domingo, noviembre 1, 2020
Niños Sorteos El armario de los peques: Vuelta al cole con Showroomprive.es

El armario de los peques: Vuelta al cole con Showroomprive.es

Estamos en el último fin de semana de septiembre, maifrends. ¡Esto se acaba! Bueno, al menos en mi caso lo hago a lo grande porque este año nos vamos de vacaciones en septiembre. Volvemos, como quien dice, derechos al colegio, casi sin pasar por la casilla de salida. Para hacer las cosas un poco más dulces os traigo la campaña especial de moda infantil «El armario de los peques» de Showroomprive.es

el armario de los peques

Yo no sé vuestros niños, pero las mías en verano parece que las regamos porque no hacen más que crecer. Lo que les valía a final de curso les está enano ahora. En nuestro caso van con uniforme al colegio así que no tenemos el problema de la ropa de diario pero ya me las estoy viendo yendo como pobres desharrapadas con los restos de verano porque no les va a valer nada. Con el armario de los peques de Showroomprive.es entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre podréis equiparos para el otoño con un montón de prendas hasta con un 70% de descuento. Entre las marcas que estarán en promoción estarán Ikks Kids, Zadig et Voltaire, Marese, La compagnie des petits, Jacadi, Alphabet ó Derhy.

el armario de los peques 01

 

Algunos consejos de Showroomprive.es para la vuelta al cole

1. Intenta ir ajustando los horarios. No se trata de madrugar como cuando toca ir al cole, pero mejor empezar a acostarnos más pronto e ir volviendo a la normalidad de manera progresiva. (A ver si lo consigo porque las mías se acuestan a unas horas infames…)

2. Seguro que en verano hemos tenido costumbres más relajadas con las teles y tablets. En la vuelta al cole hay que intentar ser más razonable con ellos. No se trata de que no lo usen, pero sí de hacerlo con cabeza.

3. Compras en familia. Yo no sé vosotros pero yo no suelo comprar nada sin su aprobación porque ya tienen una edad y creo que hay que respetar sus gustos. Siempre dentro de lo razonable: tampoco compramos cosas que tengan un presupuesto disparatado ni cosas que no encuentre convenientes. Así que para decir sí a una prenda tenemos que estar de acuerdo ambas. Así intento minimizar las posibilidades de que se quede ropa sin estrenar en el armario, que es algo que no soporto.

el armario de los peques 03

4. Fomentar la lectura. En verano no les hemos dado mucho la tabarra con esto porque prefiero que salga de ellas, pero tienen que leer. Lo que sea. Pueden elegir la lectura que más les guste, pero si no leen bien todo se resiente. A ver si por persistente…

5. Control de gastos. En fin. Que la vuelta al cole es un chorreo lo sabemos todos, así que hay que intentar ahorrar donde se pueda. *Suspiro*.

el armario de los peques, sorteo

¡Participa en el sorteo!

Sorteamos un vale regalo de 50€ para gastar en Showroomprive.es entre todas las suscriptoras de la página.

Para participar:

  1. Tienes que estar registrada en Showroomprive.es. Si lo estás ya no tienes que hacer nada en especial, este paso ya lo tienes. Si no lo estás puedes darte de alta aquí.
  2. Deja un comentario en esta entrada contándome cuando empiezan el cole tus niños, si tienes ganas de que vuelvan o no… en fin, un poco lo que quieras.

El sorteo estará activo desde el 27 de agosto hasta el 2 de septiembre por la mañana. Nos marchamos de vacaciones ese día, así que mi idea es hacer el sorteo justo antes de irme.

MUCHA SUERTE

Condiciones del vale de 50€: Válido para una sola compra superior a su importe en al menos un céntimo (gastos de envío no incluidos), no acumulable a otras ofertas, válido hasta el 1 de octubre de 2016. Oferta válida solo en España.
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

56 COMENTARIOS

  1. Estoy registrada así que me apunto!!!
    Nosotros empezamos el 12 y estoy como tu.. a ver como le cambio los horarios porque se está acostando a las 1-2 de la mañana jaja. Lo bueno es que entran a las 10, no madrugan mucho.

  2. Yo también estoy registrada. Me apunto! Me vendría de fábula!
    Bueno, pues mi peque comienza al cole el día 12. El está loco por comenzar, y yo, la verdad es que por una parte si, asi por las mañanas voy mas desahogada, pero por otra parte no, porque volveremos a los madrugones . En fin…. Todo tiene su lado bueno, y su lado malo!

  3. El mayor empieza el Cole y el pequeño la guardería y llevo un cacao de fechas de comienzo de curso , de reuniones y demás que mañana en la vuelta al trabajo me tendré que hacer un esquema o haré la mitad al revés….

  4. Hola, mi peque empieza el 12, va cumplir 3 añitos y es su primer año de cole. Estamos un poco inquietos por el cambio jejje contentos por la nueva etapa pero un pelin melancólicos por lo rápido que pasa el tiempo jeje

  5. Que bien! Yo ya estaba dada de alta. En casa tenemos muchas ganas que piece el cole, sobretodo mi hija que pregunta todos los dias se levanta si hoy hay cole o es fiesta. A ver si nos tocaa el sorteo!

  6. Mi peque empieza el cole el día 12, ella no tiene ninguna prisa porque lo haga (y yo tampoco, la verdad, lo mejor del verano es no tener que madrugar y poder disfrutar de estar juntos) pero es lo que toca, y en cuanto vea a sus amigos se le pasará en seguida 😉
    Ah! y yo ya estaba registrada en shoroomprive.
    Besiños!

  7. Mi peque empieza el 7, y aunque reconozco el beneficio de los horarios y las rutinas me encanta disfrutar con ella del verano sin prisas, horas prefijadas,…

  8. Hola!!
    Pues un poco tristona porque mi peque empieza mañana la guarde otra vez 🙁 pero es lo que hay… cuando no tienes ayuda de nadie no queda otra! Lo bueno acaba tan tan tan pronto

  9. Ya estoy registrada también asi q participo!!
    Mi niño comienza el día 12 y estoy con la cuenta atrás porque no se si tiene mas ganas él o yo de que empiece… jijiji Es q necesitamos un poco d relax… 🙂 Ojalá haya suerte en sorteo…

  10. Participo!!!
    Deseando de que empiecen pero porque justo hoy se me acaban las vacaciones y hasta que no empiecen el cole son dias de trastorno total.
    Si me toca lo empezaremos con mas alegría!

  11. Mis hijos empiezan el cole el día 8. Y mentiría si digo que no estoy deseando que empiecen….cuento los días!!!!!
    Necesito una rutina YA..el pequeño demonio necesita volver con la santa de su profesora que es la que mejor apacigua a la fiera…y la princesa está deseando ver a sus amigos!!
    Y con el cheque nos ayudarías a hacer más fácil la cuesta de septiembre!!!!
    Ya estaba registrada de antes en la web así que un paso menos

  12. Pues yo también estoy registrada y mi hija empieza el cole el 8. Ya tengo ganas porque últimamente está desatada de los nervios y a veces parece hasta poseída por un demonio o algo así de los berrinches que se pega…. Así que la vuelta a la rutina nos ira bien a las dos. Y eso que yo la adoro, pero me enfada mucho que no haga ni puñetero caso cuando no le interesa jajaja.

  13. hola!! aquí en Zaragoza mi peque de 5 años empieza el 8, pero no tengo muchas ganas ya que echaré de menos tenerla 24 horas jejeje. Ya estaba registrada. Gracias por el sorteo.

  14. Los míos empiezan el 12, y para el pequeño va a ser su PRIMER año de cole de mayores!
    Necesitan volver a la rutina, que están asilvestrados del verano, bueno todos necesitamos ya un poco de rutina!
    Me apunto al sorteo, además hoy es mi cumple!

  15. Me apunto!!!! Mi peque empieza este año el cole, así que el día 8 empezamos con el período de adaptación, espero que lo llevemos bien las dos!!

  16. A nosotros no nos queda nada, el 8 ya empieza la batalla, q pereza!!! aunque por ptro lado, las rutinas siempre son trabquiluzadoras.. en fin, no queda otra que volver esperemos que con las pilas cargadas!

  17. Hola!!!! Me acabo de registrar!! Yo no quiero que empiece el cole!! Disfruto un montón de mi pequeña y me encantaría alargar lo máximo esa situación!!!!….

  18. Mi hija empieza el día 8 y claro que deseo que empiece sobre todo porque es su primer año y creo que me hace más ilusión a mi que a ella.

  19. Hola! Los mios empiezan el dia 12, el mayor al cole y el pequeño a la guarderia. Los quiero con locura…pero despues de tantos dias de fiesta, no se pueden aguantar!

  20. Mi hijo empieza el cole el día 9 pero desde hoy va a la Ludoteca para que empiece a acostumbrarse a la rutina del cole. Además, así su hermana pequeña se queda más tranquila en casa porque los dos juntos hay veces que son un terror.
    Si estoy registrada en la página.
    Gracias

  21. Mi bebe comienza el día 1 de septiembre la guarde. Es decir este jueves es su primerísimo día. Me da una penita. Porque mi bebe está creciendo

  22. Mi peque empieza este año el cole de mayores, como dice ella… Está superilusionada, aunque se va a pegar un sofocón cuando vea que no tiene a sus compis de guardería, que es lo que espera… Por una lado está genial que empiece el cole, aprenda y se divierta, por otro lado la voy a echar mucho de menos y nos viene un cambio importante encima al habernos concedido un colegio bastante distante a casa… viva la conciliación familiar en el trabajo y en cole…

  23. Mi niña empieza el 12 , es di priemr año en el cole, antes ha stado en guarde pero será toda una aventura, es muy tímida. Estamos nerviosas pero con ganas de conocer nuevos compis

  24. Mi pequeña esta como loca por empezar el cole. Tiene ganas de ver a su maestro David y a todos sus amigos. Yo preferiría que el cole empezara en octubre por lo menos porque la hecho mucho de menos y en Cádiz tenemos muy buen tiempo y mucha calor ahora y podriamos seguir en la playa.

  25. En Barcelona empiezan el día 12. Mi hijo está deseando empezar para ver a sus amigos y retomar su amado fútbol así que no hay mucho drama en mi casa en este sentido y, además, en septiembre tenemos tantos cumpleaños que nos pasamos el día de celebración en celebración. ¡Besos dese Barna!
    M

  26. Empezamos el cole el lunes 12 aunque la primera semana solo es de adaptación, así que van super contentos y motivados por volver a reencontrarse con todos sus compañeros y amiguitos de clase. La verdad es que tenemos mucha suerte porque no rechistan nada, se comportan como verdaderos campeones.

  27. la mayor empiez 5años el dia 8 de septoembre tiene una ganas trerribles de encontrarse con las amigas y la peque empieza 3 años y esta loca por conocer el cole de la hermanita

  28. Hola!!Pues mis hijos empiezan el día 8 de septiembre el colegio. Aunque reconozco todo lo positivo y lo bueno de empezar el colegio…la vuelta a la rutina siempre es dura. Si no fuera por los horarios de salida, entrada, extraescolares … todo sería más fácil. Para ellos, volver tiene una cosa positiva, ver a los amigos!!! pero por lo demás, se quedarían en modo vacaciones todo el año. Pero, como no queda más remedio … afrontamos el nuevo curso con una gran sonrisa, y mucha fuerza y optimismo !!

  29. mi peque aun no va al cole pero este año empieza en la guarderia por primera vez, asi que las mismas preopcupaciones que cuando vaya al cole, le costara adaptarse? se llevara bien con los compis? con las monitoras? en fin… y la preocupación de preparar la ropita cada dia, asiqe me iria muy bien el vale. ya estoy apuntada a la pagina

  30. Mi peque empieza el día 8, y tengo ganas de que empiece porque lleva todo el verano de abuelo en abuelo y tiro porque me toca y le echo ya de menos.

  31. Estoy registrada asiq me apunto.

    Mi peque empieza el dia 12, no me apetece nada que empiece voy a echar de menos pasar todas las mañanas con ella

  32. Pff yo estoy siempre con las mismas, deseando que llgue el cole, pero se va acercando la fecha y me da pereza y un poco de tristeza, lo necesitan ellos, lo necesito yo, pero al corre corre no lo he echado nada en falta y otro curso más significa ¡otro año más! , mis chiquitines crecen y ya veo con nostalgia fotos y vídeos. El problema el de siempre: tiempo. Ojalá pudiera hacer más cosas con ellos

  33. Mi hijo empieza este año el cole, el día 8… Me da mucha pena porque es la primera vez. Lleva casi tres años conmigo en casa y creo que será un poco duro para los dos. Pero bueno poco a poco habrá que adaptarse.

  34. Mi peque empieza el cole el día 5 y estamos de los nervios por que tiene que dejar el pañal antes de ir y aun lo lleva! Empieza el cole de los mayores( 3 añitos) y veo que se me hace grande día tras día.Nos vendrían genial esos 50€ para todos esos cambios de ropa que tendré que hacer esos primeros meses!

  35. En Cadiz empieza el 12 de septiembre y mi hija tiene muchas ganas de empezar en 4 años aunque yo preferiria que empezara mas tarde, me da penita separarme toda la mañana de ella.

  36. mi niño es muy pequeño solo tiene 7 días, pero cuando pase los meses ira a la guarde, y yo me moriré de pena, pero si no trabajo no comemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,183SeguidoresSeguir