Monikako Kids es una marca de ropa infantil muy comprometida. Su premisa es que el mundo tal y como lo conocemos es mejorable (muy mejorable, añadiría de hecho) y como va a ser el legado que les vamos a dejar a nuestros hijos debemos implicarnos todos en su defensa. Ya ha subido 1º la temperatura en el último siglo pero es que para el que viene se calcula que serán 4 más. El hielo se funde, amigos, y esto hará que fauna y flora desaparecerá y los océanos cubrirán zonas que hoy son tierra firme. ¡Es hora de tomárnoslo en serio!
Este es el leit motif de la colección y sus estampados tratan estos temas serios con desenfado. Pingüinos poniéndose protección solar u osos polares en la playa ¡pero es que esto es lo que nos espera! Esto se refleja en los estampados, que están basados en diseños hechos a mano. Tienen un aire muy especial y resultan muy llamativos. Tampoco dejarán indiferentes a nadie los colores de la colección. Son tonos que a los niños les gustan mucho porque resultan vibrantes y divertidos, nada que ver con los tonos habituales de las colecciones invernales.
Monikako Kids es una marca para niños comprometidos que quieren ir cómodos y guapos. Nada de prendas que les constriñen y limitan los movimientos. Las de Monikako Kids están realizadas en algodón y los patrones tienen muy en cuenta el uso que se les va a dar. Los niños tienen que saltar, correr, brincar y las prendas tienen que acompañarles en lugar de limitarles.
Monikako Kids viste a bebés de 0 a 24 meses y a niños y niñas hasta los 8 años. Es difícil encontrar colecciones en las que los chicos tengan tanto protagonismo y para los que haya propuestas divertidas. ¡Las cosas de niña siempre son más creativas! Menos mal que aquí esto no pasa.
Aquí tenéis algunas de mis prendas favoritas.
Más información: