lunes, septiembre 28, 2020
Niños Sorteos Sorteo Squiz: fruta fresca para llevar

Sorteo Squiz: fruta fresca para llevar

En el cole de mis hijas una vez a la semana el gobierno de Aragón lleva fruta para que los niños almuercen. A mí es una iniciativa que me encanta: a los niños en general tú les das a elegir entre guarradas varias y la fruta y esta última no es su primera elección, así que si todos a su alrededor la toman es más fácil que la acepten. Aún así, la cosa de llevar fruta al cole no es siempre fácil, logísticamente hablando. Las piezas de fruta entera a veces se les hacen muy largas si son muy lentos comiéndolas, si están cortadas y se llevan en un tupper tienen luego el problema de que hacen con él y no van a estar comiendo siempre plátanos que en este sentido son muy cómodos. No es que sea algo gravísimo, pero es latoso. Squiz es un sistema que nos echa una mano con esto.

Squiz Pures

Mis hijas muchas veces se llevaban unas bolsitas de frutas en puré que compraba en cualquier sitio. Llamadme mala madre, pero yo se las daba sin ningún tipo de remordimientos porque eran fruta con conservantes, pero era fruta y me parecía mejor solución que otras cosas. Posiblemente hoy no sería mi elección. Las bolsitas de Squiz vienen a ser lo mismo pero es la versión saludable.

Las de Squiz son bolsitas reutilizables de alimentación que podemos rellenar con lo que queramos. ¿Que nos apetece meter puré de frutas? Fantástico ¿Que somos más de yogur? Pues fenomenal. En todo caso tenemos más control sobre lo que envasamos. No creo que sea un sustitutivo de la fruta entera (porque es mejor que triturada) pero es una alternativa en ocasiones.

Como veis en el diagrama son muy fáciles de usar: las llenamos, las usamos y después las lavamos ¡y las podemos reutilizar! Pueden utilizarse más de 50 veces sin problema. Tienen un sistema de doble cierre que hace que sea muy difícil que se abran sin querer.

Squiz

Las ventajas de estas bolsitas son:

  • Sabes exactamente lo que están tomando tus hijos. Es una manera de controlar bien el asunto de los azúcares añadidos y los aditivos químicos
  • Podemos rellenarlo de lo que queramos.
  • Los niños toman su contenido chupando, algo que les resulta muy cómodo.
  • Son respetuosas con el medio ambiente, ya que cada bolsita es reutilizable unas 50 veces y están hechas con materiales 100% europeos libres de BPA (Bisfenol A), eftalatos y PVC.
  • Las fabrica una empresa familiar pequeña y están certificadas por la etiqueta sostenible global «B Corp» que avala que son respetuosos con el medio ambiente y con la sociedad.

En España es BB Grenadine quien los distribuye.

 

Carnaval & boquilla Squiz Top Squiz

¡PARTICIPA!

¿Quieres conseguir un pack de tres bolsitas de Squiz? ¡Sorteamos uno aquí y otro en Facebook!

1. Sigue a Mamis y Bebés en Facebook

2. Deja un comentario en este post del blog diciendo cuál de los modelos es vuestro preferido. Consulta los modelos disponibles aquí.

3. Ayúdame a la difusión: puedes compartir el post del modo que quieras o bien etiquetar a un par de amigos en el post de Facebook que anuncia el sorteo ¡A gusto del consumidor! También te digo: no lo voy a comprobar, pero confío en vosotros.

El sorteo estará abierto hasta el 26 de febrero de 2017 y el premio sólo se enviará a una dirección en España. ¡Mucha suerte a todos!

Y la ganadora es:

¡Muchas felicidades!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

68 COMENTARIOS

  1. Me gustan los de la jirafa sophie y los de la selva que presentas en el post
    Muy chulo el invento!!

  2. Me parece fantástico. Mi hijo no hay manera de que coma fruta sino es de chupar o zumo. Además, ya he compartido por Facebook con una amiga y mi cuñada, que para el verano tendremos las tres nuevos pequeñajos y seguro nos va genial

  3. Vaya chulo este sorteo,en breve empiezo con las frutas y para verano me vendrá perfecto! Los modelos que mas me gustan son los de los animalitos aunque los de la jirafa sophie son muy chulos!

  4. A mi niño le encantaría el león porque está todo el día asustándonos con sus rugidos!!! Nos ha encantado la idea!!

  5. Me encanta el de carnaval! Es algo muy práctico y útil sobre todo ahora que dentro de nada viene la primavera y estás más tiempo fuera de casa.

  6. Me encanta el elefante!! Me parece una idea genial, ya no sopara la fruta sólo si no para batidos y yogures también. Ahora que empieza el buen tiempo y salimos mas a la montaña nos vendría genial .

  7. Los modelos de animales son una cucadita. M encantan todos! Es ideal para darles un almuerzo diferente. A mi hija le encantarían! Enhorabuena!

  8. Qué chulos! Los de la jirafa nos encantan, estaría genial tenerlos porque le chifla consumir purés de frutas envasados así.

  9. No tenía ni idea de q existía y me encanta!!!!. Me chifla el elefante y me encantaría probarlo xq la fruta es nuestra asignatura pendiente.

  10. Que buena idea, yo también les compro aveces los que están preparados ya que los meto en el bolso y son cómodos, El de pinguino les encantaría a mis hijos.

  11. Que gran idea!!!! A mi me vendría genial ya que mi peke sólo kiere la fruta triturada y cuando estamos fuera de casa es difícil dársela. Participo y comparto

  12. Me encantaría poder probarlo, es una idea genial, jeje, me encantan los modelos carnaval, el León, el elefante y el pingüino son preciosos y a mi peque seguro que le encantan.

  13. Hola! El elefante es nuestro peferido Me queda una duda, es necesario comprar las boquillas por separado? Gracias!!

  14. Modelo carnaval .son preciosos y me encanta haber si tenemos suerte jolín gracias por la oportunidad de participar

Comments are closed.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir