domingo, septiembre 27, 2020
Niños Libros Mi gran busca y encuentra en el País de los cuentos

Mi gran busca y encuentra en el País de los cuentos

Hay tantas formas de contar historias como maneras de leerlas, conocerlas y vivirlas. Leer cuentos de hadas a los niños es una forma de acercarlos a un maravilloso universo, lleno de magia y fantasía. Pero hoy queremos proponerte algo diferente: que viajen directamente al país de las hadas y descubran todos sus detalles, incluidos los más divertidos.

Mi gran busca y encuentra en el País de los Cuentos

Los libros de busca y encuentra son geniales por varias razones. Lo más normal es relacionarlos con el desarrollo de la concentración, el estímulo de la agudeza visual y el hecho de que, francamente, son muy, muy, muy entretenidos. Pero su gran virtud es que acercan a los peques a los libros y a la lectura casi sin que se den cuenta. Poder tocar y jugar con un libro los familiariza con la literatura. Es cierto que en esta clase de libros casi no hay texto, pero aportan mucha información visual divertida y narran una historia. Además, pueden ser disfrutados tanto por los niños que aun no saben leer como por los que apenas empiezan y los que ya te leen El Quijote.

Mi gran libro de busca y encuentra en el país de los cuentos nos gusta, primero, porque de verdad es un GRAN libro. Vamos, que es enorme. El formato es cartoné con una encuadernación de 28 x 40,5 cm, así que ya os podéis hacer una idea de que a los niños les impresionará. La historia lleva a peques y adultos por un viaje a nueve países de fantasía: el país de las hadas y los magos, el de los monstruos, el país de las princesas y los caballeros… En cada uno de estos mundos, el peque deberá localizar diferentes elementos. Parece fácil, pero no creáis que el libro os durará solo una tarde: en el mundo de los cuentos viven muchos seres fantásticos, muchísimos.

Mi gran busca y encuentra en el País de los Cuentos

El hilo narrativo del libro son diez personajes que viajan por el país de los cuentos. En cada página encontraréis detalles divertidísimos y pasaréis un agradable tiempo en familia. ¡Ay, pero que eso no es todo!

Una vez que hayáis encontrado todos los personajes y elementos que el libro propone, podéis hacer vuestras propias listas de detalles para seguir sacándole jugo al libro. Y creednos: aun le quedará mucho jugo por sacar.

detalles-mi-gran-busca-y-encuentra-en-el-pais-de-los-cuentos

Quién sabe, este libro podría ser el inicio de una carrera literaria para el peque: pídele que escriba sus propios cuentos de hadas con los personajes y detalles que encontrará en el libro. ¿Ganará el premio Nobel de mayor? Es muy pronto para decirlo, pero lo que es seguro es que tendrá un precioso recuerdo infantil, del día en que llegó a casa un gran, gran libro.

Mi gran busca y encuentra en el País de los Cuentos

Ahora que empieza la temporada de lluvias y los niños pasan más tiempo en casa, siempre viene bien contar con un aliado como este libro, editado por Círculo Imaginarium. En pocas palabras no solo tendréis en vuestras manos un libro, sino un gran tablero de juegos.

Mi gran busca y encuentra en el País de los Cuentos

Más información:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir