! Pero una de las cosas que recuerdo para relajarme e imaginarme allí es el olor tropical a bronceador!

    En cuanto a los hoteles, sin lugar a dudas los de la Costa Brava, en particular el Hotel Esmeralda, en Tossa de Mar, un pueblito con mucho mucho encanto, os lo recomiendo!

  99. Lo sé, es una locura ir con niños a la playa, pero este año será la primera vez que mi hija de 18 meses la vea, y le encanta el agua, así que estamos deseando ver su reacción.

    A mi de la playa siempre me ha gustado tirarme en la orillita y que rompan las olas, ahogarme o rebozarme en la arena me encanta!!! 😀

    Me gusta mucho el Hotel Bali de Benalmádena, me parece muy acogedor y tranquilo.

    Te sigo en las redes como Paloma Micó

    Un besote y gracias por el sorteo!!

  100. Me iría al Hotel Pez Espada a Torremolinos, que no hemos estado. La playa es verano como dices. Agua, arena, discomovil….pension completa y a gossssar!!

  101. Yo iría al Hotel Bali. Esa piscina para niños me ha hecho decidirme para que mi hija disfrute. La playa es parte de mi vida, voy a diario con mi hija y mi marido y nos encanta bañarnos y jugar en la arena durante horas, nos relaja y nos dicierte a la vez.

  102. Lo que ne he podido reir con el post y con las imágenes del mismo! lo que más me gusta de la playa son las espectativas con las que voy, relax, tomar el sol, siesta mientras Adriana duerme con su papi en el hotel… Luego ya veremos como sale la cosa! Jajajaja y seriamente, lo que más me gusta de la playa es el mar !!! Me iría al Hotel Pez Espada, a Torremolinos, porque la cabra tira al monte y yo soy andaluza en Madrid, pero vamos, que por irme me iría a cualquiera! Todos tienen una pinta increíble!!

  103. Lo que más me gusta de la playa es la playa, ¡es que no puedo elegir sólo una cosa! Y el hotel que elegiría sería el Hotel Pez Espada de TORREMOLINOS 🙂

  104. Lo que más me gusta de la playa es tumbarme en la arena y escuchar el sonido de las olas del mar, eso siempre y cuando mi peque no esté llorando, gritando o diciendo «papááááááá» 🙂
    Me gusta el hotel Monterrey de Platja d’Aro.

  105. Sentarme en la orilla y mirar al infinito, ver cómo se refleja el sol en el mar, respirar la brisa, el murmullo de las olas, una cervecita bien fría, su paz… y pellizcarme para nunca olvidar ese especial y único momento.
    Hotel Medplaya Pirámide Salou.

  106. Lo que mas me gusta de la playa ver como disfrutan mis hijos con la arena. Y jugar con ellos.
    Me iría a Río Para de Benidorm.
    En uno de los de Salou, estuve hace poco y muy bien

  107. Lo que más me gustaba de la playa era llegar cansada de nadar y tirarme en la toalla a descansar, esa sensación de paz y calle era maravillosa. Desde que tengo una niña todo ha cambiado, ahora lo que más me gusta es verla reír de nervios por las frías aguas gallegas y rebozarse por la arena jeje, como cambian las cosas… Elegiría cualquier hotel de la costa dl sol aprovechando que tenemos una boda en Malaga!!!

  108. lo que mas me gusta de la playa.. es estar con mi familia y jugar a las olas a saltarlas jejeje.

    me gustaria irme al hotel flamingo oasis benidorm

  109. 1) Me encanta jugar con mis pequeños en la arena. Nos encanta rebozarnos jeje. 2) Elegiria cualquier hotel de Benalmadena.

  110. Lo que mas me gusta de la playa es bañarme, el olor a mar, relajarme al sol…Me encanta la playa. Este año la voy a echar muchiisimo de menos ya que me queda un mes para dar a luz y no podre ir.
    Asi que ojala me toque la escapadita a Benidorm que seguro que nos viene de maravilla.

  111. Lo que más me gusta de la playa son esas siestecitas , si te dejan los peques eso si. Y rebozarne haciendo castillitos de arena 😉
    Elijo el hotel Santa Mónica de Calella.

  112. Me encantaría conocer el de tossa de mar que nunca hemos estado. En la playa me encanta saltar olas como si fuéramos pequeños!!!

  113. Lo que mas me gusta de la playa es bañarme y disfrutar con mi pareja y nuestros hijos durante todo el día y elegiría cualquier hotel, la verdad me da igual cual sea mientras que este con mi familia

  114. Yo elegiria el hotel Bali en Benalmadena. Lo que mas me gusta de la playa es ver a mis hijos disfrutar jugando en la arena y con las olas.

  115. Lo que más no gusta y pasar horas y horas al sol en la playa y que mejor que en el hotel Riudor a dos pasos de la playa y de toda la zona de ocio de Benidorm.

  116. Me encanta cargarme de energía pensando descalza la arena y tomando el sol y el agua tranquilamente. Elegiría cualquiera de los hoteles pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el de Playa de Aroma

  117. Me gusta mucho el hotel Monterrey en la Costa Brava. Esta cerca de playa y para ir con los peques está muy bien.

  118. de la playa lo que mas me gusta es sentarme en la orilla con mi peque a esperar que vengan las olas a tirarnos. elegiria el hotel rio park de Benidorm, mil gracias!!!!

  119. Yo eligiria el hotel flamengo de benidorm, porque nos encanta benidorm y sobre todo ese pedazo de hotel que siempre he querido ir y bueno a mi me encanta la playa por el mar! Yo por mi estaria toda la vida en el agua yo tenia q haber nacido sirena

  120. Creo q como buena aragonesa con niňo pequeňo elegiría Saloú..el pirámide o el calipso en el q estásis..aunq el d Tossa d Mar para ir cn el buenpadre en modo romántico…tampok iría mal…
    gracias guapa y oasad buen veranoooo

  121. De la playa lo que más me gusta es que por una vez puedes olvidarte del reloj y de seguir horarios. Elegiría el Pirámides de Salou para ir a Port Aventura!

  122. Que sorteo más chulo! Me gustaría cualquiera pero igual elegiría el hotel Calypso de Salou. Lo que más me gustaba de playa, antes de tener al peque era tomar el sol tranquilamente y nadar, ahora con el niño eso es más complicado pero lo compensa el poder estar jugando con el en la arena y dándonos un chapuzón por primera vez y ver su carita y como disfrutará eso no tiene comparación! A ver si tengo suerte y nos toca, ya que el año pasado apenas fuimos a la playa xq tenia cuatro meses. Gracias por el sorteo y feliz verano!

  123. Hola!! De la playa nos encantan las olas y construir, como bien dices en tu post, una gran ciudad para coches, trenes y lo que haga falta en la arena !
    Elegiría cualquiera de los hoteles de la costa brava que desde Zaragoza llegamos «en seguida»
    Muchas suerte ! Un beso y pasarlo genial

  124. Lo que mas me gusta de la playa es la tranquilidad que se respira,ver las olas,respirar el olor a mar etc elegiria el hotel flamingo oasis

  125. Lo que más me gusta de la playa es ver como disfrutan mis niñas y lo felices que son en la arena y lo que se divierten en el mar porque segun ellas son unas sirenas jejeje y el hotel que nos gustaría ir es el de Benidor

  126. Estamos deseando poder ir a la playa!!! aparte de por desconectar y descansar, por lo que más nos gusta ir es porque es en esos días cuando realmente podemos disfrutar de los niños…. no hay horarios de colegios, de oficinas, no hay llamadas de trabajo cada 5 minutos, no hay estres……hay juegos con palas, partidos de fútbol con los niños, paseos con coches de muñecas…. ( también riñas entre hermanos)….DISFRUTAMOS DE LA FAMILIA!!!
    Si tuviésemos suerte, eligirianos el hotel Santa Mónica.

  127. De la playa me gusta todoooo,sera por que vivo en Madrid y adoro la playa ,las mañana repletas de gente y bullicio nas tardes fresacaa y soleadas y el paseo nocturno escuchando el mar.
    Yo eligiria cualquiera de loa hoteles de Benidorm

  128. De la playa lo que más me gusta es lo bien que me hace sentir el pasear por la orilla con mi familia al lado.
    Elegiría el Hotel Pirámide Salou, y ya aprovechar para volver a Port Aventura con mi niña!

  129. Lo que mas me gusta de la playa es bañarme con mis hijas.
    Un hotel que me gustaría es el pez Espada.
    Gracias por el sorteo!

  130. A mi me gustaría ir al flamingo oasis de Benidorm y me encanta la playa, sobre todo sentarme y observar sus olas y sus aguas azules.

  131. Lo que más me gusta de la playa es ver disfrutar a mi pequeña, se lo pasa pipa en la arena y mojando sus piececillos en el agua, elegiría el hotel calypso !! Suerte !!

  132. Lo que más me gusta de la playa es que es el único lugar en el que puedo desconectar de todo.
    El hotel al que me gustaría ir es a Torremolinos Hotel Pez Espada

  133. De la playa lo que más me gusta es lo que disfruta mi peque y yo con el,pasear por la orilla,desconectar,despejarse… Si me tocase escogería cualquiera de la costa del sol 😉

  134. Me encanta dar largos paseos por la playa al atardecer, y Salou sería un buen destino para hacerlo, después de un buen día de adrenalina en Port Aventura 😉 . El hotel Pirámide Salou sería un lugar estupendo para alojarnos!!

  135. Lo que más me gusta son los chiringuitos
    El hotel que elegiría sería el de Benalmádena costa Bali

  136. Lo que más me gusta de la playa es el sonido de las olas… que relajación por dios! jejeje.. Tossa de Mar….. no he visitado nunca Tossa de Mar (Girona) y me han comentado que es precioso.. así que me encantaría ir al Hotel Esmeraldas .. gracias! 😀

  137. Hola, me encanta de la playa como disfrutan padre e hijo haciendo castillos interminables jajaj Elegiría posiblemente Hotel Calypso de Salou por la piscina, las zonas de juego infantil especialmente.

  138. 1. lo que más me gusta es ver la puesta del sol desde la orilla del mar
    2. me iría a benalmadena costa concretamente al hotel riviera

  139. Me encanta el hotel pez espada en torremolinos!!
    Y pasar unos días fantásticos haciendo castillos de arena con mi Chiquitín que es lo que más nos gusta!!

  140. Lo que más me gusta es ver a los peques disfrutar!! Escogeria cualquiera de la Costa del sol, que son los que mas cerquita nos pillan 😉

  141. Ay, cerrar los ojos y oír el mar… y la risa de mi peque cuando las olas «le comen» los pies… estaría muuuuy bien el Hotel Balmoral de Benalmádena

  142. Hotel, esmeralda de Tossa, me encanta Tossa
    Me encanta relajarme en la playa a leer… siempre y cuando me dejen los niños …

  143. Lo que más me gusta es escuchar el ruido de las olas al romper
    Me gustaría que me tocase en el Hotel Villasol en Benalmadena

  144. a mi no me gusta mucho la playa pero a papamoruno y los niños les encanta porque se ponen morenos enseguida yo me iria al hotel monterrey de platja d’aro que ya me conozco la zona y mientras ellos esten en la playa yo me voy de compras

  145. Me quedo con Salou por eso de que es lo que más cerca nos coge y un viaje con niños cuanto menos rato de coche… MEJOR!!!
    Mira, yo soy de playa sí o sí. No me regales un viaje a EEUU, Rusia ni Pekín. A mi mándame a escuchar el ruido de las olas en la playa, a exfoliarme con la arenita y a recargar vitamina D. Te juro que esos días me cambian hasta mi mal carácter, y ya sabes que eso es difícil!!!!

  146. Lo que más me gusta es hacer castillos de arena con mis hijas
    Al hotel que me gustaría ir es al Pez espada en Benalmadena

  147. a mi de la playa, sobretodo la de mi pueblo, me encanta todo, esa paz, tranquilidad, aguas límpias, en fin TODO, en cuanto al hotel elegiría el CALIPSO de SALOU, lo conozco y me pareció muy bien,

  148. Lo que mas me gusta de la pplaya es ver como disfrutan los niños en la pplaya, elegiría el benalmadena costa hotel bali

  149. Me encantan! Me chifla el sol sobre el agua y la arena, ver amanecer y atardecer… El sonido del mar, el olor a salitre, la comida recién sacada de la lonja en la costa…

    Elegiría uno en la costa brava, en tossa . O… En la costa del sol… O en Salou…
    Viva mi indecisión!

    Suerte!

  150. Lo que más me gusta de la playa es que cuando estás allí es como si no existiera fuera nada más, a mi me relaja mucho. En cuanto al hotel, me iría a alguno de Benidorm. Está muy cerca de casa y solemos ir allí muchas veces a pasar el día. Sería guay pasar un fin de semana. Besitos.

  151. Lo que más me gusta de la playa es el olor a salado que se queda en la piel¡

    Me iría al Flamingo Oasis de Benidorm¡ D:

  152. Para mi, el olor y sabor a mar…me encantan¡¡¡
    Escogería cualquiera de los hoteles situados en Tossa de Mar

  153. Al hotel calypssome iría x proximidad con mi ciudad . Que más me gusta de la playa? Sentarme en una terracita con un café con hielo con vistas al mar … relax silencio ,sólo el ruido del mar . Algo imposible con la chica … Eso no le mola y para conseguir 5 minutos de esos me cuesta una dura negociación en la que doy hasta mi alma con tal de conseguirlo … Y eso que somos marido y mujer negociando… Y nos gana . Ainssss

  154. Me encanta jugar con la arena y saltar las olas del mar, escogeria el Hotel calypso de Salou, esta mas cerca de casa

  155. Lo que mas me gusta es que le gusta a la familia.A los abuelos le encantan los días que pasan con nosotros y con los peques.Los peques no tienen limite ,por ellos estarían todo el día en la playa.El papa encantado con sus siestas,segun el las mejores en la playa,y juegos con los peques.Y yo feliz como una perdiz de compartir estos dias con ellos.
    Me encantaría el hotel Balmoral en la Costa del sol

  156. Me iria al hotel pez espada en Torremolinos. Lo que me gusta es el morenito que se coge y que si te entra calor tienes el mar para refrescarte. Cuando tomas el sol en la piscina es diferente.

  157. Me gusta ir a la playa, porque como dicen tus hijas, si no no son vacaciones! Y este año me apetece ver q hace en la arena mi segundo peque!!
    Me gustaría ir al Hotel Pez Espada de Torremolinos, que no conocemos la zona

  158. Lo que mas me gusta de la playa es lo bien que lo pasamos revozandonos en la arena y disfrutando de una cervecita mientras los enanos juegan. No hay nada comparable! Elejimos el hotel de Salou

  159. Lo que más me gusta de la playa es disfrutar de ella al atardecer cuabdo ya todo está más tranquilo y puedes controlar a los niños! Si nos tocara elegiría el Hotel Bali en la Costa del Sol.

  160. La playa nos encanta!!! Es un lugar mágico; el ruido de las olas,la carita de la peque disfrutando con la arena, la brisa….la playa lo tiene todo bonito.
    Nos iríamos al hotel pez espada en torremolinos,ojalá haya suerte

  161. De la playa me encanta las barbacoas que hacemos los domingos y ver como se va poniendo el sol al atardecer, el hotel que me gustaría sería el hotel Rivera en benalmadena

  162. comparto en facebook y twitter, de la playa me encanta la brisita que corre, el aire que se respira, y que los niños se lo pasan en grande,
    Elegiría el calypso de Salou, ya que, no conocemos Salou.
    Suerte y Gracias por el sorteo.

  163. Nos encanta la playa, y el jaleo de prepararlo todo, las neveras con comida y bebida, mucho de todo y papas, olivas…. Lo necesario para subsistir una srmana pero para un solo dia. Porque en la playa se toma el sol, se nada, se juega con la arena o en su defecto con las paletas y se come como si no hubiera un mañana. Para pasar unos dias de playa elegiriamos el Hotel Piramide de Salou

  164. E gusta la playa porque me relaja mucho y se me pasan las horas sin preocupaciones y tambien porque me encanta ver a mi peque disfrutando jugando en la arena. Escogeria la costa brava que me encanta.

  165. de madre a madre, no suelo participar en sorteos pero… necesito ir a bañarme con los guiris en Platja d’Aro, en el hotel Monterrey!!!! lo que más me gusta de la playa es poder bañarme en el mar y quedarme ahí divisando a mi marido y a mis churrumbeles y decirles «hola!» con la mano mientras hago de boya marina. :PPP

  166. El hotel que elijo es el Calypso de Salou! Y a la playa me encanta ir con mis niñas y disfrutar del mar y hacer castillos de arena!!!

  167. hola. de la playa me gusta todo. su arena, las olas, el sonido, la tranquilidad… podría vivir dentro del agua y en la playa en una tienda de campaña jaja me encanta el hotel bali de benalmadena. gracias!

  168. Me encanta el mar, y a mis hijos también, bañarnos, hacer castillos de arena, … disfrutamos mucho en la playa y mas aun si nos tocará una estancia en el Hotel Calipso de Salou y ya de paso ir a Por Aventura, sería genial!!!

  169. Lo que más me gusta de la playa tengo aun que descubrirlo porque aun no he podido disfrutarla con mi bebe y seguro que la playa tiene que ser muy diferente a como la conocía hasta ahora. Me iría al hotel tuviera en la costa del sol y disfrutaría de unas merecidisimas vacaciones XD

  170. Me encanta la playa por sus olas, ponerme vuelta y vuelta, los paseos a la orilla del mar… y la paz que tiene uno allí!

    Iría a cualquiera de Tossa de Mar, tengo muy buenos recuerdos de ese pueblecito 😉

  171. Lo que más me gusta de la playa es la brisa al pasear! El andar descalza por la orilla relaja un montón! Me hace falta! A mi marido también ya hace que no vamos de vacaciones! Y sobre todo por que este año somos 3 con la peque! El Hotel Oasis de Benidorm

  172. Me encanta la playa, tirarme como una lagartija al sol y vuelta y vuelta aunque ahora con los niños es misión imposible. Me gustaría disfrutar de unos días de playa con nuestra hija de tres añitos y nuestro bebé de cuatro meses en cualquier hotel de la Costa Dorada o de la Costa Brava.

  173. Lo que mas me gusta de la playa es disfrutar bañandome con mi niña, jugar en la orilla y en la arena con ella. Y me gustaria cualquier hotel de Benidorm o Salou…

  174. me encanta tirarme en la playa a tomar el sol y rebozarme de arena juntos a mi niña

    si me toca elijo de benidorm el hotel flamingo oasis

  175. A mi desde siempre lo que me gusta de la playa es hacer castillos de arena sisi con túnel y foso para que entre el agua..Lo sé soy como una niña pequeña y con mi hija me lo paso pirata. Elegir hotel así de pronto no sé ,la playa me pilla lejos lo mire como lo mire así que mejor espero que me toque y luego veo jeje. Por cierto feliz verano a tid@s!

  176. Me encanta este sorteo!!

    A mi lo q mas me gusta de la playa es estar en remojo pq mucho rato al sol no lo aguanto, por lo q mis momentos playiles suelen ser agua agua y más agua, salgo lo justo para secarme y vuelta al agua. Ahora con el peque la cosa cambiará, pero bueno con gusto e ilusión todo se vuelve más agradable.
    Elijo el Hotel Riviera en La Costa del Sol.
    Gracias!!

  177. Lo mejor de la playa es poder disfrutar de ver a mi peque jugando con la arena. Fuimos en primavera por primera vez y este verano se hara su primer bañito en la playa! Estoy deseando ver su reaccion 🙂 y de hot me gustaria el hotel calypao de salou, ideal para pequeños y familia. Suerte!

  178. Lo que mas me gusta de la playa es el sonido de las olas, me relaja un montón, pero ver disfrutar a mi peque en la orilla… Lo.supera jajaj
    Elegiría el Flamingo Oasis en Benidorm. Espectacular
    Gracias!!
    Soy Laura Martinez en Facebook

  179. Pues lo q más me gusta de la playa es el reflejo del sol en el mar, el susurro de las olas al romper en la orilla, las cosquillas de la brisa en las mejillas y desde hace dos veranos la risa de mi pequeña croquetilla jugando con la arena y el agua. Si me tocara el sorteo elegiría el hotel de Tossa de Mar, a ver si hay suerte…

  180. Yo no era nada playera hasta que nació mi hija, ahora tiene 5 años y no imagina unas vacaciones sin ella!. Lo que más me gusta sin duda es verla disfrutar.

    Escogemos el hotel Pirámide de Salou, así aprovechamos para ir a Port Aventura.

    Muchas gracias por el sorteo!

  181. Lo mejor de la playa la cara de satisfacción de los hijos cuando hacen un castillo ( o lo intentan). Verles tan contentos, relajados y felices hace que se te olvide algunas contras como dejar la playa con menos arena de cuando llegastes porque la mitad la llevan los hijos dentro del bañador y la otra mitad esta en la bolsa de conchas que se llevan porque son preciosas

  182. Me gusta la playa por loqur dIsfruto con mishijas con la arenalos paseos con mi mujrr por la orila.y por la limpiezas nasales del agua salina jajajaj.elijo alguno de benidorm el flamingo quizas

  183. Me gusta ir a la playa para relajarme y ver a los niños disfrutar! Escogería el hotel Santa Monica de Calella! 🙂

  184. De la playa me gusta todo todo y todo, desde pequeña. Y he mirado los hoteles de MED PLAYA HOTELS y me ha encantado el de Tossa de Mar, el hotel Esmeraldas, no conozco la zona y sería genial poder ir.

  185. Pues si me tocara, cualquier hotel de la Costa del Sol estaría genial!!!
    Lo que más me gusta ahora de la playa es ver cómo se lo pasan de bien mis enanas jugando con su padre en el agua o con la arena mientras yo simplemente descanso un rato tomando el sol. Poco rato, porque no me dejan mucho. Pero lo disfruto…

  186. Lo que más me gusta de la playa es disfrutar de au visión desde mi tumbona en la piscina del Hotel Medplaya Bali Benalmádena, mie tras me tomo un refresquito y los niños disfrutan en la piscina con su daddy.
    Feliz verano!

  187. Hola!!
    Pues lo que más me gusta de la playa, aparte del cambio de aires y algún momento de relax (imposible más con los niños….), es lo que disfrutan mis hijos en la arena y el mar, verles saltar las olas, hacer castillos y acabar llenos de arena hasta las orejas. La sonrisa que ponen y la cara de alegría no tiene precio!!
    El hotel que más me ha gustado con diferencia es el Hotel Calypso por la zona infantil y porque es muy moderno. La piscina me encanta, tiene muy buena pinta!!
    Suerte!!

  188. 1) Lo que más me gusta es tomar el sol…espera que soy madre y desde hace tres meses bimadre,ok no volveré a tomar el sol tranquila. Pues verlos disfrutar a ellos en la playa,o en cualquier lado es lo que más me gusta.

    2) El Hotel Riviera de Benalmádena nos ha enamorado!!

    Espero tener suerte!! Bs y disfruta muchos las minivacaciones

  189. Lo que mas me gusta de la playa es darme un baño después de tomar el sol.yo elegiría el hotel pez espada de torremolinos

  190. Nos gusta la playa xq las niñas lo pasan en grande y en el hotel Ruidor de Benidorm, se tiene que estar un rato bien!!!!

  191. Lo que mas me gusta es quedarme medio dorm8da escuchando el ruido de fondo. Escogeria tossa de mar.graciasss

  192. Nos encanta la playa para jugar con el peque, llenarnos de arena y dar largos paseos. Hotel piramide Saluo. Aunque todos tienen buena pinta.

  193. Lo que más me gusta de la playa es la tranquilidad que transmite el mar. Me gustan todos pero me quedaría en uno de los de la costa del Sol, de Benalmádena

  194. hotel flamingo oasis de benidorm, lo mejor del verano son los paseos por la playa, tomar cañas en los chiringuitos y disfrutar de mis niños

  195. Me encanta la playa por q puedo jugar con mis hijas saltando las Olas y ver sus caritas disfrutar. Me iría al media calipso salou

  196. A mi lo que más me gusta de la playa es el mar, la arena no me gusta pero desde que tengo peques toca embadurnarse. Me ha costado decidirme, pero al final voy a elegir Hotel Calypso. ¡A ver si hay suerte!

  197. Lo que más me gusta de la playa és ver mis peques disfrutando de la arena y del agua del mar. Hotel Santa Mònica en Calella

  198. Me gusta mucho esa playa para mis niñas se lo pasan genial y nos gusta el mes calipso. Esta genial

  199. De la playa lo que más me gusta es poder pasear descalzo y me gustaría ir al hotel Flamindo Oasis

  200. Elegiría el Flamingo Oasis de Benidorm, que buena pinta!
    Me encanta los paseos por la playa, son tan buenos para la circulación y tan relajantes
    A los niños por hacer castillos, disfrutan un montón

  201. a mi de la playa me gusta tóóó

    yo puestos a elegir, elijo el Flamingo Oasis de Benidorm, pero vamos… que puede se otro, no le hago ascos a nada

    y es que… necesito unas vacaciones pero YA!!!

    Así que si no me toca tu viaje, que me toque la lotería, porque si no me voy a airearme, me va a dar algo
    PORFA PLISSS

  202. Lo que más me gusta de la playa es el olor a mar, sobretodo por la noche, el ruido de las olas me da mucha paz y me encanta bañarme, así que soy muy playera. Escogería el hotel Bali de Benalmadena, porque he leído que tiene animación y una zona de piscina para peques que se ve muy chula en las fotos para disfrutar con mi princesa. A ver si hay suerte¡¡ y gracias por el sorteo

  203. Yo me iría a cualquiera de la costa brava, necesito vacaciones urgente, ha sido un año muy intenso y tengo muchas ganas que Isabella me entierre en la arena 🙂

  204. Lo que más me gusta es pasear por la playa, y me pido el Flamingo Oasis de Benidorm

  205. Lo que más me gusta de la playa,además de la tranquilidad y la paz que se respira, es poder ver como disfruta mi hijo de 2 añitos con las olas ,esa cara risueña y de alegría y el oír esas risas pone feliz a cualquiera.
    Si me tocara me gustaría el Hotel Rivera pues iríamos mi hijo y yo y creo que ahí iba a disfrutar mucho con sus animaciones

  206. Lo que más me gusta de la playa,además de la tranquilidad y la paz que se respira, es poder ver como disfruta mi hijo de 2 añitos con las olas ,esa cara risueña y de alegría y el oír esas risas pone feliz a cualquiera.
    Si me tocara me gustaría el Hotel Bali pues iríamos mi hijo y yo y creo que ahí iba a disfrutar mucho con sus animaciones

  207. Me encantaria ir a la playa con mis niñas que aun no conocen el mar y poder disfrutar juntas de esa primera experiencia de pasear por la arena y de jugar con las olas. Elegiria Benidorm, el hotel Flamingo

  208. De la playa lo que mas me gusta es los chiringuitos y las tumbonas, yo me doy un baño largo y despues me voy tomarme una cañita y me iría al Hotel Riviera

  209. Lo que más me gusta de la playa es su olor, un atardecer en ella y ver a mi peque jugar con la arena. Por eso me encantaría ir al Hotel Río Park de Benidorm

  210. Pues a mí me encantaría pasar unos días en Tossa de Mar!! San Ely o Esmeraldas me da igual 🙂
    Lo que me encanta de la playa que es uno de los lugares del mundo en que puedo hacer una de las cosas que más me gustan: NO PENSAR EN NADA (o casi). Anda que si me tocaaaa… 🙂
    ¡Gracias, Sara!

  211. lo Que me gusta de la playa es….saber que si estoy en ella es que estoy de vacaciones para disfrutarla con mi familia!!!!!…… Esos momentos olas, arena por todos lados, pedir ir al baño en cuanto tienes el chiringuito montado,jiji…me encanta!!!!… Y me iría a calella al hotel Santa Mónica….bonita zona para disfrutarla.
    Me apunto al concurso…a ver si hay suerte

  212. La playa, que recuerdos, aquellos dias en que iba a relajarme, tomar el sol, hacer crucigramas ( me encantan y solo los hacia en la playa)…. Ahora la cosa ha cambiado pero me sigue encantando ir a la playa. Lo que más me gusta, los espetos de sardinas en el chiringuito. Ver como mi pequeño disfruta tirando piedras al mar y sobre todo, ese momento del atardecer que tras una ducha salimos a pasear por el paseo maritimo, disfrutamos de unos columpios, puestos ambulantes, un helado y disfrutamos el lugar, el momento y la familia. Ese es mi verdadero momento en la playa.
    Hotel es casi imposible elegir. Yo elegiría por cercanía (y por supuesto pq me ha encantado) el Hotel Pez Espada de Torremolinos. Despues el Flamingo Oasis de Benidorm y por ultimo me iría a Salou, por ejemplo al Hotel Calipso. Y de poder ser, ruta…. jajajajajaja.
    A ver si hay suerte.
    Por cierto, el post buenísimo.

    • Hola de nuevo!! Quería hacer un añadido al come tario. Ayer estuvimos en Torremolinos para llevar a los niños a un parque acuatico. Casualmente cuando volviamos a casa el niño pidió agua y buscamos dnd comprarle. Cual fue mi sorpresa que mi marido aparcó en la puerta del Hotel Pez Espada. Que pasada de hotel!!! Las fotos de su web no le hacen justicia. Eso no es primeria linea, eso es tener un pie en el agua. La playa no la conocía, es una maravilla. Tienen un solarium de cesped frente a la playa que hace las delicias de cualquiera. Lo mires por dnd lo mires el hotel es alucinante. Me quedo con ese hotel y esa playa para mis sueños. Aunque espero tener suerte y poder contar una realidad….

  213. Pues creo que elegiría el Hotel Esmeraldas, pero vamos, por decir uno, porque todos son increíbles!!! Lo mejor de la playa es disfrutar como enanos, ahora con el peque creo que nos lo vamos a pasar en grande viendo como disfruta, y disfrutando nosotros también con él!!! Comparto en twitter

  214. A Calella, sin duda al Santa Mónica. Pedazo de sorteo te has marcado!! La playa recarga energías: los pies en contacto con la madre tierra (ya tú sabes…) y el mar. Beneficios para toda la familia si sabes elegir el destino. Disfruta de estos días!!

  215. Me gusta porque te hace abandonar ese vaivén de la rutina. El mar siempre te deja sin palabras,que se mete en las palabras hasta romperlas, y que toma la forma de nuestro silencio. Este año será otro más sin el ver el mar, hace ya casi 6 años que no lo veo,pero espero llevar a mis niños pronto. Cualquiera está bien, pero si tengo que decir uno sería Flamingo oasis.

  216. cogeria el hotel flamingo oasis de la playa me gusta todo pasear,sus olas, su olor

  217. El hotel Bali. La playa es nuestra segunda casa, vamos desde abril a octubre y cuanto mas tiempo mejor. Diafrutamos bañandonos, haciendo castillos de arena, comoendonos alli la tortilla y los pimientos…nos encanta la playa.

  218. Elegiría el hotel Monterrey. Lo que más me gusta es ver como se lo pasa mi niño chapoteando con las olas y jugando con la arena

  219. lo que mas me gusta de la playa es el ambiente playero, es decir, la brisa del mar por la noche, los paseos nocturnos, los días de playa y luego disfrutar de una buena comida, etc… eso el ambiente. Elegir, me resulta difícil, quizás alguno de Benalmadena, el Bali, o Villasol, cualquiera está bien.

  220. Lo mejor de la playa es que no hay horarios, siempre hay gente y siempre los sitios están abiertos. Es fácil seguir el ritmo que te apetezca. ¿El hotel? Pirámide en Salou, soy de Zaragoza y para un fin de semana es lo mejor.

  221. A mi nunca me toca nada pero por probar que no quede ja jajajaj.
    Solo de ver lo bien que lo pasas me han entrado ganas, pero elegir no sé cuál elogiría porque si son igual que el que estás tú, deben ser todos una pasada 🙂

  222. Yo me quedo con Benidorm. A er si hay suerte porque si no esté año me quedo son playa.

  223. LO QUE MAS ME GUSTA ES PASEAR POR LA PLAYA CON MI MARIDO Y MI HIJA Y LA PLAYA PASEAR POR TODA LA PLAYA .YO ELEJIRIA HOTEL FLAMINGO OASIS,BENIDORM Q ME HAN DICHO QUE ESTA MUY BIEN ASI LO COMPROBARIA.

  224. Poder relajarme y no pensar, desconectar de la rutina diaria y me encantaría hacerlo en este hotel: Hotel Flamingo Oasis

  225. Pues lo que más me gusta de la playa es que a mi pareja le encanta,y mi niña de 3 añitos aún no la ha visto,y cada vez que la ve por la tele, se le ilumina la cara. El hotel que elegiría sería el Río Park.

  226. ME ENCANTA LA PLAYA POR EL SOL EL AGUA LA ARENA TODO Y DESDE QUE SOY MAMA PORQUE LAIA SE LO PASA PIPA. NOS ENCANTARIA VISITAR EL HOTEL FLAMINGO OASIS DE BENIDOR!! A VER SI HAY SUERTE.

  227. Me encanta la playa no veo un verano sin playa, lo que mas me gusta es cuando hay olas coger a miniyo y saltarlas. Si nos tocase me gustaria el apartahotel Esmeralda en Tossa de Mar.

  228. Lo que más me gusta de la playa es «la playa en si. No puedo vivir sin la playa y mis hijas tampoco. El hotel Med Playa que iría es el Hotel Pez Espada en Torremolinos. COSTA DEL SOL.

  229. Yo me iria al Calypso de Salou!! Lo mejor de la playa, poder leer mientras los niños juegan en la arena:)

  230. Lo mejor de la playa es hacer el tonto con las colchonetas en el agua jeje saltar las olas con el peque es divertidísimo.
    Me encantaría ir al Calypso en Salou. 🙂

  231. Elegiría el Hotel Bali. La verdad que cualquiera de ellos. Donde no tenga que hacer la comida ni las camas,cualquier hotel me va bien . Y ya si el premio incluyese servicio canguro 24 horas, ya el sumum

  232. Qué pasada de hoteles!! Me encanta la playa y más si voy con mi hija. El hotel Calipso tiene muy buena pinta!!!

  233. Lo que mas me gusta de la playa es bañarme y jugar con las olas con mi niño mayor.

    Me pido el hotel de Calella

  234. 1) Lo que más me gusta de la playa es la paz y relax que transmite, además de poder reunirnos toda la familia en este mágico lugar.
    2) Hotel Pirámide en SALOU, aunque todos están genial. Gracias por el sorteo.

  235. Lo que más me gusta de la playa es refrescarme en el mar después de pasar un buen rato jugando en la arena… 😀

    Si fuera la afortunada, me decantaría por el Hotel San Eloy de Tossa de Mar

  236. Lo que más me gusta de la playa es saltar olas con el peque. De los hoteles me quedo con el Monterrey de Platja d’Aro

  237. Me encanta la playa porque tanto los niños como nosotros disfrutamos muchísimo.
    Creo que escogería el Hotel Riviera.
    ¡Gracias!

  238. Q post tan divertido!!! Jajajaja me encanta la playa! Lo mejor es la sensación de LIBERTAD y ese hotel calipso tiene una pintaaaaa jeje

  239. Lo que más me gusta de la playa, es poder disfrutarla con mis niños! Nos encanta bañarnos un rato, jugar a la pelota, hacer castillos de arena, cazar cangrejos, …
    Y si nos toca, nos iriamos a Benidorm, a cualquiera de los 4 hoteles, por ejemplo, al Hotel Rio Park!
    Suerte!!

  240. Me encanta caminar por la orilla! es todo un placer! me encantaría el hotel flamingo oasis en Benidorm! 🙂

  241. Me encanta la playa, ¡me relaja tanto escuchar el sonido de las olas…! Elegiría el hotel Monterrey de Platja d’Aro.

  242. Lo que más me gusta de la.playa es el agua y el sol que nosotros somos de interior.nos gustaria el hotel pirámide salou.mucha suerte

  243. Nos encanta la playa, ponernos en la orilla y que nos venga el agua. Escogería el hotel de platja d Aro. Gracias .

  244. Nos 3ncanta la playa por su ambiente y por ver como disfrutan mis hijos.A mis hijos les encantaria que nos tocase ,por diferentes circuntancias llevamos años sin vacaciones nuestra hija pequeña esta malita y casi sie ore esta ingresada en el hospital como ahora y los pkcos dias o semanas q esta en casa pues nos encantaria poder ir de hotel a la playa.

  245. Lo que mas me gusta de la playa la paz que me teansmiten las olas del mar. Y me gustaria ir al hotel rio park de benidorm. A ver si hay suerte!

  246. Hola. Lo que más me gusta de la playa es ver la felicidad de mis hijos cuando juegan en la arena. Y me gustaria volver a el hotel Calypso, estuve dos veces cuando mi hijo mayor era pequeño y todavia no habian nacido sus hermanos. Me gustaria recordar su felicidad cuando estuvimos en ese hotel.

  247. Que sorteo más chulo!!!! Yo me decanto por el hotel Esmeralda de Tossa, este será nuestro primer gran verano así que nada mejor que disfrutar de la Costa Brava. Lo mejor de la playa será disfrutar de la arena y el agua, y los juegos que haremos en ella!!!

  248. Me apunto lo que más me gusta de la playa es el olor a crema el agua la alegría del sol pero este año aún me gustará más por qué mi niña tendrá un añito y podré disfrutar de otra forma diferente la playa
    El hotel que elijo es ríu park benidorm y sino cualquiera que tuviese disponibilidad en benidorm

  249. Me encantan los castillos de arena y fortalezas inundablessssss !!!!
    El Hotel Pirámide, sería genial !!!

  250. Hola!!! Lo que más me gusta de la playa es el poder relajarme. Y como normalmente conincidimos con amigas las buenas charradas que tenemos viendo el mar. Elegimos el hotel calypso en Salou.

  251. Pues oye… Llevo años ya en Zaragoza y aún no he estado ningún verano en Salou! Así que me pido el Hotel Pirámide de Salou, jejje!
    Y… Lo que más me gusta de la playa es (como dice la vecina rubia) tener la horrible sensación de tener el cuerpo cubierto de arena… Jajajajaj
    Gracias por el sorteo!

  252. Yo elegiría un destino menos conocido (por mí) como Tossa, que además me han dicho que es muy bonito, pero mi santo que es quien conduce dice que Benidorm está más cerca (y además allí se fraguó nuestra historia de amor), así que sea Benidorm. Cualquier de ellos me va bien, la verdad.
    Yo adoro la playa. El correr a meterte en el agua en cuanto empiezas a sudar, los cuerpos con poca ropa al sol, las desidia, ah, y las siestas en la playa son una de las cosas que más adoro del mundo. Reconozco que he tenido mala suerte y Ojazos dice que la playa para otro que para él no. Pero, oye, yo persevera a ver si consigo llevarle al lado luminoso de las vacaciones.
    Comparto en Facebook (Leticia Bautista Díaz) y en Twitter (LetBDiaz)

  253. La playa me encanta en general, y desde que tengo a mi hijo, mucho mas, porque disfruta muchísimo. En una semana iremos por primera vez con mi pequeña princesa, a ver si le fusta tanto como a nosotros! Si he de elegir, me quedaría con cualquiera de los dos hoteles de Salou porque es lo que nos queda mas cerquita y de cara al viaje con los peques es lo mejor. El Calypso o el Pirámide, el que me recomendaran como mejor para ir con dos niños de 6 años y de meses.

  254. Nos encanta la playa porque nos permite disfrutar del mayor paraiso que nos ofrece la naturaleza.
    Es el mejor lugar para relajarse y los niños lo disfrutan muchisimo, ademas de los beneficios para la salud que aporta la playa.
    Nos encantaria alojarnos en cualquiera de los hoteles de salou, me parece in lugar precioso que invita al disfrute asegurado.
    Gracias!

  255. Lo que más me gusta de la playa es… TODO… la playa me da vida!!! El hotel que elegiría… cualquiera de mi playa favorita, Benalmadena, pero puestos a elegir el hotel Riviera

  256. Lo que mas me gusta es disfrutar de la brisa del mar al atardecer sin aglomeraciones.
    Me gustaría ir al hotel Piramide Salou.

  257. Deseando ir a la playa, el olor, la brisa y ver a mi niño jugar en la arena o el mar mientras reposo mi barrigota de 24 semanas de embarazo …al año que viene iremos uno más! Probariamos en el hotel Calypso de Salou, cerquita de Zaragoza y además tiene muy buena pinta para ir con niños, a ver si hay suerte!

  258. Lo que más me gusta de la playa es ver cómo disfrutan mis dos hijos en ella, saltando las olas, haciendo castillos de arena, salpicándose, ……
    Elegiría el Hotel Bali de Benalmádena!! Muchísimas gracias por estos sorteos tan chulos

  259. Lo que más me gusta es pasear x la orilla y me encantaría llevar a mi peque x primera vez tiene 3 años y x circunstancias no hemos podido ir así que seria genial que nos tocase! Me quedaría con el Pez Espada de torremolinos nos han hablado muy bien de el y la piscina tiene muy buena pinta!!!!

  260. Hotel Calipso de salou, lo que más me gusta de la playa, pasear por la arena a la orilla del agua, las terracitas por la tarde, y el pescadito por la noche…

  261. Me encanta la playa por ver disfrutar a la enana! Me encantaría ir al Esmeraldas de Tossa ya que no conocemos la zona
    A ver si hay suerte, gracias!

  262. Pues lo que más me gusta de la playa desde luego que es ver a mi niña disfrutar! Iría al hotel Monterrey creo, pero cualquiera es chulísimo. Gracias por el sorteo

  263. 1° lo que más me gusta de la playa es jugar en la arena con los niños y ponernos perdidos!!! Y leer un libro al atardecer cuando voy sola
    2° Al hotel que me iría sería al pez espada en torremolinos

  264. Lo que más me gusta de la playa es caminar por la orilla del mar y disfrutar del ambiente festivo!! Me gustaría ir al Hotel Piramide en Salou que tiene buena pinta!

  265. A mi me encanta la playa, soy de mar y lo necesito como el aire…
    Nos gustaría el Pirámide de salou pq queremos ir a port aventura con los niños! A ver si tenemos suerte, que se lo debemos!

  266. Lo q me gusta de la playa es lo bien que lo pasamos jugando,y el no tener horarios,el hotel q elegiría sería el pirámide de Salou

  267. Yo me iría al Hotel Riviera de Benalmádena. Y lo que más me gusta de la playa es a la bartola y sentir el sol en la barriguita. Gracias por el sorteo

  268. Yo elegiría cualquiera , porque las únicas playas que he visitado hasta ahora en España han sido en Lanzarote y Fuerteventura ( con el peque en la tripa jejeje ), este año queremos hacer una escapada a la playa con el peque que tiene 19 meses antes de irnos de turismo a Roma , cruzo los dedos para que me toque ^_^… ?por curiosidad el descuento es aplicable a las ofertas que tienen en la web?
    Comparto en Facebook como Koamama Asb

  269. Yo elegiría uno cerca de casa… Tal y como dice Sara por no sufrir el.. Falta mucho??? Así que alguno de Benidorm. Lo que más mw gusta del verano son ñas guerras qur nos marcamos en la orilla

  270. Me gustaría ir al Rivera,, cuando esté año fuimos al hotel Bali pasamos por delante y era muy bonito y a pie de playa todo en uno.

  271. Pues elegiría el hotel calypso por sus piscinas y zonas de juego. Mi nene se lo iba a pasar bomba
    Estamos deseando ir a la playa para descansar. No poner la alarma del móvil. Ir al parque por la noche. Todo son ventajas en la playa

  272. Me iría al hotel flamingo oasis de Benidorm lo que mas me gusta es estar tirada en la playa poniéndome morena y bañandome

  273. La playa me gusta por que eso significa..Vacaciones!!! Paella,sangría… Jajaja
    Y el hotel que elegiría sería Hotel Riviera en la Costa del sol
    Gracias por el sorteo! 🙂

  274. me gusta la playa porque yo me relajo y mi peque se lo pasa en grande y me iria al hotel pez espada porque me ha molado el nombre.

  275. Lo que más me gusta es ver a mi hija chapoteando con las olas.

    Elegiría el Hotel Riviera en la Costa del Sol.

  276. Nos encanta la playa a mi marido y a mi, este es el primer año con la peque y lo vamos a disfrutar mucho, elegiria el hotel pirámide en salou

  277. Lo que màs me gusta de la playa es tomar el sol relajada en una tumbona mientras su papi hace castillos o se baña con mi tropa!!
    El hotel sería uno en Salou o el de Tossa!!
    Gracias por el sorteo!!

  278. Yo me iría al Hotel de Salou tiene una pinta estupenda y es justo lo que necesito para desconectar un fin de semana

  279. Genial, gracias por el sorteo !!!!

    Lo que más me gusta de la playa es el poder relajarme tumbadita escuchando música, leyendo…
    Me encanta el Hotel Park de BENIDORM.

  280. Me encanta la playa, tomar el sol relajadamente, jugar con mis hijas en la arena, un bañito para refrescarse cuerpo, el chiringuito…Elijo el hotel Pez espada y en caso de no estar disponible cualquiera de la Costa del Sol.

  281. Me encanta pasear y hacer la «cocreta» con mi peque en la orilla, creo que elegiría el flamingo de Benidorm

  282. Lo que más me gusta de la playa es bañarme en el mar y jugar con las olas. Me iría al Flamingo Oasis porque parece el más familiar de los de Benidorm

  283. Lo que más me gusta es jugar con las olas con mi hijo y hacer castillos de arena. Nos gusta mucho Benidorm iriamos al Hotel Flamingo Oasis

  284. Me gustaría ir al hotel Monterrey de Platja d’Aro porque me han hablado muy bien de el y las playas de Platja d’Aro son preciosas, iria con mi marido y la peque!

Comments are closed.

Recibe las entradas por email:

48,970FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir