martes, agosto 20, 2019
Niños Libros Me, mum & mystery: descubriendo una colección de misterio

Me, mum & mystery: descubriendo una colección de misterio

Hoy os traemos al blog Me, Mum & Mystery, una colección super interesante. Los libros de misterio, humor e intriga siempre han tenido muchos lectores, de todas las edades. A finales del s.XIX Arthur Conan Doyle creó a Sherlock Holmes representante por excelencia de este género, pero antes que él (como Edgar Allan Poe y Voltaire, entre otros) y tras él han surgido muchos otros escritores (como Agatha Christie) y por ello, no es de extrañar que, este género se haya acercado a los niños.

Me, mum & Mystery

Este tipo de libros ayudan a utilizar la memoria y el ingenio para ir descubriendo, a medida que se desarrolla la obra, los personajes involucrados en mayor o en menor grado hasta dar con el culpable.

Esta serie de la editorial Edebé, escrita por Lucia Vaccarino e ilustrada por Paola Antista, consta de momento de 7 números, con la que los mayores de 9 años se divertirán resolviendo casos inesperados plagados de humor. Con estos libros se intenta afianzar la relación familiar al mismo tiempo que descubren o redescubren la literatura de misterio e intriga.

Me, mum & Mystery

El hilo narrativo de esta colección tiene como protagonistas a Emily y a Linda, las cuales tienen un vínculo familiar muy especial y es que son madre e hija. Cuando Emily se lamenta por no poder irse de vacaciones y no poder salir de Londres, la vida les cambia por completo y es que por casualidad se ven envueltas en un caso que deberán resolver utilizando su sentido lógico y trabajando en equipo. Madre e hija tienen una forma de comunicarse muy especial, se comunican mediante post-it y trabajan codo con codo para resolver el caso. Y este es sólo el primer caso, pues esto no ha hecho más que empezar…

Me, mum & Mystery

Ahora que estamos en otoño y el frío empieza a hacer de las suyas, los niños podrán pasar las tardes más frías acompañados de estos libros tan entretenidos, llenos de ingenio y aventuras con los que disfrutarán y descubrirán un montón de cosas. ¿Estáis preparados para convertiros en detectives junto a vuestros hijos?

Más información:

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,151SeguidoresSeguir
7,301SeguidoresSeguir