lunes, diciembre 9, 2019
Niños Libros Me, mum & mystery: descubriendo una colección de misterio

Me, mum & mystery: descubriendo una colección de misterio

Hoy os traemos al blog Me, Mum & Mystery, una colección super interesante. Los libros de misterio, humor e intriga siempre han tenido muchos lectores, de todas las edades. A finales del s.XIX Arthur Conan Doyle creó a Sherlock Holmes representante por excelencia de este género, pero antes que él (como Edgar Allan Poe y Voltaire, entre otros) y tras él han surgido muchos otros escritores (como Agatha Christie) y por ello, no es de extrañar que, este género se haya acercado a los niños.

Me, mum & Mystery

Este tipo de libros ayudan a utilizar la memoria y el ingenio para ir descubriendo, a medida que se desarrolla la obra, los personajes involucrados en mayor o en menor grado hasta dar con el culpable.

Esta serie de la editorial Edebé, escrita por Lucia Vaccarino e ilustrada por Paola Antista, consta de momento de 7 números, con la que los mayores de 9 años se divertirán resolviendo casos inesperados plagados de humor. Con estos libros se intenta afianzar la relación familiar al mismo tiempo que descubren o redescubren la literatura de misterio e intriga.

Me, mum & Mystery

El hilo narrativo de esta colección tiene como protagonistas a Emily y a Linda, las cuales tienen un vínculo familiar muy especial y es que son madre e hija. Cuando Emily se lamenta por no poder irse de vacaciones y no poder salir de Londres, la vida les cambia por completo y es que por casualidad se ven envueltas en un caso que deberán resolver utilizando su sentido lógico y trabajando en equipo. Madre e hija tienen una forma de comunicarse muy especial, se comunican mediante post-it y trabajan codo con codo para resolver el caso. Y este es sólo el primer caso, pues esto no ha hecho más que empezar…

Me, mum & Mystery

Ahora que estamos en otoño y el frío empieza a hacer de las suyas, los niños podrán pasar las tardes más frías acompañados de estos libros tan entretenidos, llenos de ingenio y aventuras con los que disfrutarán y descubrirán un montón de cosas. ¿Estáis preparados para convertiros en detectives junto a vuestros hijos?

Más información:

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,140FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir