Bugaboo by we are handsome      

No os imagináis lo que llevo a vueltas con este libro: desde el verano, nada más y nada menos. De ahí las fotos en tirantes. El más asqueroso libro del cuerpo humano de Emma Dodson me lo mandó Boolino hace muchos meses y ME ENCANTÓ, tanto que os lo enseñé en parte en las redes sociales y había bastante gente que quería saber de su existencia. Pero era un libro fantasma: no lo conseguía encontrar en ningún sitio ¡ni siquiera en la web de Océano, su editorial! Y de repente hoy al mirar ¡ahí estaba! ¡POR FIN!

El más asqueroso libro del cuerpo humano

El más asqueroso libro del cuerpo humano es un libro tan asqueroso como genial. A los niños les encanta. Lo tienen ahora en clase de mi hija pequeña y según me ha dicho hay bofetadas por cogerlo. No me extraña: si yo tuviera 7 años lo fliparía con él. Como veis es un libro con pop ups y ventanitas super chulo, aunque que no os engañe, que tiene un montón de texto e información.

El más asqueroso libro del cuerpo humano

El más asqueroso libro del cuerpo humano

Y a los niños les encanta porque el enfoque no puede ser más divertido. Habla de mocos, de cacas, de pedos y de todas esas cosas que a ellos les encantan y lo hace de un modo muy visual. Los dibujos y los pop up no pueden ser más acertados para explicar cosas que en el fondo a los niños les interesan de verdad. Pero es que la información no tiene porqué ser aburrida.

El más asqueroso libro del cuerpo humano

El más asqueroso libro del cuerpo humano

No sabéis lo contenta que estoy de que El más asqueroso libro del cuerpo humano no va a ser un libro fácil de encontrar, pero al menos ahora sabemos que existe y en un momento dado podemos tratar de localizarlo a través de Iberlibro o similares si no lo llegan a traer aquí. De momento en Boolino le han abierto ya ficha (aquí) y podemos ir controlándolo a ver si llega a estar disponible en algún momento.

EDITO: ¡Hemos encontrado este mismo libro! Resulta que en España lo edita Susaeta y le ha puesto otro nombre. Se llama Las cosas ¡puaj! del cuerpo. ¡Bien!

Más información:

3 Comentarios

  1. Este me lo apunto para cuando mi hijo sea más mayorcito. Me parece super interesante que los niños puedan leer acerca de todas estas cosas, de una forma que les va a resultar super amena. ¿A qué niño no le gusta leer y hablar de caca, pedos, mocos…? Gracias por la recomendación.

  2. Me interesa un montón este libro, pero efectivamente parece que es imposible encontrarlo. En la página que enlazas pone el precio en dólares, así que imagino como saldría de caro pedirlo…. Y no le encuentro en otros lados. Qué lástima, sé que a mis hijos les encantaría.

    • Sí, es terrible. La página es la de la editorial, que es mexicana, y en Boolino sé que lo tienen en ficha pero actualmente no lo tienen. Hoy una amiga mía me ha dicho que lo tiene, que se lo regalaron así que ya no sé. No he encontrado un libro más misterioso que este.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.