martes, septiembre 29, 2020
Niños Moda infantil Omini AW16 - Todo al estampado

Omini AW16 – Todo al estampado

Yo a los estampados les tengo un miedo terrible. Me podéis llamar cobarde sin ningún tipo de rubor porque es así: a mí me sacas de esos estampados facilones que se combinan con un poco de negro y ya estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Por eso me flipa la gente que es capaz de hacer unos estampados chulos y arriesgarse. Os presento hoy la colección de moda infantil Omini AW16 para bebés y niños.

omini AW16

Esta colección de otoño invierno 2016 se llama Nómada porque tiene un cierto aire folk que se plasma en los estampados y en los complementos sobre todo. Mirad el look de esta niña de aquí abajo: lo que le da un aire informal y un tanto bohemio son las botas, el gorro y por supuesto el chaleco que es lo que hace todo. Ese mismo vestido con unas bailarinas y una chaqueta más arreglada y tenemos un estilo que no tiene nada que ver y que nos sirve perfectamente para ir a sitios donde se requiere estar un poco más arreglado.

omini AW16

omini AW16

Y es que la versatilidad lo es todo. ¿Que queremos que sea más desenfadado? Le ponemos un gorro. ¿Más arreglado? Una rebeca, otro peinado y listo. Omini destaca por lo atrevido de sus telas pero sus patronajes son simples, cómodos y muy limpios en su concepto. Es por esto que con sencillas modificaciones lo mismo vale para un bebé o niño pequeño que para uno más grande.

omini AW16

omini AW16

Y si no, aquí tenéis dos ejemplos. La camisa del niño funciona exactamente igual en un niño de 3-4 años que un preadolescente y lo mismo ocurre con este vestido de aquí encima, apto para niñas muy pequeñas o para niñas de hasta 10 años, que es lo máximo que realizan. Y ya me da pena, ya, que mi hija pequeña está ahí, en el filo. ¡Con lo que me gusta!

Os dejo con algunas de mis prendas favoritas de esta colección Omini AW16 – Nómada.

omini-aw16-mis-prendas-favoritas

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. Vaya colección chula!
    A mí también me cuesta el estampado.Me gusta mucho pero luego no sé como combinarlo y le saco menos partido. Pero hay cosas taaaan chulas!
    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir