viernes, diciembre 6, 2019
Bebés Puericultura ¡Sorteamos una caja de productos Mitosyl!

¡Sorteamos una caja de productos Mitosyl!

En casa hay un producto que a pesar de no tener bebés seguimos teniendo: se trata de la cremita para el culete de los niños. A pesar de que ninguno llevamos pañales (y oye, que tardemos en volver, que entonces será cuando estemos un poco decrépitos y ahora no me viene bien) son muy útiles para escoceduras varias. A mí me gustan las que tienen óxido de zinc que, para mi gusto, son las más efectivas con diferencia. Hoy os presento los productos de Mitosyl

mytosil

Como os digo, yo le tengo mucha fe al óxido de zinc. He visto como solucionaba las más horribles escoceduras en cuestión de minutos, casi como si fuera magia. Para los bebés resulta muy útil porque en la zona del pañal existe mucha humedad y es fácil acaben con el culete enrojecido ¡con lo incomodísimo que es!. Hay niños que tienen una gran tendencia a las rojeces  y otros que menos. En función de como sean vuestros chiquitines podéis optar por poner más o menos veces crema y también por elegir cuál es la más adecuada para vosotros.

Mytosil

En mi caso no la utilizaba en cada cambio porque no hacía falta, pero se veía venir cuando era mejor echar mano de ella. Generalmente, aunque suene un poco a risa, solemos conocer el culo de nuestros bebés a la perfección. Sí, yo también me río al leerme.

Mitosyl cuenta con bastantes productos para los bebés (podéis consultarlo todo sobre su gama aquí). En cuanto a cremas, por un lado tenemos la Mitosyl pomada protectora, que es la crema de diario, para cuando no hay un problema grave y Mitosyl Pasta Lassar. Si vemos que el peque va a estar húmedo mucho rato y tiene tendencia a escocerse podemos usar esta que es más densa y protectora. También si los pobrecitos se han despertado con el trasero al modo de bandera de Japón y necesitamos traer la artillería pesada podemos utilizar ésta.

Mytosil

Mitosyl colabora con el Hospital Sant Joan de Deu

¿Tienes dudas?  Mitosyl  ha puesto en marcha un servicio gratuito en el que la Unidad de Enfermería del Hospital Sant Joan de Deu resuelve vuestras dudas. Si quieres hacer alguna consulta sobre la salud de tu peque o pedir recomendaciones personalizadas sobre como cuidarlo accede a la web de Mitosyl (pincha aquí). ¡Contestan enseguida!

Sorteo Mytosil

Sorteamos una caja de productos Mitosyl

Es una caja de metal que contiene dos tubos de Mitosyl Pomada Protectora, una tubo de Mitosyl Pasta Lassar y ¡un peluche de regalo para los peques!. ¿Quieres conseguirla? Pues sigue estos pasos.

1. Tienes que ser fan de Mamis y Bebés

2. Tienes que ser fan de Mitosyl

3. Déjanos un comentario contenidos nos cuál de los productos de la marca te llama más la atención. Puedes consultarlos aquí

4. Compártelo de alguna manera: puedes compartir esta publicación en cualquier red social, invitar a dos personas en la publicación que haremos en Facebook ¡ayúdanos a que llegue a más gente! No es obligatorio, ni lo voy a comprobar, pero como os digo siempre, si los sorteos no se comparten no resultan atractivos para las marcas y habrá menos 🙂

El sorteo se inicia hoy y sacaremos al ganador el día 27 de junio de 2016 por medio de un plugin aleatorio del blog. ¡Mucha suerte!

Y EL GANADOR ES…

Ganador Mitosyl

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

142 COMENTARIOS

  1. He utilizado muchisimo la crema para el culete, reconozco que de todas las que he probado es la que mas me gusta, no es nada grasienta, no escuece y a mi bichito le va fantástico.

  2. Me ha llamado la atencion la pasta lassar, Aritz suele tener el culito bastante escocido, aunque no pase mucho tiempo sin cambiar y suelo ir cambiando de cremas porque no termino de encontrar una que nos solucione el problema.

  3. Hola¡¡¡ Fantástico sorteo y me apunto
    El producto que más me llama la atención es: https://www.mitosyl.es/es/productos/tri-active-locion-corporal/ porque no sólo es estupendo para el bebé sino para las personas con la piel atópica y sensible, para toda la familia
    Compartido en FB : https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/1054323491287830
    Y en TW : https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/744893790171860992?lang=es
    Gracias y Suerte¡¡¡

  4. Pomada Protectora por su gran capacidad para cuidar de la piel de mi pequeña sarah 😉 estariamos encantados que nos tocara ¡¡ jajaj un peluchito para su coleccion suerte a todos ¡¡¡

  5. Soy mamá primeriza y la verdad esq las mamis que conozco me han recomendado mytosil, porque no es una crema pringosa, xq está especialmente tratada y cuidada para los culitos más exigentes!!! Yo encantada de poder probar estos productos y contar y experiencia!! Deseando de ver la cara de mi príncipe!!!

  6. Hola,
    Pues no sabía que tenían protector solar, y visto lo bien que le vienen sus productos a mi bebé , me animaré a comprarlo para cuando vayamos a la playita!

  7. La que mas me gusta es la del cultura con oxido de zinc, porque es aplicársela a mi peque y se le calma sobretodo cuando es por los dientes

  8. Hola, yo con mi primer niño use la crema protectora del pañal y con la segunda que está por venir pronto también la use y me gustó mucho, también el gel de árnica para los golpes

  9. A mi princesa le fue súper bien y aun la usa!! Yo soy propensa a escoceduras veraniegas y es mágica… Y ahora que en nada llegará mi nueva princesa lo necesito más q nunca. No conocía la pasta lasar!! Habrá que probar!!
    Gracias!

  10. Pues me ha llamado la atención la loción para la costra láctea. Mira que he utilizado productos Mitosyl y éste no lo sabía.

  11. Me ha llamado la atención la crema para el cole te por la alta concentración de óxido de zinc, no la he probado y me encantaría probar la, si no consigo el pack, con una muestra para probarla…

  12. A mi peque le iba muy bien la crema pasta lassar!!la verdad que cuando se le irritaba el culete se la ponia y le iba perfecta,grandes productos de muy buena calidad.

  13. Me super encanta el sorteo! No sabia que teneis cremita para pieles atópicas, así que me encantaría probarla ya que a mi nena enseguida le salen granitos si no uso una buena cremita.

  14. La cremita para el culete la hemos utilizado siempre en mi casa, y ahora al tener a mi bebe es la que tenemos nosotros en casa!
    Nos encanta!

  15. Es la cremita que he utilizado desde niña y ahora utilizo para mi bebe.
    La que no conocía era la de pieles atópicas la verdad que me viene bien saberlo porque veo que mi xico tiene mijitas en las piernas y posiblemente sea eso. Ojalá tuviera suerte

  16. Me encanta la de oxido de zinc, aunque la nena ya no lleve pañales (tiene 9 años) nos la recomendo la pediatra para las irritaciones púbicas.

  17. Me ha gustado el protector solar para bebés a partir de 6 meses, de cara al verano lo veo imprescindible. Me ha llamado la atención que incluya antileukine, ya que reforzará la protección solar del pequeño. Gracias por el sorteo, y ¡suerte a todos!

  18. Hola.
    Me llama la atención la loción de calamina. A mi hijo se le irrita la piel con el calor y le aparece un pequeño sarpullido que quizás Mitosyl le calme.

  19. Me encanta el gel de arnica. Mis niños de caen, tropiezan, etc. Son muchos mini golpes al día y este gel les alivia y ayuda a evitar chichones! Y morados! A ellos les tranquiliza como si fuese mágico. Me encanta! Y acabo de ver la loción de Calamita que no la conocía y me ha parecido interesante. Gracias

  20. Yo he probado la crema para el pañal y me fue fantástico, ahora estoy embarazada y cumplo dentro de poquito, me vendría genial este regalo.

  21. La pasta Lassar la uso mucho para mi peque, que tiene tendencia a escoceduras e irritaciones en la zona del pañal. Pero me ha llamado mucho la atención la protección solar! No sabía que había de esta marca! La probaré seguro!!

  22. Tri-active Crema facial quiero probar esta crema para las piel atópica ya que a mi pequeño no le ha calmado nada con otras cremas y quiero probar como le va con esta.

  23. Me llama la atención Mitosyl costra láctea, no sabia que había un producto especifico para eliminarla y me parece genial, porque los típicos trucos del aceite y otros ungüentos, me parece bastante pringoso

  24. No conocía estos productos por lo que me llaman la atención sobre todo la pasta lassar para el cambio de pañal ya que he probado alguna y sigue roja la zona y luego el Mitosyl costra láctea ya que mi bebé tiene 3 meses y tiene no sabía que existía algo para eso.

  25. Yo con mi hijo de 2 años siempre utilice y utilizo la cremita del culete para mi es la mejor sin duda y ahora com mi peqeña tambien la utilizo..les va genial..
    tambien la lleve a la guarde de mi hijo para utilizarla alli…

  26. A nosotros nos gusta la crema protectora, a mi niño le va super bien. Me ha llamado la atención el bálsamo para los primeros dientes. Ahora que estamos en ello habrá que probarlo!

  27. Nosotros usamos la crema del culete, fue un gran descubrimiento, gracias a las dos cremas que venian en dos canastillas que me regalaron antes de que naciera mi niña. Y la verdad que es genial no solo crema del culete, si no tambien por su gran variedad de tamaños nosotros usamos el pequeño y el grande y aun precio estupendo. De las demas no e probado nada mas.

  28. Me ha gustado tu post! No sabia que esta marca disponía de mas productos, solo había escuchado que era muy buena para las rozaduras del culete. Aun no he probado ningún producto pues seré mami en agosto y me gustaría
    Probar los productos, haber si hay suerte! Saludos chicas

  29. Me ha llamado la atención la pasta lassar, no la conocía , solo conozco la crema protectora y es fenomenal así que el resto de productos de la marca seguro que también. Muchas gracias por el sorteo.

  30. Hola!
    Me han llamado la atencion la pasta lassar, ya que mi hijo va súper estreñido porque bebe mucha leche y el pobre lleva el culete muy Escocido, y la loción corporal tri-active, ya que tiene la piel atópica y cuando le dan brotes como ahora son bestiales. Probaré las dos a ver qué tal le van!

  31. Desde que nació mi bebe e gastado MITOSYL(pomada protectora,pasta lassar que se la echo en las noches en todo el culito asta la mañana siguiente que le cambio el pañal y me encantaa es fabulosa ,aora esta irritado con la encías el bálsamo primeros dientes le va de maravilla) y tengo también que le e comprado la locion de calamina para echarle en el cuerpo, que por cierto la empeze ayer !!!! ME ENCANTAS MITOSYL y a mi bebe de 6 meses le sientas fenomenal!!

  32. Lo probé por primera vez en el hospital, las enfermeras me lo dieron porque mi hijo tenía toda la zona del pañal en carne viva… La crema lassar la mejor con diferencia!

  33. Hola!! A mi también me encanta mitosyl! Siempre la uso con mi bebé y sobre todo desde que descubrí la pasta lassar no falta en casa!! Gracias!

  34. LA CREMA PARA EL CULETE ES ESTUPENDA PARA BEBE Y TAMBIEN PARA LAS PERSONAS MAYORES QUE NECESITAN PAÑAL LES VA MUY BIEN YO LA USO PARA MI NIETO Y MI MADRE .

  35. Yo dese que nació m niña siempre he usado la pomada protectora, probé otras marcas que me regalaron pero ninguna como mitosyl,para mí es un indispensable en el bolso de mi bebe.

  36. Muy fan de mytosil y yo igual cuando veo que se avecina ya empiezo y oye genial…. la cremita del culete y la de los primeros dientes les doy un 10!!!

  37. Una de las cremas que más he usado de Mitsyl es la de alivio local sintomático de escoceduras e irritaciones de la piel, me parece que es una de las mejores.
    Asi que gracias por este sorteo.

  38. La crema protectora para largos periodos sin cambiar el pañal!!aunque todos sus productos son maravillosos yo uso la crema protectora desde que nacio mi bebe y estoy encantada!

  39. La pasta lassar… ahora que viene el verano aparecen más problemas con la.piel como escoceduras y la pastas las ser suelen ir de miedo para ello…

  40. Hola, el producto que más me gusta es Mytosil costra lactea, no lo he probado, pero tiene buena pinta…los productos que he utilizado hasta ahora para ese fin, no han cumplido su función…vamos, que no hacen nada, y este no lo conocía, así que lo ficho para cuando tenga que volver a comprar, porque quizás funcione…

  41. En casa el mitosyl pasta lassar fue nuestro amigo porque a mi peque cuando le salieron los dientes se le irritaba el culete y fue mano de santo

  42. El bálsamo de los primeros dientes, aquí en mi ciudad el pediatra dice que es así, y que lo tiene que pasar, y ale a correr, me gustaría probarle
    comparto en facebook, y twitter.

  43. Siempre desde q nació hemos usado la crema de pañal y cuando le empezaron a salir los dientes q tenia mas rojeces la pasta lasal me gusta mucho esta marca siempre usamos la misma.

  44. Pasta lassar a mi hijo le iva genial, a el se le irritaba muchisimo el culete con la salida de los dientes…
    Sin duda alguna es la que usare para mi hija q nace en Octubre

  45. me gusta la pasta lassar, no habia oido hablar de ella, y eso que nosotros usamos la pomada protectora desde que nació el peque, gracias por el sorteo, me encanta la caja!!! 😉

  46. Me encanta la crema para el culete,seca en minutos y esta el peque perfecto, sin escoceduras.me la llevo a cualquier sitio.muchas gracias por existir!!

  47. Antes de nada reconozco que con mis anteriores hijos nunca use está marca*( crema) no la conocía y ahora con mi pequeña de 2 meses es la que uso para el culete gracias a mi matrona que me la recomendó y también a unas muestras que me dieron en una canastilla y puedo decir que mi Princesa tiene un culete perfecto! !! Gracias por traer sorteos que merecen la pena

  48. Mi crema favorita es la que funciona como protector solar porque es muy buena para pieles sensibles y alérgicas y está compuesta por vitamina E que es esencial para proteger la piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,128FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir