jueves, octubre 1, 2020
Mujer Nuevo curso Blogging para Dummies

Nuevo curso Blogging para Dummies

Hace unos meses pusimos en marcha el primer curso Blogging para Dummies con mis amigas Lourdes Picó (Pintando una mamá, Scrapping para dos y Con niños y equipaje)  y Pilar Martínez (Maternidad Continuum, Edulacta y Mujeres y Madres Magazine). La verdad es que acabamos muy contentas y creo que por lo que contaron nuestras alumnas ellas también. ¡Así que hemos decidido volverlo a poner en marcha!

blogging-para-dummies

Blogging para dummies es un curso pensado para personas que están pensando en abrirse un blog o bien que tienen uno funcionando ya y no saben muy bien cómo hacer para conseguir más visitas, más visibilidad y, en definitiva, estar más satisfechas con él. No es un curso para usuarios pro: para estos hay muchísimas cosas. Es un curso pensado para resolver las dudas, incluso esas que te da vergüenza preguntar porque piensas que son muy tontas. No hay dudas tontas nunca: no hay que quedarse con las ganas de preguntar nunca.

ordenador

El curso es online: semanalmente damos acceso a los vídeos para que cada uno los vea cuando quiera. Después tenemos un grupo de facebook donde podemos preguntar lo que se necesite y respondemos las dudas para todos. La idea es que sea lo más a la medida posible y que os ayudemos durante todo el proceso.

Esta nueva edición comienza el día 17 de octubre de 2016.

Os animo a que echéis un vistazo a la web que hemos preparado. En ella encontraréis testimonios de algunas de nuestras alumnas anteriores (y prometemos que no las sobornamos ni nada) ¡Creo que quedaron muy contentas!

Visita esta página y tendrás todos los detalles.

¿Os animáis? ¡Nos encantaría!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,188SeguidoresSeguir