Hoy os traigo un sorteo con estrella que os va a encantar ¡o eso espero! Sabéis que hace poco estuve en un taller de Henkel para enseñarnos a utilizar la lejía y salí completamente fascinada. Ya os conté que yo no soy precisamente un hacha en cuestión de labores del hogar (eso es un eufemismo para decir que soy un puñetero desastre) pero si que es verdad que estos días me he ido animando y he hecho varias cosas de las que prometí intentar:

  • Cambiar los paños cada día: esto, conseguido. Tal vez exactamente cada día no, pero sí como mucho los dejo un par de días.
  • Echar lejía en los váteres como si no hubiera un mañana. Antes era una de las cosas que hacía, pero ahora hago más y con más convencimiento.
  • Lavar la ropa con lejía. Cada lavadora que he puesto he mirado la etiqueta para ver si podía utilizarla o no y he hecho coladas con lo que sí. Y como nos dijo Lidia Jiménez en el taller: algunos colores fuertes (no todos, por amor de dios, no echéis lejía como si no hubiese un mañana tampoco) también la aguantan. Hice la prueba con unos calcetines de colores cantosos y salieron mucho más limpios y con los colores intactos.
  • Tener un cuenquito en la fregadera con un poco de jabón y unas gotitas de lejía: para limpiar la bayeta y así además de limpiar la encimar desinfectar.
  • Sacar manchas de las duras con lejía: lo he intentado. Ciertamente las que llevaban más tiempo ahí que mis hijas no se han ido (es lejía, no agua de lourdes) pero sí que se han rebajado mucho y desde luego las que tenían menos tiempo sí que se han marchado.

La verdad es que estoy super contenta. Y para celebrarlo os traigo un sorteo fantástico.

sorteo con estrella

Sorteo con estrella

Premio: Un lote de productos Henkel (Estrella + Conejo + Neutrex) y además una smartbox «gastronomía con estrella» valorada en 129,90 euros. Con ella podréis ir a cenar a uno de los 29 restaurantes en España galardonados con 1 estrella en la guía Michelin (consulta los detalles de la caja aquí). El premio es único: el que gane se llevará las dos cosas.

Ámbito: El sorteo es válido en territorio español (Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
Exclusiones: Válida una participación por email e ip. (Puede entenderse que dos personas participen desde una misma casa, pero he visto casos en los que se apuntaban quince… y no me parece muy justo para el resto)
Fecha: El sorteo estará abierto hasta las 23:59 del día 7 de octubre. El sorteo, si todo va bien se hará al día siguiente y se comunicará cuanto antes.
Requisitos:
Sigue las instrucciones. Si no lo puedes ver bien puedes entrar en https://gleam.io/E6RW8/sorteo-con-estrella para participar

Sorteo con estrella

53 Comentarios

  1. El otro día estuve leyendo varias de las participantes que fuisteis al encuentro de Henkel y quedé fascinada. Soy como tú en cuanto a cuestiones del hogar y algunas disteis unos consejitos que he ido aplicando. No me importaría que me tocara el lote y la smartbox así que me apunto y a ver si tengo suerte.
    Saludos

  2. Oye, el miedo que le tengo yo a la lejía tontamente, que la tengo, pero vamos, para el baño solo! Lo del trapito me lo apunto, al final con niña, piel atópica y perro me da siempre como cosa usarla para nada más, pero investigaré….

  3. A mí me ha encantado lo de poder echar lejía en la ropa de color y que no «se borre», es una de las paranoias que más gente tiene hace tiempo, a pesar de que ya existe la lejía de color…pero ahora me ha surgido la duda si la lejía de color que yo uso para la lavadora y que es más cara que la normal es necesaria o con una normal sobra

  4. Yo soy un poco como tu en lo de las tareas del hogar, y sobre todo con la lavadora, pero como de todo se aprende, pondré en práctica lo que nos enseñas. yo no echaba lejía a la ropa porque pensé que lo estropeaba, y es cierto que hay manchas que me ponen de los nervios, probaré a ver. Lo del cuenco me parece muy buena idea, pero es que tenerle ahí siempre tan al alcance de los alimentos y de la cocina no me parece buena idea.

  5. Me sorprende ver los reparos q tenemos a la hora de usar lejía, por lo que he leído en los comentarios más o menos todos igual. Sobre todo a la hora de usar con ropa.

  6. Me ha encantado el sorteo y me ha apunto y realmente no sabía que tenía había tantas formas para usarla, por ejemplo en la vida se me hubiese ocurrido usarla con la ropa de color, me he quedado alucinada y tengo que probarlo
    Gracias y me apunto¡¡¡

  7. Yo me cargué unos pantalones limpiando una mancha con lejía (la muy puñetera no se fue) y desde entonces le tengo un miedo para la ropa… Si me toca el sorteo prometo reconciliarme con ella 😀

  8. Ya que no pude ir al taller, al menos que me toque el lote para hacer los experimentos por mi cuenta, no?

    Me sorprendió mucho al leer tu post lo creíble que suena la mejora de resultados al usar lejía al leerlo en tu blog (yo es que tampoco me trago los anuncios de la tele jejej) y sobretodo, lo cochina que soy en la cocina… Yo vivo al límite sin desinfección constante de bayetas ni trapos… La verdad es que ahí será dónde más tenga que cambiar mis hábitos. Gracias por abrirme los ojos, y gracias por el concurso, cómo no?! 😉

    P.D. Perdona pero había escrito antes sin contestar aquí la pregunta porque creía que era en el formulario, y ahora no veo como eliminarlo, así que he vuelto a escribir porque en el comentario anterior no está la respuesta a la pregunta que hacías para participar… Justamente hoy que pones sólo una participación, y yo me equivoco y necesito escribir dos veces. Espero que pueda arreglarse 😉

  9. participo del sorteo!
    no sabia que era mejor el detergente en polvo, siempre pense que era al revés!
    y la lejia en la ropa para mi era impensable! voy a probar a ver que tal!
    un beso y gracias!

  10. Hola. Me ha sorprendido lo de la lejía en los colores, siempre había pensado que estaba prohibido. Espero tener suerte y poder probar esos trucos.

  11. Muerta me he quedado! :-0 lejía para la ropa de color!? El resto de trukis me molan! Los aplico! A ver si me toca el lote y después de dejar todo reluciente me voy con mi esposo :)))

  12. Hola! Te sigo desde este verano0, soy madre primeriza y muchos de tus post me parecen muy interesantes. Gracias por dejarme participar en el concurso. Me he sorprendido con la lavadora que pense q estaba limpia y resulta que es una fuente de bacterias..jej.. bueno, sigue asi. Un abrazo

  13. Me han sorprendido dos cosas especialmente: la primera es que el deteregente en polvo es mejor que el líquido..yo pensaba que fabricantes de lavadoras y todo recomendaban el líquido porque es menos agresivo para la ropa y para la lavadora, y no deja manchas!…y lo segundo es que siempre he pensado que la lejía contaminaba mucho…y visto lo visto voy a darle mas uso..

  14. Seguro que coincido con muchas pero lo de la lejia para colores más vivos me llama mucho la atención. Quiero un post explicando eso más profundamente.

  15. Holo, me ha sorprendido lo de que los colores puedan soportar la lejía, ¿es eso cierto? Por lo demás, todo lo que has explicado ya lo hago: cambio el paño cada día, uso lejía en las lavadoras blancas, desinfecto la bayeta con lejía cada noche, la uso (ejem…bueno la usa la chica) en los baños….y no lavo a los gemelos en lejía porque los servicios sociales me montarían pollo.
    Participo. Quiero lejía. Mucha. Litros. Una piscina de lejía. Pa mi, pa siempre.
    Y te mando un besazo enorme Saritísima, de parte de tu grouìe namber guan <3
    Estoesparauna.

  16. madre mia me pasa igual que a ti… pánico a la lejia en la lavadora!! gracias por el post y las recomendaciones.. empezaré a perderle el miedo jejeje y es cierto.. deberia de cambiar los paños de cocina diariamente.. pero se me pasa…

  17. Casi se me pasa… a ver si hay suerte y me convierto en una mujer limpia y superheroína de las manchas, que me canso de lavar la misma prenda 509 veces y al final dejarla para estar por casa

  18. wow que pasada del premio, me encanta lejilla y sentir que mi casa esta siempre limpiagracias a ella,participo y comparto, suerte a todas chicas

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.