Bugaboo Cameleon plus      

la que has liado pollito EuRopcar

Este año estamos preparando un viaje en familia a París … en coche. He mirado las horas que nos va a costar llegar hasta ahí y me dan los siete males porque son unas cuantas. Mis hijas no os creáis que han viajado mucho en automóvil porque habitualmente nos movemos en tren (ellas dicen que prefieren ir en preferente, no son listas ni nada), pero el año pasado en Italia alquilamos un coche con Europcar para recorrer la Toscana y el norte del país y a pesar de que pasamos unas cuantas horas sobre las cuatro ruedas no llegó la sangre al río. Eso sí, fen los viajes con niños pueden pasar un montón de cosas.

Europcar ha querido este verano organizar un concurso muy divertido basado en las trastadas que nos hacen los pequeños en los viajes en coche. ¿Recordáis el vídeo de “la que has liado pollito” que se hizo tan famoso el año pasado? Pues en esto está inspirada esta acción. Se trata de subir una foto divertida, como ésta que veis de Mencía con la cara completamente pringada de helado a esta aplicación de Facebook y entre todos los participantes regalarán 100 álbumes digitales de Boogybook, algo realmente útil para organizar las fotos de este verano.

creatividad europcar

Recordad: he dicho FOTOS DIVERTIDAS. Fotos con niños inseguros, sin sus sillas de seguridad, haciendo cosas peligrosas no tienen maldita ninguna gracia. Es importante tener cordura en estas cosas y ningún concurso justifica poner en peligro a nuestros hijos.

Esta vez les he pedido a las niñas ayuda para que me ayudaran a escenificar algunas de las cosas divertidas que podéis fotografiar y hemos preparado algunos gif con las situaciones que se nos han ocurrido. ¡Espero que os echéis unas risas!

Ocho situaciones divertidas en la que tus pollitos la pueden liar

1. Cuando de repente te vuelves y te encuentras a tu hija disfrazada de Frozen cantando dándolo todo. A grito pelado.

Cantando frozen
Let it go! Let it go!

2. Cuando se quedan dormidos y dan cabezadas. ¡Esos ronquidos! ¡Esa babilla cayendo!

Como un leño
Como un leño. Bueno, o mejor dicho, intentando aguantarse la risa mientras mamá me graba

3. El susto que se meten cuando se despiertan repentinamente.

¡Ay!
¡Ay!

4. Cuando te la están montando, pero te vuelves y disimulan como bellacas.

¡Dispérsense, aquí no pasa nada!
¡Dispérsense, aquí no pasa nada!

5. Cuando dan patadas como si no hubiera un mañana al asiento de delante y dejan los riñones de su ocupante al jerez

patadas
lucha, lucha, lucha

6. Cuando una le dibuja en la cara a la otra y luego resulta que NO SE VA.

¡bigotito que te crío!
¡bigotito que te crío!

7. Cuando la otra se la devuelve aprovechando que se ha quedado dormida

¡Revancha!
¡Revancha!

8. Cuando comemos cualquier cosa y nos ponemos perdidas de la cabeza a los pies. Comer en el coche siempre es

Y no queráis ver el suelo...
Y no queráis ver el suelo…

Como esto era una simulación y el coche obviamente está parado (aunque el helado se lo comió… el trabajo es duro pero alguien tiene que hacerlo) no pudimos hacer algunas cosas que nos hubiesen gustado como el típico que van a tomarse un batido y sale todo el líquido por la pajita, los chicles que se pegan por doquier o incluso nuestra favorita: cuando Mencía se quita las zapatillas apestosas®  y el resto queremos morirnos ahí mismo.

En fin, se trata de echarnos unas risas y pasarlo bien. Os recuerdo lo que hay que hacer:

  1. Haz una foto divertida en el coche con la que haya liado tu peque (si no quieres sacar su cara puedes ser creativo, no pasa nada, que eso no te impida participar)
  2. Entra en la pestaña de Facebook de Europcar de la promoción ¡la que has liado pollito! Puedes ir directamente pinchando aquí.
  3. Sube tu foto ¡Cuesta un segundo!

Recuerda que el premio son 100 álbumes Boogybook, que son un montón y más si tenemos en cuenta que no hay que hacer nada complicado. ¡Mucha suerte a todos!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.