miércoles, septiembre 30, 2020
Niños Libros Yo leo tú lees, mi nuevo blog de lectura

Yo leo tú lees, mi nuevo blog de lectura

Hola, me llamo Sara y en cuanto alguien se descuida, me abro un blog. Es lo que tiene. Respiro y bam, me sale un blog. Me voy a la cama, y bam, otro. ¿Qué me pasa doctor? Primero fue éste, Mamis y Bebés. Después con mis amigas abrimos Mujeres y Madres Magazine para hablar de todas las cosas que no cabían aquí bien. Más tarde empecé a escribir en Grazia y hace unos días abrí Yo leo tú lees.

yo-leo-tu-lees-portada

Como sabéis, todos los viernes tenía una sección de libros infantiles aquí en este blog, pero siempre me daba la sensación de que me quedaba corta. Apenas podía hablaros de los libros que me gustaban y necesitaba un espacio propio. Hace un par de años tuve una revelación, como le ocurrió a Doc en Regreso al futuro. Estaba en la ducha y de repente supe cómo tenía que llamar al blog. Yo leo tú lees. Quería un nombre que lo mismo sirviera para niños que para mayores porque no quería limitarlo para el público infantil y que evocara a literatura rápidamente. Éste era perfecto, corto, sonoro, fácil de recordar… y estaba libre. Así que compré el dominio y ahí estaba en un cajón, a la espera de tener algo de tiempo para poderlo montar. La visita al Liber 2016 fue el detonante: por un lado, estaban los libros, que me estaban gritando que tenía que hacerlo y por otro me reencontré con mi adorada Priscila, una amiga de hace años que estaba llevando a cabo algo parecido en Instagram. Demasiadas señales para dejarlo pasar.

El Liber me trajo la inspiración y una compañera para ponerlo en marcha. Y desde hace unos días ahí estamos reseñando, preparando cosas como si nos fuera la vida en ello.

Si os gusta la literatura me encantaría que nos siguiérais en esta nueva aventura. Estamos muy activas en Facebook e Instagram sobre todo. Priscila tiene un gusto exquisito y, lo que son las cosas, yo que odiaba esta red con toda mi alma de repente he aprendido a quererla y a disfrutar con ella.

Puedes seguirnos en Facebook 

Puedes seguirnos en Instagram

 

Había una vez un pueblo donde cuando una palabra se perdía nadie sabía dónde iba. Vilma lo averiguará. Es Palabras de Sirena, editado por @mosquitobooks con texto de @miacassany e ilustraciones de @esthergili ¡Pura preciosura! Hoy @alaialabcn lo reseña en el blog ¡link en la bio! #bookstagram #bookaddict #bookworm #yoleotulees #hoyleemos #kidsliterature #kidsbooks #literaturainfantil

Una foto publicada por Yo Leo Tú Lees (@yoleotulees_blog) el

 

Si os apetece, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro blog ¡Estamos tan contentas de lo bonito que ha quedado!

www.yoleotulees.com

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

8 COMENTARIOS

  1. Me encanta la idea, os sigo desde ya, lo único que echo en falta es que estéis en bloglovin’ me resulta más fácil seguir a los blogs por esa red social y guardar los que me interesan! Muchas gracias por compartir esos libros con nosotras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir