domingo, septiembre 20, 2020
Maternidad Nivea Sun Roll-On #frotafrotayelsolrebota*

Nivea Sun Roll-On #frotafrotayelsolrebota*

Mi casa seguro que no es muy diferente de las vuestras. Si fuera por mis hijas estarían a remojo todo el día en la piscina, y por supuesto hay que pelear a diario con ellas para que se apliquen la crema. Hoy os enseño la novedad de Nivea para este año, Nivea Sun Roll-On y su campaña #frotafrotayelsolrebota.

Nivea Sun Roll-on Frota frota y el sol rebota

Nivea Sun Roll-On … frota, frota y el sol rebota

En verano hay que protegerse del sol. Esto es así. Hay que ponerse crema sí o sí para que el sol no nos queme. Ya no cuando vamos a la piscina o a tomar el sol, hay que ponerse crema en general. En mi caso la naturaleza me lo dice a gritos: yo tengo un fototipo de los peores, soy blanquísima, me cuesta horrores ponerme morena, me quemo con una facilidad pasmosa y soy pecosa. Vamos, una gloria. En mi caso si alguna vez me olvido de la crema estoy frita porque sé que voy a pagarlo. Y eso que de normal no tomo el sol ¡no me gusta nada! A mí no me importa ir blancucha por la vida.

Pero en el caso de mis hijas ellas tienen una piel mucho más agradecida que la mía. Aldara está negra incluso en invierno y apenas huele el sol se pone morenísima. Evidentemente no lo ha heredado de mí. Mencía es mucho más blanquita, pero sí que coge color y tampoco tiene propensión a quemarse. Y esto es un asco, amigos, porque las dos tienen sensación de ser invencibles.

nivea roll-on

Hemos probado un montón de cremas y unas me gustan y otras no, pero en general da perezón echarlas. Unas no corren bien, otras se absorben de aquellas maneras, otras son pringosas… en fin, que no me llevo muy bien con ellas y mis hijas menos. Por eso me ha encantado esto de Nivea Sun Roll-On. Me parece muy divertido esto de que los niños se puedan dar la crema de manera tan fácil y la campaña que se han sacado de la manga es la risa.

ejemplos de rimas nivea roll on

Básicamente consiste en animar a los niños a que se den la crema utilizando rimas tontunas. Nada hay que me guste más que las cosas así divertidas y fáciles. ¡El vídeo que tenéis a continuación es genial!

¿Qué os parece la idea de Nivea Sun Roll-On?

Más información:

  • Página web oficial
  • * Post en colaboración con Nivea
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,259FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir