El otro día estuve al mediodía en casa de mis padres, donde habitualmente comen mis hijas. La verdad es que hay tanta gente ahí que no suelo ir muchas veces para no dar más trabajo porque aquello está lleno de niños. Mi sobrinos pequeños están en esa etapa agotadora en la que no hacen más que andar a gatas por todos los sitios y a la que me descuidaba tenía a dos bebés extasiados con mis zapatillas de lentejuelas entre las piernas. El caso es que mi madre anda loca con las puertas: está todo el día preocupada por los portazos, por que no se den golpes y los niños puedan pillarse los dedos con las bisagras. Un sinvivir. Hoy os traigo babylock, una solución muy interesante (y de patente española) para tener las puertas bajo control.
Os voy a enseñar un vídeo en el que explican qué es y como funciona. Se trata de una especie de tirante que se coloca de manera sencilla en cualquier puerta, pasándolo de lado a lado. No hace falta colocar ningún tornillo en la puerta, de forma que se puede colocar cuando lo necesitamos y quitarlo si ya no nos hace falta. Pero lo mejor es que lo veáis.
La cocina y el baño son dos sitios especialmente delicados. El primero porque hay potenciales peligros a la vuelta de la esquina y, sinceramente, yo no sé vuestros hijos, pero mis sobrinos no tienen una sola idea buena, como en su día no las tuvieron las mías. Los baños con bebés en casa son lo más parecido a un parque de atracciones. Ese bidet o «lavabo chiquitito» en palabras de mi sobrino ha dado más de un problema, lo mismo que la taza del váter por muy cerrada que la tengas. En fin, que son espacios que mejor tener bajo control. Este artilugio, cuya patente pertenece a una empresa española es sencillo y es especialmente útil cuando los niños son un poco más mayores y ya llegan a las manivelas.
Más información:
- Página oficial de la empresa
- PVP: 12,95 euros.
12 respuestas a «Babylock, el dispositivo que bloquea las puertas»
Qué buena idea!! Prevenir evita muchos posibles problemas!!
Qué buena idea! Son ideales y además podrás andar por casa tranquila. Además me gusta que sea una marca española!
Sí, eso es fantástico! Más cosas así tenía que haber…
Necesito uno para la cocina, otro para el baño y por lo menos otro para el cuarto de juegos que en cuanto ven los peques la puerta abierta meten la primera rapidamente para llegar antes que llegue yo a cerrarla, jajaja. No do y a basto.
Tú necesitas mil con esos chiquitines que se reproducen solos y no tienen idea buena…
¡Qué chulo! No lo conocía, que bien me hubiera venido…
¿A que sí? ¡A mí también!
Interesante… desde hace pocas semanas el piratilla ya llega a la manilla y no hay puerta que se le resista, antes con cerrarla ya te asegurabas que no entraba pero ahora no hay puerta que se le resista… así que le echaré un ojo al invento este.
Ay, ese momento es horrible, todo lo abren, todo lo tocan…
No sé qué es lo que me gusta más mr gusta de todo: si que sea tan sencillo, su precio razonable o que la patente sea española. Se lo voy a recomendar a todos esos amigos con bebés en primeros pasos que tengo.
Es una idea buenísima, la verdad!
Pues está genial la verdad! Y me parece genial el precio, que con estas cosas se pasan tres pueblos.