jueves, octubre 1, 2020
Ocio 10 ideas para hacer calendarios de Adviento

10 ideas para hacer calendarios de Adviento

Llegadas estas fechas una de las manualidades que más triunfa es el Calendario de Adviento. Lo suyo es empezarlo cuando empieza éste  pero en muchas casas tiene un significado más festivo que religioso y lo empiezan directamente el 1 de diciembre. Podemos comprarlo; existen un montón de calendarios de adviento de chocolatinas e incluso de Lego o de Playmobil, pero sin duda lo más divertido es hacerlo en casa. Todavía tenemos tiempo para preparar uno, a poder ser a medias con los niños. Sólo hay que tener la precaución de llenar los paquetes cuando no estén, pero el grueso de las cosas lo podemos hacer con ellos sin problemas.

1. Marco con paquetitos

katescreative

Un marco de un cuadro que no usemos y un montón de paquetitos con regalos. No hace falta que sean todos juguetes, ni cosas caras y es casi más importante lo que escribamos en los papelitos. Me gusta mucho como los han envuelto, con papeles coordinados de los mismos colores combinado con papel kraft.

Dónde encontrarlo. Kate’s creative space

2. Calendario de adviento con cajitas

cajitas

Unas cartulinas coordinadas y un patrón básico para hacer una caja que podéis encontrar aquí  ¡y ya está! Queda realmente bonito y es muy sencillo para hacer en familia

Dónde encontrarlo: Rust & Sunshine

3. Calendario de Adviento con rollos de papel higiénico

calendario-de-adviento-papel-higienico

Sí, los rollos de papel higiénico también sirven para esto ¡y queda bien mono!

Dónde encontrarlo: Morning Creativity

4. Calendario de Adviento con una bandeja para muffins

calendario-muffin

Una bandeja para hacer muffin con los agujeros tapados con círculos ¡y tenemos un calendario de adviento bien chulo y original. Sólo necesitamos papeles de colores de scrapping y un poco de cinta de doble cara para sujetarlos al metal.

Dónde encontrarlo: Heartland paper

5. Calendario de Adviento de paquetitos

Calendario de Adviento

Si tenemos algún tipo de ramas decorando nuestra casa podemos colgar paquetitos hechos con lino, algodón o cualquier tela que tengamos por casa y atados con cordel. Queda muy chulo y es muy fácil de hacer.

Dónde encontrarlo: Design Mom

6. Calendario de Adviento con tablas

Calendario de Adviento con tablas

Podemos hacerlo con tablas o incluso utilizar un palet que a veces es más fácil de encontrar. Si no, una tabla en vertical y varias en horizontal de distinta longitudes. Imprescindible colocar algunas chinchetas o clavos para poder colgar los regalos.

Dónde encontrarlo: A beautiful mess

7. The Punch poster

punch-poster

Un poster con agujeros tapados por papel de seda, por ejemplo. Detrás, unos vasos puestos boca abajo llenos de regalos y sujetos al poster. Poco peso, eso sí, porque si no no tengo muy claro que no se venza. ¡Pero queda muy chulo!

Puedes verlo en: The dating divas

8. Cubo de Adviento

cubo-de-adviento

Un cubo mono y paquetitos dentro. Lo importante es que estén todos con motivos coordinados y muy bien envueltos. Cada día hay que buscar el que toca, que tiene su diversión también

Dónde encontrarlo: Workman Family

9. Calendario de Adviento estación de esquí

estacion-de-esqui-calendario-de-adviento

Este es especialmente bonito. laborioso, pero precioso. En este caso merece la pena verlo con detenimiento porque lleva mucho detalle.

Consulta cómo es en: Miss Red Fox

10. Calendario de Adviento de casitas

calendario-de-adviento-de-casitas

Mirad qué monada de pueblito. Se hace sólo con cartulina y el patrón es grande.

Dónde encontrarlo: Mr. Printables.

¿Cuál es tu favorito? ¿Vas a intentarlo con alguno?

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir