Bugaboo Cameleon plus      

Cuando yo era pequeña la cosa era fácil: tú tenías un carrete de fotos, ibas, lo revelabas y o bien ponías las fotos en el álbum o bien se quedaban en un cajón. Pero ya estaba. Nadie dejaba las fotos sin revelar porque era la única manera de poder verlas. Pero los tiempos han cambiado mucho y para eso existen aplicaciones como Lifecake, desarrolladas por Canon. 

Lifecake

Lifecake y los problemas de la vida moderna

Todos llevamos encima un aparato para hacer fotos. Hace años tenías que coger la cámara específicamente cuando pretendías hacerlas, pero hoy ya no es así. Hacemos fotos constantemente, a todas horas y la mayoría de ellas se quedan en el móvil. Unas las usamos para redes sociales, otras directamente las tenemos ahí porque nos gusta tenerlas y es en nuestros aparatos donde las vemos sin más, bien sean móviles o tablets.

El problema es que el carrete de fotos de nuestro móvil no es un sitio muy práctico dónde tener las fotos. Nos falla, entre otras cosas, que tenemos que estar adivinando cuando se tomó una foto concreta. Se puede hacer, claro, pero no es tan evidente como pareciera.

Lifecake

Lifecake nos permite almacenar fotos (y no sólo nuestras, porque podemos invitar a otros familiares) reconociendo a las personas concretas que aparecen en ellas y ordenarlas por la fecha en la que están tomadas. Podemos ver cómo ha sido la evolución de nuestros peques en un año porque crea una especie de línea de tiempo.

Lifecake

Podemos subir las fotos en nuestro móvil pero la ventaja es que con nuestro usuario podemos verlo también en el ordenador. Ya no tendremos el problema de que las fotos están en el móvil y nada más. Las subes y te olvidas. Y si utilizas para hacer fotos el móvil, la tablet, el móvil de tu pareja… al final puedes tenerlo todo en el mismo sitio cómodamente.

Lifecake

Lifecake cuenta con la garantía de Canon y es una aplicación totalmente gratuita. Si tú eres de los que quieres hacer álbumes porque te gusta tener las cosas en papel puedes crear uno automáticamente con las fotos que has subido. Fácil y sencillo. Yo os reconoceré que estoy chapada a la antigua y a mí me gusta hacer álbumes de fotos para verlas del modo tradicional, así que con lifecake podéis tener las dos cosas: disfrutar de las fotos en los dispositivos electrónicos o si queréis en álbum pues también.

¿A ti te gusta imprimir las fotos o eres más de verlas en móvil y ya está?

Más información:

2 Comentarios

  1. Hola! Que buena aplicación, yo estos días estoy temblando porque el móvil está apunto de pasar a mejor vida, y temo por las miles de fotos que tengo ahí, así que tengo que sacarlas del móvil y guardarlas a buen recaudo. Creo que esta aplicación me va a venir de perlas.
    Si por mi fuera, tendría todas las fotos en papel,me encanta coger un álbum y ver fotos…puedo pasar horas. Ahora me las paso delante del ordenador pasando fotos, no está mal, pero, para mí no es lo mismo.
    Un abrazo

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.