jueves, octubre 17, 2019
Bebés Puericultura Conoce la línea de higiene y cuidados para el bebé de Dr....

Conoce la línea de higiene y cuidados para el bebé de Dr. Brown´s

Hoy os vengo a presentar la línea de higiene y cuidados para el bebé de Dr. Brown´s, una marca muy reconocida por sus biberones sobre todo. Su penetración en España fue un poco posterior al nacimiento de mi hija mayor y lo cierto es que comencé a oír de ella precisamente por las críticas tan positivas que tenía de sus usuarios. Pero hoy os quiero hablar de su línea de cremas y productos para los bebés, que me han parecido muy interesantes porque todos los productos están hechos con ingredientes naturales y aceites esenciales que ayudan a la higiene de los bebés con fórmulas no grasas.

la-linea-de-higiene-y-cuidados-para-el-bebe-de-dr-browns

HIGIENE Y CUIDADOS DE DR. BROWN’S

Una de las cosas que tienen en común todos los productos de la gama es la presencia entre sus ingredientes de la caléndula y camomila. A mí me gustan mucho estos ingredientes porque he podido comprobar a través de los años que es cierto que acelera la cicatrización tanto de irritaciones como de pequeñas heridas. En seguida se nota su efecto y además, aunque sea una tontería, huelen genial. Les deja la piel suavísima y es perfecto para las pieles sensibles.

Toda la gama es hipoalergénica, está libre de gluten, ftalatos, sulfato, derivados del petróleo y parabenos, algo básico cuando estamos hablando de productos para bebés.

linea-de-higiene-y-cuidados-para-el-bebe-de-dr-browns

¿Con qué productos cuenta la línea de higiene y cuidados para el bebé?

Crema para el pañal

Está elaborada con aceites esenciales naturales y contiene aceite de coco, esencia de violetas, caléndula y camomila. ¡Y todos ellos son orgánicos! Además de ser hipoalergénica no tiene petróleo (por supuesto) y se puede utilizar si se quiere con pañales de tela.

Destacar que es menos espesa que la mayoría de cremas de este estilo, lo que facilita su rápida absorción. También hace que sea mucho más cómoda para los que la aplican y también por supuesto para los bebés. 

Bálsamo nutritivo para bebés

Está pensado para ser utilizado en la piel del bebé, tanto en rostro, manos como en cuerpo. Hidrata profundamente y suaviza la piel, relajándola si tiene sequedades o irritaciones. Entre sus ingredientes específicos se encuentran las flores del tilo, que huelen genial y ayudan con los catarros por sus propiedades calmantes.  En cosmética se usa para tonificar la piel y por su efecto calmante, emoliente, antiinflamatorio y suavizante.

linea-de-higiene-y-cuidados-para-el-bebe-de-dr-browns-02

Loción hidratante para bebés

Es una loción pensada para usarse diariamente. Calma, refresca y cuenta con aloe vera, que es una planta cuyas propiedades a mí me gustan personalmente mucho. Tiene una acción emoliente, cicatrizante, antiinflamatoria y desinfectante (entre otras).

Gel de baño y champú para bebés

Cuando bañamos a nuestros bebés es importante hacerlo con productos que no resequen la piel. Los bebitos la tienen supersensible, sobre todo cuando son recién nacidos así que hay que elegir muy bien qué usamos con ellos. El gel de baño de Dr. Brown’s es en realidad una espuma de baño súper suave que no reseca y por supuesto no irrita los ojos. No es necesario utilizar mucha cantidad, con un poco basta.

Algunas personas creen que es necesario usar champú desde que son recién nacidos pero no es así. Cuando son pequeños y tienen cuatro pelos con geles de baño como el de Dr. Brown’s es más que suficiente. Hasta que no sean mayores es mejor usar productos así sin nada más.

 

Como veis, son cuatro productos de uso habitual que destacan por respetar la piel del bebé. Son tan delicados de chiquitines que es importante elegir con mimo los productos cosméticos adecuados para ella, tratando que sean lo menos agresivos posible. La línea de higiene y cuidados para el bebé de Dr. Brown´s es perfecta para recién nacidos y niños más mayorcitos. Podéis encontrarla en farmacia.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,931FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,304SeguidoresSeguir