domingo, septiembre 20, 2020
Ocio Viajes Mejores hoteles familiares en España para ir con los niños

Mejores hoteles familiares en España para ir con los niños

Hace unas semanas escribí un post sobre cinco destinos a los que viajar con niños. Una lectora me dijo que era demasiado general, y que ella lo que hubiese deseado es que hablase de lugares concretos. Algo así como los mejores hoteles familiares. Yo he ido entre poco y muy poco a hoteles con niños así que pensé que lo mejor era preguntar a las lectoras y que me contasen cuáles eran los hoteles que más les habían gustado para viajar con la familia. Al final, ha salido una lista con los 25 mejores hoteles familiares elegidos por vosotras mismas. Siempre está bien saber la experiencia de alguien que se alojó como nosotros y que acaba encantado de la vida. Os agradecería que en los comentarios me dijeseis que otros sitios recomendáis para que quede lo más completo posible. ¡Vamos allá!

mejores hoteles familiares

Índice

Mejores hoteles familiares en la Comunidad Valenciana

1. Hotel Magic Aqua Villa Luz en Gandía (recomendado por Laura)

Es un hotel de cuatro estrellas en el que destaca la zona de la piscina para los niños con diversas atracciones y un gran tobogán. Seguro que no los sacáis de ahí en todos los días que estéis alojados

2. Hotel Acuazul en Peñíscola (recomendado por Nuria)

Un hotel con una zona infantil estupenda, piscina y animación nocturna. Es de cuatro estrellas y está situado en primera línea de playa

3. Hotel Deloix Acua Center en Benidorm (recomendado por Ana María)

El hotel Deloix tiene cuatro estrellas y se encuentra en la zona más tranquila de Benidorm, rodeada de naturaleza

mejores hoteles familiares 1-2-3

4. Hotel Meliá Villaitana en Benidorm (recomendado por Sonia)

Es un hotel precioso, tipo pueblecito, con servicios para toda la familia.

5. Hotel del Juguete en Ibi (recomendado por Yanira)

Un hotel en el que cada habitación es temática y dedicada a un juguete. Yo he dormido dos veces ahí y es genial para los niños y también para los mayores.

6. Hotel Albir Garden Resort en L’Alfás del Pi (recomendado por Inma)

Tiene un parque acuático dentro del mismo recinto con en atracciones de agua para toda la familia. Tiene 16 toboganes (desde 4 hasta 10 metros de altura), aptos para todas las edades.

7. Hotel Peñíscola Plaza Suites (recomendado por Esther)

Un hotel grandísimo con una inmensa piscina y zona para estar.

mejores hoteles familiares 4-5-6-7

Mejores hoteles familiares en Andalucía

8. Hotel Barceló Cabo de Gata (recomendado por Elena y Estefanía)

De cuatro estrellas y en primera línea de playa tiene la mejor puntuación en Trip Advisor de los hoteles de su zona.

9. Playaballena Spa Hotel en Rota (recomendado por María Eugenia)

Un hotel precioso situado en la Bahía de Cádiz con unas instalaciones espectaculares en un entorno genial. Es un hotel familiar, con oferta para toda la familia

10. Bahía tropical en Almuñécar (recomendado por Aura)

El Hotel Bahía Tropical esta pensado para familias en verano y cuenta con todo un montón de instalaciones y servicios para que niños y adultos puedan disfrutar de las vacaciones. En verano los niños son gratis compartiendo habitación con dos adultos.

11. Hotel Best Alcázar en Almuñécar (recomendado por Silvia)

Un hotel con un montón de actividades y club infantil, con diversión para todas las edades. El complejo cuenta con hotel y con aparthotel, para todas las opciones.

mejores hoteles familiares 8-9-10-11

12. Barceló Punta Umbría Beach Resort (recomendado por Laura)

El hotel, de cuatro estrellas está ubicado en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Cuenta con todo tipo de actividades, todo incluido, cuatro bufetes temáticos y actividades para los niños.

13. Hotel Holiday World Polynesia en Benalmádena (recomendado por Susana)

Es hotel de cuatro estrellas con Todo Incluido y una sugerente ambientación, que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua con todos sus ambientes decorados inspirándose en su característico estilo.

14. Evenia Zoraida Park en Roquetas de Mar (recomendado por Laura, Miriam, Tamara y Gema)

El hotel más recomendado por las lectoras. Está conectado al Zoraida Garden y por lo que dicen todas las personas que han estado es maravilloso en todos los sentidos.

Mejores hoteles familiares 12-13-14

Mejores hoteles familiares en Baleares

15. Royal Son Bou en Menorca (recomendado por Jessica)

El paraíso de los niños. Todo un complejo en la tranquila Menorca pensado para disfrutar en familia.

16. Insotel Cala Mandía (recomendado por Estefanía)

Es un hotel con todo incluido con distintas zonas, algunas solo para adultos y otras para toda la familia. Es un hotel spa, así que la tranquilidad está garantizada

17. Hotel Club Tropicana en Mallorca (recomendado por Tatiana)

Lleno de un montón de diversión (cuenta entre otras cosas con un campo de minigolf) el hotel está pensado para toda la familia.

18. Sol Antillas Barbados (recomendado por Cristina)

A solo cincuenta metros de la playa de Calviá cuenta con animación, piscinas para niños y adultos y un montón de actividades

Mejores hoteles familiares 15-16-17-18

Mejores hoteles familiares en Canarias

19. Lopesan Baobab en Gran Canaria (recomendado por Laura)

Un hotel de todo lujo con una decoración de inspiración exótica.

20. Sandos Papagayo en Lanzarote (recomendado por Yolanda)

Un hotel con unas vistas maravillosas en Playa Blanca. Instalaciones para toda la familia y club infantil

21. Hotel Bahía Príncipe en Tenerife (recomendado por Raquel)

Resort lleno de colorido y con todo pensado para una estancia maravillosa. ¡Es una auténtica monada de sitio!

Mejores hoteles familiares 19-20-21

Mejores hoteles familiares en Cataluña

22. Vilars Rural Cardona (recomendado por Sonia)

¡Porque no todo va a ser playa! También hay hoteles maravillosos en el interior, como Vilars Rural que están totalmente orientados a la familia

23. Cabanes Dosrius (recomendado por Patricia)

¿Y qué tal dormir en una cabaña en los árboles? Como experiencia es magnífica. No todas las cabañas están preparadas para niños, pero puede ser un puntazo irnos con ellos a las que sí.

24. Hotel Calypso de Salou (recomendado por Beatriz)

Situado en una zona tranquila de Salou cuenta con un montón de actividades para toda la familia. Este os lo contaré porque vamos a ir a finales de junio todos ¡bien!

25. Hotel Mediterranean Village de Salou (recomendado por Pilar)

Es un hotel bastante grande con un club infantil muy potente, el Daisy Club. Muy buenas valoraciones

Mejores hoteles 22-23-24-25

¿Me recomendáis vuestros destinos favoritos en España para ir con niños?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

8 COMENTARIOS

  1. Me ha gustado ver que el hotel que recomendé esta en la lista.
    Muchas gracias. Me ha hecho ilusion.
    Me gustaria recomendar otro hotel que estuvimos hace poquito «Barceló Cala Viñas» en Mallorca.
    Es un hotel increible, la situacion, el personal y las instalciones. Diversion asegurada para todos. Los peques tienen un miniclub, parque, salon recreativo y piscinaparque (como le dice mi hijo). Os encantarà.

  2. El año pasado estubimos en el estival parck en la pineda-salou y fué genial la peque de 3 años se lo paso en grande,la comida magnifica,la zona tranquila,animación infantil buena. La unica pega que es un resort y hay muchísima gente pero el ti el mejor que he visto.

  3. Hace un par de años fuimos al hotel Montemar Maritim, tiene 4 estrellas y está situado en el Paseo Marítimo de Santa Susana (a menos de 1 hora de Barcelona). El hotel tiene ludoteca y espectáculos infantiles cada noche. Ideal para ir con peques, sobretodo si lo que buscas es relax, la zona no puede ser más tranquila. Este mes de julio repetimos.

  4. Solo quería felicitarte por el artículo. Es el único que he encontrado que se sale un poco de la norma, en el resto ponen las mismas zonas y mismos hotels siempre. Gracias, les echaré un ojo a varios para mis vacaciones.

  5. Hola. No sé si ya es demasiado tarde pero me gustaría recomendaros Hotel Carlos I en Benidorm. Estuvimos allí el último verano con toda la familia y lo pasamos muy bien sobre todo las niñas. Ofrecen muchas actividades y también servicios diseñados para los niños. Y claro en general Benidorm con sus parque temáticos es ideal donde pasar unas vacaciones. Seguro que volveremos aunque tu lista parece muy bien y voy a mirar si nos guste uno de tus hoteles recomendados. Siempre, hay que ir probando cosas nuevas. Saludos y gracias, María.

  6. Yo recomendaría también en la Playa de Gandia y muy cerca del Villaluz, el Hotel Tres Anclas, es un 3 estrellas muy normalito pero con una muy buena animación donde los niños se lo pasan bomba y quieren repetir año tras año. Yo ya llevo muchos años seguidos pasando mis vacaciones en el.

  7. Buenas tardes!!
    Pues no conozco muchos hoteles pero su que hay uno que está recomendado aquí y desde luego no me parece para nada adecuado para niños por muchos motivos
    El primero la comida,estuve 7 días y mi bebe solo puedo coger de allí puré de verdura y pollo,comida y cena,durante 4 días seguidos es lo que había en el restaurante que me asignaron,que han variedad su es un sitio para familias
    El acceso a la playa….muy muy complicado,si quieres ir a la playa,no elijas este hotel
    A parte,las duchas de pie eran dos para un complejo tan grande y de la piscina….bueno,duchas sin agua,hamacas con difícil acceso porque están una pegadas con otras,el suelo…..no te digo,la gente comia por todos los sitios….
    Y ya no digo más,podría añadir más pero lo dejo ahí
    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,259FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir