Que a mí me encanta LEGO® no es ninguna sorpresa, pero mis habilidades con él son limitadas. Como mucho me he hecho un bolso con los ladrillos pero es tan fácil que tiene poco mérito, por no decir ninguno. Por eso creo que me fliparía tanto la exposición The art of the brick: DC Super Heroes que está en Madrid desde septiembre de 2016 hasta el 5 de febrero de 2017. Es la exposición más grande del mundo de Lego y personajes DC y en ella el artista Nathan Sawaya presenta más de 120 obras inspiradas sus personajes.
Esta muestra, que está en el Centro Cultural de la villa en la plaza de Colón, incluye obras impresionantes que yo mataría por ver: un batmóvil a escala real (¿Se podrá uno montar en él? ¡Ojalá!) para el que se han utilizado medio millón de piezas así como personajes legendarios como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Joker o Harley Quinn. Si no habéis visto Escuadrón Suicida os recomiendo vivamente que la veáis, por cierto porque sobre todo Margot Robbie está estupenda actuando y Scott Eastwood está estupendo, a secas. Ofú, qué estupendo está, sofocos me dan.
No sabéis la pena que me da no tener ninguna visita prevista a Madrid porque no me iba a perder The art of the brick: DC Super Heroes por nada del mundo. Y no sé si iría por las niñas, que son frikis pero muchísimo menos que sus padres. Iría por mí, para darme el gusto.
Para mí es un planazo para los padres con niños porque disfrutan tanto unos como otros, algo que no es tan frecuente. Una estupenda manera de pasar una tarde divertida.
Las entradas pueden sacarse en Proactiv
Información práctica The art of the brick
- Lugar: Fernán Gómez .Centro Cultural de la Villa. Plaza de Colón, 4. 28001 Madrid
- Días y horas: Hasta el 5 de febrero de 2017. Todos los días de 10.00h a 21.00h, excepto los sábados hasta las 22 horas.
- Precios:
- Lunes no festivo 6,00 €
- De martes a domingo: 9,00 €
- Menores de 4 años gratis
- Tarifas reducidas para niños y colectivos.
5 respuestas a «The art of the brick: DC Super heroes»
Nosotros hemos ido y nos ha encantado. El Batmovil es espectacular pero lo que más me gustó fue el niño de la capa. Una obra que muestra que todos, todos los niños también pueden ser súper lo que ellos quieran.
Besetes
ostras, qué guay! Qué pena que no lo promocionen más, eso tiene que estar de maravilla!
Vi la otra expo de Nathan Sawaya en Londres y en BCN y es fantástica! La de los superhéroes la tenía en la mira y me da mucha rabia porque no creo que pueda ir a Madrid >_<
[…] mí me maravilla las cosas tan espectaculares que pueden hacerse con estas figuras. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de ver una exposición y alucinamos en colores de las cosas que ahí había. Es impresionante lo que ayuda Lego a las […]
[…] mí me maravilla las cosas tan espectaculares que pueden hacerse con estas figuras. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de ver una exposición y alucinamos en colores de las cosas que ahí había. Es impresionante lo que ayuda Lego a las […]