jueves, septiembre 19, 2019
Niños Libros Costura superfácil: Aprender a coser juguetes y objetos divertidos

Costura superfácil: Aprender a coser juguetes y objetos divertidos

¿Coser puede parecer aburrido? ¡Pues no lo es! En Costura Superfácil es un libro genial para aprender a coser ya que encontrarás varias descripciones de materiales para que sepas en todo momento las opciones que tienes. Es un libro que mezcla foto e ilustración para explicar en cada doble página el proceso de crear figuras de patchwork mezclando texturas, materiales y diversos elementos.

Costura superfacil

En las páginas de Costura superfácil encontrarás maneras de usar la madera y el fieltro para crear juguetes y objetos decorativos. Además proporciona también diversos patrones para tener las formas básicas.

Costura superfacil

Aprender a coser es una actividad que podéis hacer conjuntamente y que favorece el desarrollo de la motricidad fina, mejora la coordinación entre las manos, la vista y el cerebro y ayuda a la concentración y a la imaginación visual. Además, cuando vean que han logrado hacer un objeto cosiendo, se sentirán realizados, lo podrás regalar, utilizarlo como juguete o tenerlo como elemento decorativo de su habitación.

Costura superfacil

Ahora está bastante de moda saber hacerse estos detalles uno mismo, coser los disfraces o elaborar pequeños elementos decorativos, quizá menos para solucionar problemas diarios y más por tener la coquetería de confeccionar sus propios complementos. Enséñale de paso que hay materiales reutilizables que podéis utilizar sin problema y así le enseñas a reciclar.

Costura superfacil

Una manera genial de no perder la tradición y enseñar a coser a los peques como algo lúdico, como una forma de pasarlo bien, de ser creativos y de jugar con las manos. Además de haber aprendido a coser casi sin darse cuenta, también habrán aprendido a llevar a cabo un proyecto, cosa que sin duda les genera confianza en sí mismos. Se sentirá útil y será capaz de utilizar su creatividad para solucionar problemas de forma innata, ya sea a través de la costura o de cualquier otra técnica.

Costura superfacil

Los niños se fijan en los adultos: si nos ven coser como hobby, mostrarán interés en aprender, al igual que si te ven leer, ellos también desearán leer. ¡El libro Costura superfácil seguro que triunfa en vuestra casa!

Sorteamos un libro personalizado de El principito y 2 entradas para el cine

¿quieres conseguir un libro personalizado? Pincha sobre la imagen y sigue los pasos

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-14-03-33

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,921FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,308SeguidoresSeguir