emoticones-naturnes-nestle-blogmodabebe

Chicuelas ¡ahora o nunca! La campaña de EmoticoNes de Nestlé que os he ido enseñando en redes sociales termina hoy! ¡Un recordatorio rápido para los que lo habéis ido dejando y no habéis participado todavía!.

NaturNes de Nestlé ha lanzado una campaña chulísima basada un concepto estupendo. Los padres cuando nos relacionamos con nuestros bebés ponemos muchas caras. Pensad que los recién nacidos básicamente ven nuestros ojos, nuestros dientes, la sonrisa, así que ser expresivos no es ninguna tontería.En la campaña han pedido a los internautas que subieran a esta web sus fotos con las caras con las que hacen reír a sus niños. No hace falta que sea nada complicado: una foto con el móvil, webcam, un selfie… lo que queráis. Esas fotos hay que subirlas (y todavía estáis a tiempo) en el Club Nestlé Bebé

hacer-reir-con-los-emoticones-de-naturnes-3

¿Qué pasa si eligen mi foto?

Ganaremos un lote de productos de NaturNes ¡y además seremos convertidos en un emoticoNes! A partir del día 19 de julio podréis descargároslo, si habéis y verlo en el teclado de la aplicación. No os preocupéis porque además de comunicar el nombre de los ganadores en Facebook recibiréis también un mail personalizado. Los lotes se enviarán en un plazo de 30 días a partir de la confirmación de datos, no os preocupéis.

¿Y si no la eligen?

Pues también podemos ganar lotes de productos que contienen, como los de los ganadores, tarritos, bolsitas y un osito de peluche. Esto lo sabréis en el acto y os pedirán los datos para poderlo enviarlo.

¡Venga! ¡Que esto se acaba! ¡Es ahora o nunca! Recuerda, sube tu cara divertida aquí

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.