viernes, septiembre 20, 2019
Ocio Cine y televisión Madres forzosas. Una vuelta a los 80 en Netflix

Madres forzosas. Una vuelta a los 80 en Netflix

En casa estamos teniendo un momento revival bastante importante. Aunque no os lo creáis en mi televisión se ven básicamente dos cosas y media. Una, los Pokemon, como si de repente hubiésemos retrocedido quince años hasta principios de siglo. Mencía está emocionada con ellos, le encantan. Y dos y media, Padres y Madres forzosas, que son dos series distintass, pero una en realidad.

madres forzosas

Voy a seros totalmente honesta. Cuando se lanzó Madres forzosas en Netflix me hacía muchísima ilusión: Padres forzosos fue una de las series de mi infancia. Curiosamente tengo la misma edad que Candace Cameron, DJ, así que yo crecí con las tres niñas Tanner y el Tío Jesse que cada día está más tremendo a pesar de la edad.  Así que corrí a ver Madres forzosas como una exhalación porque era un trocito de mi infancia… ¡y ostras qué malo era aquello! Yo, como toda niña de mi edad las veía dobladas en español y al verlo en inglés (por decisión propia, eh) me resultaba rarísimo. No tenía ni la más mínima gracia y era todo cansino y pasteloso. No fui capaz de pasar del tercer capítulo a pesar de la emoción. Pensé, «mejor dejarlo como está, los recuerdos tienen que seguir siendo recuerdos».

madres forzosas Netflix

Pero los niños ya sabéis como son y cuando ellas comenzaron a ver la serie fliparon en colores de la emoción. Madres forzosas no sólo les gustaba ¡les encantaba!. Se tragaron la primera temporada de la serie en nada. Su padre cada vez que se asomaba decía ¿pero otra vez estáis con eso? y sí, era casi una obsesión, de hecho cuando terminaron con ella empezaron con la vieja Padres Forzosos que también está en el catálogo de Netflix.

madres forzosas Netflix

Es curioso. Yo lo veo con ojos de adulta y me parece casi todo bastante terrible en general, aunque entiendo el sentido que tenía. Es una serie para toda la familia y aunque edulcorada (y ya os digo yo que no hay nada parecido a Jesse en mi familia, más quisiera) también es cierto que muchas de las situaciones siguen de actualidad hoy en día. Esto de las niñas discutiendo constantemente, los problemas a los que se enfrentan… los veo en pantalla y me dan un poco de grima pero al mismo tiempo sé que mi vida se parece mucho más a eso que a otras cosas mucho más refrescantes de la parrilla televisiva y del cine.

madres forzosas Netflix

Y a las niñas les encanta. Madres forzosas porque tiene una estética y unas situaciones de hoy en día (móviles, tecnologías, estas cosas…) y Padres forzosos porque en el fondo ellas no son conscientes del azúcar y lo que ven son a tres niñas que son bastante parecidas a ellas. Lo curioso es que les gustan mucho más los episodios del final que los del principio, cuando las niñas tienen una edad más parecida a la suya. Michelle no les interesa nada.

Hoy se estrena la segunda temporada de Madres forzosas y sé de dos que no se lo van a perder.

Yo también lo veré a ver si consigo ser capaz de ver algo más que las enormes tetas de Stephanie (santa madre bendita ¿cuándo creció esta niña?).

Fotos: Netflix

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. Aquí nos ha pasado lo mismo. Madres forzosas nos decepcionó a los adultos pero a mi hijo le encantó y ahora está viéndose todo Padres forzosos. Será que sigue teniendo algo que engancha a los niños (aunque yo no pueda ahora con Michelle. ¡Qué niña más resabida!)

  2. No fui muy seguidora de esta serie aunque, evidentemente, la conozco. No sé si has leído el libro de esta chica «unSweetenid»: allí habla de su adicción a las drogas, desintoxicación y posterior recaída, de su matrimonio fallido, de su vida después de la serie… interesante la historia de los ídolos de infancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,923FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,307SeguidoresSeguir