Yo a los estampados les tengo un miedo terrible. Me podéis llamar cobarde sin ningún tipo de rubor porque es así: a mí me sacas de esos estampados facilones que se combinan con un poco de negro y ya estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Por eso me flipa la gente que es capaz de hacer unos estampados chulos y arriesgarse. Os presento hoy la colección de moda infantil Omini AW16 para bebés y niños.
Esta colección de otoño invierno 2016 se llama Nómada porque tiene un cierto aire folk que se plasma en los estampados y en los complementos sobre todo. Mirad el look de esta niña de aquí abajo: lo que le da un aire informal y un tanto bohemio son las botas, el gorro y por supuesto el chaleco que es lo que hace todo. Ese mismo vestido con unas bailarinas y una chaqueta más arreglada y tenemos un estilo que no tiene nada que ver y que nos sirve perfectamente para ir a sitios donde se requiere estar un poco más arreglado.
Y es que la versatilidad lo es todo. ¿Que queremos que sea más desenfadado? Le ponemos un gorro. ¿Más arreglado? Una rebeca, otro peinado y listo. Omini destaca por lo atrevido de sus telas pero sus patronajes son simples, cómodos y muy limpios en su concepto. Es por esto que con sencillas modificaciones lo mismo vale para un bebé o niño pequeño que para uno más grande.
Y si no, aquí tenéis dos ejemplos. La camisa del niño funciona exactamente igual en un niño de 3-4 años que un preadolescente y lo mismo ocurre con este vestido de aquí encima, apto para niñas muy pequeñas o para niñas de hasta 10 años, que es lo máximo que realizan. Y ya me da pena, ya, que mi hija pequeña está ahí, en el filo. ¡Con lo que me gusta!
Os dejo con algunas de mis prendas favoritas de esta colección Omini AW16 – Nómada.
Más información:
Una respuesta a «Omini AW16 – Todo al estampado»
Vaya colección chula!
A mí también me cuesta el estampado.Me gusta mucho pero luego no sé como combinarlo y le saco menos partido. Pero hay cosas taaaan chulas!
Un saludo