jueves, octubre 17, 2019
Ocio Cumpleaños rockero ¡Aldara cumple 10!

Cumpleaños rockero ¡Aldara cumple 10!

El pasado viernes celebramos el cumpleaños de Aldara. El caso es que este año nos marchábamos de viaje y no tenía tanto tiempo para organizarlo ¡Pero bajó un ángel de la guarda llamado Imaginarium que me dijo que si quería lo montaban ellos!. Y vaya que si quería. Aldara está en una edad un poco así y se mostraba un poco reticente, pero fue acabar y decirme «oye que si quieren pueden organizarlo siempre» ¡Nos ha fastidiado! La verdad es que fue todo perfecto. Organizaron un cumpleaños rockero en un pispás y fue sencillamente genial. Os cuento lo que preparamos.

cumpleaños rockero

El cumpleaños lo celebramos en la parcela de mis padres y ahí con una mesa y las cosas que trajeron apañamos una candy bar y un photocall. Mónica de Molua nos dirigía y nosotros le hacíamos caso ¡que para algo ella era la experta!

Con los años he aprendido que en los cumples de los niños no es necesario pasarnos ocho pueblos. Al final, compraba comida como para una boda, decoraba como si no hubiera un mañana para que luego estuvieran diez minutos y comieran como pajaritos. Menos es más: puede que nos parezca poco, pero es suficiente. Además de las chuches que había aquí les puse unas pocas patatas y unos sandwiches al gusto de cada una y sanseacabó. No se quedaron con hambre (¡hasta me sobró!) y no hubo que tirar nada.

cumpleaños rockero candy bar

Cumpleaños rockero palomitas pop it.

He de hacer una mención a la estrella (gastronómica) del cumpleaños que fueron las palomitas pop it. Son de sabores y a las niñas les gustaron pero sobre todo triunfaron entre los padres que en cuanto se daban la vuelta nos las trapiñábamos nosotros. Realmente exquisitas. Mis favoritas, las de cookies y las de coco. ¡Espectaculares!.

cumpleaños rockero

cumpleaños rockero

Para jugar nos trajeron varias cosas. Por un lado un kit para hacer tatuajes que triunfó como la coca cola. Era súper fácil de utilizar (de hecho, se los hicieron ellas) y quedaban bastante apañados. También trajeron un kit para hacer pulseras muy molón. Este es genial, pero costaba más tiempo de hacer y las niñas estaban sobreexcitadas así que le hicieron más caso a los tattoos porque eran mucho más rápidos.

Cumpleaños rockero pulseras

Además les hicieron a las niñas unas pulseras iguales para todas con trapillo. Yo no sé hacerlo, pero parecía facilísimo y si sois un poco apañadas es una buena idea para un cumple ¡les encantaron a todas y además es un gran recuerdo!.

Cumpleaños rockero

Cumpleaños rockero

También trajeron como juguetes la guitarra que lleva Aldara y que es la caña de España. Otra vez, triunfó entre los niños pero no veáis los mayores, que luego no la querían devolver. Casi morimos de la risa con los padres jugando a darlo todo cuando desaparecieron las niñas. Y qué decir del piano inmenso como el de Big. Yo creo que es el sueño de nuestra generación poder saltar en el piano como hacían en esa película en F.A.O. Schwartz. ¡Y es que suena de verdad y se pueden tocar canciones en el suelo!

karaoke

Pero si por algo tengo yo predilección es por el karaoke que ¡bendito sea! ¡Ponga un karaoke en su vida! Llevo todo el verano usándolo y me parece la leche. Tiene bastante potencia, de hecho fue lo que usamos en la boda de mi hermana para amenizar la comida (era un jardín de una casa, no descomunal pero tampoco pequeño) y puede usarse tanto para poner música y hacer de altavoz, conectado a Spotify o a la biblioteca de medios de vuestro teléfono o tablet, o bien poner vídeos con letra. Tenéis dos opciones, utilizar la app de pago que proporciona o sin más tirar de youtube buscando «with lyrics» en él. Alucinaríais de lo que se puede encontrar. Yo me lo he pasado bomba con él.

cumpleaños rockero

Además, trajeron unas guitarras y unos micrófonos hinchables fantásticos. Estos nos hicieron papel en el photocall pero también para jugar a darse golpes porque no hacían daño. Se lo pasaron como los indios. Es un recurso barato pero al mismo tiempo muy efectivo.

Lo cierto es que se lo pasaron genial. Encontrar temáticas para niñas de estas edades que están ya un poco pasadas de todo (¡¡¡diez años!!! ¡¡¡Si yo jugaba con muñecas!!!) no es siempre fácil pero fue todo un éxito. Además nos salió un día magnífico. En el seto había unas luces chulísimas y se hubiesen lucido más de noche, pero la lluvia nos respetó e hizo un sol que no esperábamos.

Muchísimas gracias a Imaginarium por regalarnos este día tan especial. ¡No podemos estar más felices!

cumpleaños rockero imaginarium

(no sufráis que tengo los permisos por escrito de los padres para publicar las fotos de las niñas que no son mías)

  • Juguetes: Imaginarium
  • Decoración: Molua
  • Comida: Tarta de Con un poco de azúcar y palomitas Pop-it

Más información: Muchas más ideas sobre cumpleaños en el blog de Imaginarium 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. ¡Espectacular! Se ve todo superchulo y a la vista está que se lo pasaron genial. Ahora te toca el de Mencía, que este año no lo has hecho a las dos juntas… Yo ya estoy empezando con el de Clara…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,931FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,304SeguidoresSeguir