Hay tiendas bonitas… y luego está Miss Coppelia. Bonita porque todo lo que tiene es pura preciosura y bonita porque detrás de ella se encuentra una persona a la que quiero mucho. Conozco a Marta desde hace más tiempo del confesable y a pesar de la distancia física nuestras vidas han ido corriendo paralelas en muchos sentidos. Cuando supe que iba a abrir una tienda pensé que sería pura maravilla porque ella no sabe hacer las cosas de otra manera, pero no imaginé que lo sería de este modo tan exhuberante, bonito y diferente.
Miss Coppelia no es Primark, ni es H&M ni ningún sitio low cost. Lo digo porque si lo que vais buscando son cosas tiradas de precio mejor busquéis en otro sitio. Miss Coppelia es un sitio especial, con productos especiales, con muchísimo gusto, bastante únicos y esto no puede comprarse a 9,90 euros. Es como cuando vas a comprarte un vestido de novia y pretendes que los encajes del vestido de 500 euros sean iguales que los de 2.000. No maifrend, esto no va así. Una vez asumido esto, dentro de la gama de precio en que se mueve se puede pagar y es todo maravilloso.
Yo lo veo como un sitio donde encontrar auténticos tesoros de marcas complicadas de encontrar en España. Destacaría algunas de ellas: Belle Chiara con las bailarinas más estupendas del mundo (Aldara las utilizó en su comunión) Meri Meri, especialistas en material para fiestas infantiles, Maileg, que nunca deja de sorprenderme por las maravillas que tiene en juguetes infantiles y la alucinante Tutu du monde con las prendas más especiales del mundo.

¿No os parece todo sencillamente alucinante? Estoy enamorada de esos tutús tan especiales. No había conocido cosa igual y me parecen sencillamente espectaculares para una boda, por ejemplo. La única pena que me queda es no haberlo conocido antes de la comunión de Aldara porque seguro que le hubiese puesto algo así a Mencía. Era exactamente lo que andaba buscando: algo etéreo, ligero, especial y con mucho gusto.
Miss Coppelia es el fiel reflejo de Marta y su hija, unas apasionadas del ballet, de los disfraces, de la purpurina y de las cosas bonitas. Es cierto que en este país es fácil encontrar cosas convencionales y hechas en serie, pero se echaban de menos sitios así, coquetos, con amor expandiéndose en sus páginas. Nada de lo que vende os dejará indiferente. Y sí, actualmente es muy femenino pero Marta tiene un hijo también, lo que no sé si es una promesa o una amenaza …
Espero que os guste tanto el sitio como a mí ya que yo ya he caído rendida a sus pies.
Más información:
- Página web de Miss Coppelia
- Síguelos en las redes sociales: Facebook e Instagram
2 respuestas a «Miss Coppelia, la tienda más bonita del mundo»
¡Madre mía! Si mi bichilla pusiese un pie en esa tienda la dejaría vacía. Sólo con las alas de hada y las bailarinas de brilli brilli se le quitaría el sueño de por vida. ¡Qué fijación tiene en esta fase!
[…] Más cosas en Miss Coppelia aquí. […]