domingo, septiembre 27, 2020
Ocio Viajes Walt Disney Studios en Disneyland París

Walt Disney Studios en Disneyland París

Walt Disney Studios es el segundo parque de Disneyland París. Se abrió en 2002 y a mucha gente no le gusta por ser muy pequeño. A mí me gustó mucho, por el contrario. Ya sabéis que soy muy fan del cine, así que a mí me encantó la ambientación y los espectáculos que pudimos ver ahí. Mi amiga Marta de Menudeos, gran fan de Disney que me ayudó con la preparación del viaje,  me había dicho que me iba a encantar y acertó completamente.

Walt Disney Studios

No es una zona con muchísimas atracciones. La gente se vuelve loca con la torre del terror: yo no me monté. Algo se ve cuando se abre un ascensor y se ve cayendo a la gente y francamente eché una bomba y corrí en el lado contrario. En todo caso si no sois unos cobardes como yo podéis montaros porque a la gente le encanta. Yo me monté en la montaña rusa de Dory y casi me da un parraque. Pero se lo prometí a mi hija y cuando estaba montada sólo podía pensar en lo mucho que la quería. Es una montaña rusa en la que vas a oscuras (gracias a dios) pero que vas girando y a veces estás de frente y otras de espalda. Supongo que para los que disfrutáis con estas cosas bien, pero yo estuve descompuesta toda la mañana. ¡SEH!

Chez Remy en Walt Disney Studios

En Walt Disney Studios la otra atracción estrella es la de Ratatouille, que tiene fastpass. Es muy chula porque es como si lo vieras todo desde los ojos de Remy, la ratita de la película. Mi problema es que con las proyecciones estroboscópicas me mareo mucho, así que no pude disfrutarla tanto como me hubiera gustado. De todas maneras tiene fácil solución: si te mareas cierras los ojos y fiesta porque es una pantalla, tú no te mueves (más que para ir de pantalla en pantalla, pero no hay caídas ni nada por el estilo). Sí, ya lo sé, soy una rancia. ¡Más me gustaría a mí disfrutar de esas cosas, pero soy así!

La foto es de Chez Remy, el restaurante de al lado.

Playland Disney Studios

Hay una zona muy mona para los niños donde se pueden montar en varias atracciones. Aquí fue donde más gente había, así que optamos por no montar más que en Slinky, una atracción para las niñas.

Walt Disney Studios

Pero sin duda en esta zona merecen la pena los espectáculos. Nosotros vimos cuatro y estas son mis impresiones:

  1. Studio tram tour behind the magic.  Es un tranvía en el que te montas y ves cuestiones relativas a los efectos especiales de las películas. Es bastante interesante, sobre todo la parte de la mina que es muy espectacular o el incendio que también está bien. Les gusta más a los adultos que a los niños, por otro lado.
  2. Armageddon Efectos especiales. A mí me gustó, pero mis hijas lo pasaron un poco mal porque estás dentro de una nave mientras se produce una explosión y empiezan a caerse cosas. Parece que te vaya a pasar algo. A las niñas no les gustó nada de nada, acabaron llorando y todo.

Los espectáculos que más nos gustaron fueron sin duda CINEMAGIQUE y ANIMAGIQUE que sí que recomiendo verlos vivamente.

Cinemagique. Walt Disney Studios

CINEMAGIQUE. Nosotros vimos un espectáculo que a mí me encantó. Se utilizaba un montón de películas de la historia del cine para contar una historia en la que se metía un actor real… y yo me emocioné. A estas alturas os habréis dado cuenta de que soy de mareo sencillo y también de emoción a raudales, y las cosas que me tocan el corazoncito me lo tocan mucho. Este espectáculo para los amantes del cine es imprescindible. A mis hijas les gustó mucho, pero menos que a mí porque claro, ellas no tienen tanto poso cinéfilo y se perdían algunas de las referencias. Aún así bastantes las cogieron pero también es verdad que ellas han visto muuuucho cine.

Walt Disney Studios. Mickey y el mago

ANIMAGIQUE. El espectáculo Mickey y el mago es pura maravilla. Iba a decir que me emocioné, pero eso casi no cuenta. Digamos que mis hijas se emocionaron, mi marido se emocionó y se emocionaron los amigos que nos encontramos ahí. Es un espectáculo precioso en el que hay trocitos de musicales como el del Rey León (que no he visto, así que imagino que es una versión simplificada). Muy espectacular, bonito y a la altura de los espectáculos por los que pagamos una pasta cuando se van de gira. Irse de Disney sin haberlo visto es casi un pecado.

Todos los post sobre Disney

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. Mil gracias por toda la amplia , clara , concisa y certera información que nos das.Me he esperado a volver del viaje para dedicarte todo nuestro agradecimiento pues todos tus comentarios han sido de gran acierto y ayuda a poder optimizar más nuestro tiempo en el parque.
    Muchas gracias . Me lo recomendó una amiga tu blog y a partir de esa semana de Disney soy seguidora tuya incondicional.
    Saludos de una cátala que también vive en zaragoza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir