miércoles, octubre 23, 2019
Bebés Puericultura Regalos originales para futuras mamas

Regalos originales para futuras mamas

Yo no sé si os pasa, pero hacer regalos originales para futuras mamás es complicado. ¡Tenemos de todo! Si son primerizas parece que aún tienes algo de margen porque quedarán cosas que comprar pero cuando es un segundo bebé es complicado. Mi recomendación es sin duda preguntar si tenemos la confianza suficiente. Pero a veces son regalos un poco de compromiso o incluso la misma madre no sabe lo que quiere. Siempre podéis optar por comprar algo para ella que no incluya al bebé en absoluto (al fin y al cabo después de 9 meses con el okupa se lo ha ganado) pero si os apetece hacer algo un poco más orientado a madre y bebé os traigo unas cuantas sugerencias.

regalos originales para futuras mamas

Regalos originales para futuras mamás

En mi selección básicamente me he decantado por cosas que sean monas y que tengan una utilidad. El uso es algo que nos preocupa por lo general, pero no deberíamos olvidarnos también de las cosas que nos hacen ilusión porque son bonitas. Y si pueden ser las dos cosas ¡pues mejor!

Botellas de vidrio
Las tres primeras las podéis encontrar en Tutete. La cuarta es de Rosbags

Una botella de cristal

Lo cierto es que yo utilizaba las botellas de plástico muy alegremente, pero este post de Saquito de Canela me dio que pensar y desde entonces trato de utilizar cristal. Las botellas reutilizables de otros materiales diferentes del plástico  son realmente útiles y son un regalo genial. Por un lado son muy monas, tienen un precio decente y además tienen una vida muy larga. Dar el pecho da mucha sed, así que está bien tener siempre agua a mano. Más tarde las pueden usar los niños y cuando ya sean mayores incluso les valen para excursiones. Si no os gustan las botellas reutilizables de cristal, tenéis estas de metal que también son muy monas, ligeras y fáciles de usar. Para gustos los colores (yo tengo la primera y la última).

Rango de precios: entre 19,50 y 50 euros

Organizador de coche
Los tres los tenéis en Tutete

Un organizador para coche

Cuando no tienes hijos no puedes ni imaginarte lo petado que vas a llevar el coche de normal, con todo por ahí danzando. Llevar un organizador detrás del asiento es realmente práctico porque lo encuentras todo fácil ¡y además es que son muy monos! Primero puedes llevar tus cosas del bebé y cuando vayan mirando hacia adelante (a partir de los cuatro años) pueden poner también sus cosas.

Rango de precios: 30-35 euros

luces quitamiedos
Están todas disponibles en Tutete

Una luz quitamiedos

Las luces de compañía o lámparas quitamiedos son preciosas y un elemento de decoración en sí. Antes eran bastante simples y aburridas pero ahora… hay auténticas monadas y para todos los gustos (y presupuestos). Algunas, como la lámpara bunny pueden llegar a los 70 euros, pero por menos de 10 tenéis algunas muy chulas.

Rango de precios: entre 10 y 70 euros

muselinas
Estas las tenéis en Jomamikids

Unas muselinas

Cuando yo fui madre no era algo que se estilase mucho pero a día de hoy casi todas las madres dicen que les son muy útiles. Estas que veis aquí son una edición especial de Aden+Anais de clásicos Disney y las podéis encontrar en JomamiKids

Rango de precios: en torno a los 15-20 euros.

arrullos de bebe o mantas de bebe

Un arrullo

Los arrullos o mantas para bebés son el amor más amoroso. Tenéis de todo tipo: de algodón, tejidas, con acolchado, personalizables… si conocéis los gustos de la mamá siempre podéis ser más creativos. Yo personalmente no soy muy fan del rosa y azul así que creo que me iría a blancos, crudos o incluso amarillos si no tuviera muy claro el gusto de los padres.

  1. Elodie Details
  2. Manta Bugaboo
  3. Manta personalizable
  4. Manta arrullo La millou
  5. Manta Ed Eye of my apple

Rango de precios: entre 35 y 60 euros

milestone cards varios tipos
Las tenéis en Tutete

Milestone cards

Las Milestone Cards son uno de los regalos originales para futuras mamás que más me gustan. Es la versión sofisticada de los carteles que se hacen para hacerles fotos a los niños e ir marcando hitos vitales. Hablé de ellos aquí así que no me extiendo más y te invito a que visites el post.

Rango de precios: 15-20 euros

Little bunny
Encuéntralas en Tutete

Little Bunny

Y qué decir de las Little Bunny ¡son lo más de lo más! No sé si para el bebé…o para la madre.

Rango de precio: entre los 14 y los 40 euros.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. El little bunny esta en todos los lados!!! Y sinceramente, tampoco es que me parezca el muñeco más bonito del mundo, pero hija a base de verlo en toooodas las tiendas de decoración y de bebes, creo que se me esta antojando….

    Bss

  2. Es verdad que es difícil hacer un regalo, y esto me parece buena idea, llevar algo al niño y a la mama también. son originales y prácticos,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,944FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,306SeguidoresSeguir