Seguro que alguna vez os han preguntado vuestros niños cómo es un camión de bomberos o qué cosas hacen los bomberos además de salvar gente. El libro-cofre Parque de Bomberos: Bomberos en acción de Edebé les ayudará a descubrir y adentrarse en el mundo de los bomberos.

Dentro de este libro-cofre encontrarán:

  1. Un libro
  2. Plantillas troqueladas
  3. Un auténtico parque de bomberos

parque de bomberos

Con el libro Parque de bomberos, bombero en acción, 32 páginas llenas de información sobre el trabajo y la labor de los bomberos. Descubrirás cómo visten, qué hacen, cómo actúan los bomberos, cómo son los camiones, los parques de bomberos y muchas cosas más. Con las piezas troqueladas, que encontramos en su interior, podremos montar el helicóptero de emergencias, los camiones de bomberos y los accesorios que necesitan para poder trabajar, como mangueras o escaleras, pero también a los bomberos y algún personaje especial que les hará compañía.

parque de bomberos

parque de bomberos

parque de bomberos

Además, el cofre se convierte en un auténtico parque de bomberos con las piezas desplegables que forman parte del mismo cofre. Con él, el niño podrá jugar e imaginar que es un bombero más o que está con los bomberos ayudando a la gente. Este es un buen regalo de cumpleaños o para estas fiestas, ya que seguro que les gusta a todos y es un libro muy original.

parque de bomberos

parque de bomberosEs perfecto para que lo disfruten en su tiempo libre ya que tiene un formato ligero y cómodo para llevárselo donde quieran y cuando quieran. Además dentro pueden guardar más juguetes o libros y usarlo como maleta para transportarlos y que no se pierda ninguno.

parque de bomberos

parque de bomberos

parque de bomberos

Los libros-cofre gustarán tanto a los niños, porque es un libro y un juego al mismo tiempo, como a los padres, porque además de aprender el trabajo que desarrollan los bomberos, disfrutarán jugando.

libros-cofre-edebe

Si los intereses de vuestros hijos van por otros derroteros, Edebé tiene otros dos títulos: Aeropuerto. Un aeropuerto en acción, que va en la misma línea que bombero y Fashion Studio que permite crear vestidos con papel.

Más información:

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.