Hay marcas que te conquistan desde el minuto cero. Done by deer, la marca que os traigo hoy, es la buena prueba de ello. Actualmente está muy de moda todo lo nórdico, una tendencia que particularmente me gusta mucho. Done by deer está centrada en cosas de decoración, artículos de puericultura y también vajillas para niños y bebés. ¡Atentos porque os va encantar!.
Done by Deer viene directamente desde Dinamarca, de la mano de la diseñadora Helene Hjorth. Su apellido quiere decir ciervo en danés, lo mismo que deer y de ahí el nombre de la marca. Cuando se imaginó su marca pensó en que niños y diseño no tenían porqué estar enfrentados y que se podían hacer cosas infantiles bonitas, estilosas y además divertidas y útiles para ellos. En Done by deer la vida con niños es compatible con la vida con cosas de diseño.
Las cosas que hacen Done by deer una marca genial es que todo está diseñado para que sea al mismo tiempo bonito y práctico. Me gustan mucho sus muebles y las líneas puras que tienen, que los convierten en algo realmente atemporal. Los dormitorios infantiles quedan ideales tanto cuando los niños son pequeños como cuando se van haciendo mayores y sus necesidades cambian. Son muebles modernos y que cumplen con todos los estándares de seguridad.
Todo lo que diseña Done by deer tiene una gran ventaja y es que lo mismo les gusta a los niños que a los mayores. Como veis, son muchos los productos que tiene en su catálogo: desde mobiliario, objetos decorativos, juguetes, papeles, textiles… A veces me da la sensación de que las habitaciones decoradas únicamente con una marca quedan excesivas pero con Done by deer el resultado no resulta recargado ni excesivo. Me encanta la paleta de colores con la que trabaja que son muy actuales y contemporáneas.
Destacar algunas de mis cosas favoritas:
- Los textiles. Tenéis fundas de edredón para cama y cuna realmente ideales. Perfectas para cualquier edad por su sencillez.
- Las vajillas. Uno de los apartados que más me gustan son todas las cosas que tienen para comer. Son monísimas, resistentes y muy modernas.
- El gimnasio que veis aquí arriba. Es uno de los ganadores del premio Red Dot en 2016 y es una idea buenísima. Este gimnasio es regulable en anchura y se puede colocar también sin base sobre diferentes superficies. Es tremendamente práctico y muy bonito además.
En España podéis encontrar la marca en bastantes sitios. Os recomiendo Tutete y Nordic Baby, mis dos tiendas favoritas. En la segunda tenéis muchas cosas en la tienda física en Las Rozas.
Más información:
- Conoce el nuevo catálogo 2017
- Página web oficial
4 respuestas a «Aire nórdico con Done by Deer»
Y a mí que lo nórdico y lo andaluz se me asemejan… Mi churumbelito tiene una de las cunas blandas de esta marca, oye, blanca con estampado de lunares en negro ¡muy típico del sur también!
[…] Cuando en 2003 Stokke lanzó el Stokke Xplory muchos arrugaron el ceño porque realmente era un carrito de lo más extraño y con un diseño que se alejaba mucho de lo que era habitual. Hoy en día, siete años más tarde, el cochecito sigue en el mercado y cada vez son más los adeptos a este diseño escandinavo. […]
[…] años han evolucionado las cosas y se llevan las paredes de colores claros (especialmente blancas), el estilo nórdico y están volviendo con fuerza los papeles […]
[…] de volúmenes innecesarios, de abigarramiento, de apliques. Flexa es una marca que ha sabido captar la esencia de lo nórdico. Sus muebles infantiles son pura sencillez, pero al mismo tiempo tienen detalles que los hacen […]