martes, septiembre 22, 2020
Bebés Puericultura Babylock, el dispositivo que bloquea las puertas

Babylock, el dispositivo que bloquea las puertas

El otro día estuve al mediodía en casa de mis padres, donde habitualmente comen mis hijas. La verdad es que hay tanta gente ahí que no suelo ir muchas veces para no dar más trabajo porque aquello está lleno de niños. Mi sobrinos pequeños están en esa etapa agotadora en la que no hacen más que andar a gatas por todos los sitios y a la que me descuidaba tenía a dos bebés extasiados con mis zapatillas de lentejuelas entre las piernas. El caso es que mi madre anda loca con las puertas: está todo el día preocupada por los portazos, por que no se den golpes y los niños puedan pillarse los dedos con las bisagras. Un sinvivir. Hoy os traigo babylock, una solución muy interesante (y de patente española) para tener las puertas bajo control.

babylock-puertas-seguridad

Os voy a enseñar un vídeo en el que explican qué es y como funciona. Se trata de una especie de tirante que se coloca de manera sencilla en cualquier puerta, pasándolo de lado a lado. No hace falta colocar ningún tornillo en la puerta, de forma que se puede colocar cuando lo necesitamos y quitarlo si ya no nos hace falta. Pero lo mejor es que lo veáis.

Lo que hace Babylock es impedir que la manivela de la puerta se mueva, de manera que es virtualmente imposible que un niño pueda abrirla. Si queremos entrar, sólo hay que soltar del tirante y liberaremos la manilla. Una vez hayamos salido se le vuelve a dar tensión y ya está. Es fácil, sencillo y muy útil porque podemos impedir sin una gran logística que los niños entren donde no queremos que pasen.

babylock-cocina

La cocina y el baño son dos sitios especialmente delicados. El primero porque hay potenciales peligros a la vuelta de la esquina y, sinceramente, yo no sé vuestros hijos, pero mis sobrinos no tienen una sola idea buena, como en su día no las tuvieron las mías. Los baños con bebés en casa son lo más parecido a un parque de atracciones. Ese bidet o «lavabo chiquitito» en palabras de mi sobrino ha dado más de un problema, lo mismo que la taza del váter por muy cerrada que la tengas. En fin, que son espacios que mejor tener bajo control. Este artilugio, cuya patente pertenece a una empresa española es sencillo y es especialmente útil cuando los niños son un poco más mayores y ya llegan a las manivelas.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

12 COMENTARIOS

  1. Necesito uno para la cocina, otro para el baño y por lo menos otro para el cuarto de juegos que en cuanto ven los peques la puerta abierta meten la primera rapidamente para llegar antes que llegue yo a cerrarla, jajaja. No do y a basto.

  2. Interesante… desde hace pocas semanas el piratilla ya llega a la manilla y no hay puerta que se le resista, antes con cerrarla ya te asegurabas que no entraba pero ahora no hay puerta que se le resista… así que le echaré un ojo al invento este.

  3. No sé qué es lo que me gusta más mr gusta de todo: si que sea tan sencillo, su precio razonable o que la patente sea española. Se lo voy a recomendar a todos esos amigos con bebés en primeros pasos que tengo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,263FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,195SeguidoresSeguir