¡Se acabaron las Navidades! He estado encantada de la vida y descansando todos estos días pero toca volver al trabajo y como no podía ser de otro modo quería traeros algunos de los sitios a los que merece la pena ir de rebajas (virtuales) estos días. ¡Nos vamos de rebajas online! ¡Que tiemble la VISA!
Nícoli
Uno de los primeros lugares donde deberíamos pasarnos de rebajas es la tienda online de Nícoli. Me encanta este estilo y además pueden encontrarse prendas desde recién nacidos hasta adolescentes. Los precios, imbatibles. Os he puesto algunos ejemplos aquí abajo y comprobaréis que se queda genial de precio. Un 50% de descuento (excepto en básicos) realmente estupendo. Eso sí, no tardéis si queréis tener talla para vuestros niños.
Más información: página web oficial
Omini
Omini es otra marca que me encanta y que tiene grandes precios ahora en rebajas... y grandes fans, así que vuelvo a recomendar lo mismo: si os interesa algo no tardéis ¡que las cosas vuelan! Los precios se quedan genial porque al igual que en Nícoli muchos de sus artículos tienen un 50% de descuento. ¡Y es todo tan mono…! La ventaja de esta marca es que su colección puede alargarse tranquilamente toda la primavera porque llevada con complementos adecuados resulta muy atemporal. Así que ¡comprad sin remordimiento!
Más información: Página oficial
Llanashop
Si os gustan las prendas de algodón para vuestros bebés (o niños hasta 8 años) os gustará lo que tiene Llana. Una selección de prendas super modernas y al mismo tiempo muy ponibles para todas las edades. A los niños les encantarán porque son ultra cómodas y a los padres nos conquistará u diseño ¡y por supuesto su precio! Aprovecha el 50% de descuento para hacerte con tus favoritos. Tenéis un montón de cosas por debajo de los 20 euros.
Gocco
Gocco es una de las marcas preferidas de la gente que conozco. De ella me gusta que tienen cosas arregladas pero que los precios siempre son bastante ajustados y en rebajas se sale. Está fenomenal y desde luego con el 50% de descuento merece la pena hacerles una visita. (Ese jersey mostaza… ¡lo quiero para mí!)
Más información: página oficial
Bonnet a pompon
La última marca que os traigo es Bonnet á pompon, que me encanta particularmente para vestir a los niños más pequeños (para mayores me gusta algo menos). No es especialmente barata, pero si os gusta ahora es el momento porque encontraréis algunos descuentos interesantes.
Más información: página oficial
Una respuesta a «¡Nos vamos de rebajas (online)!»
Me chifla Bonnet a pompon!