domingo, octubre 25, 2020
Ocio The art of the brick: DC Super heroes

The art of the brick: DC Super heroes

Que a mí me encanta LEGO® no es ninguna sorpresa, pero mis habilidades con él son limitadas. Como mucho me he hecho un bolso con los ladrillos pero es tan fácil que tiene poco mérito, por no decir ninguno. Por eso creo que me fliparía tanto la exposición The art of the brick: DC Super Heroes que está en Madrid desde septiembre de 2016 hasta el 5 de febrero de 2017. Es la exposición más grande del mundo de Lego y personajes DC y en ella el artista Nathan Sawaya presenta más de 120 obras inspiradas sus personajes. 

The art of the brick: DC Super heroes

Esta muestra, que está en el Centro Cultural de la villa en la plaza de Colón, incluye obras impresionantes que yo mataría por ver: un batmóvil a escala real (¿Se podrá uno montar en él? ¡Ojalá!) para el que se han utilizado medio millón de piezas así como personajes legendarios como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Joker o Harley Quinn. Si no habéis visto Escuadrón Suicida os recomiendo vivamente que la veáis, por cierto porque sobre todo Margot Robbie está estupenda actuando y Scott Eastwood está estupendo, a secas. Ofú, qué estupendo está, sofocos me dan.

batmovil

No sabéis la pena que me da no tener ninguna visita prevista a Madrid porque no me iba a perder The art of the brick: DC Super Heroes por nada del mundo. Y no sé si iría por las niñas, que son frikis pero muchísimo menos que sus padres. Iría por mí, para darme el gusto.

The art of the brick: DC Super heroes

Para mí es un planazo para los padres con niños porque disfrutan tanto unos como otros, algo que no es tan frecuente. Una estupenda manera de pasar una tarde divertida.

entradas

Las entradas pueden sacarse en Proactiv

Información práctica The art of the brick

  • Lugar: Fernán Gómez .Centro Cultural de la Villa. Plaza de Colón, 4. 28001 Madrid
  • Días y horas: Hasta el 5 de febrero de 2017. Todos los días de 10.00h a 21.00h, excepto los sábados hasta las 22 horas.
  • Precios:
    • Lunes no festivo 6,00 €
    • De martes a domingo: 9,00 €
    • Menores de 4 años gratis
    • Tarifas reducidas para niños y colectivos.
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

5 COMENTARIOS

  1. Nosotros hemos ido y nos ha encantado. El Batmovil es espectacular pero lo que más me gustó fue el niño de la capa. Una obra que muestra que todos, todos los niños también pueden ser súper lo que ellos quieran.
    Besetes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,182SeguidoresSeguir