viernes, noviembre 22, 2019
Niños Libros Un viaje con sorpresa. Las gallinas locas, de Cornelia Funke

Un viaje con sorpresa. Las gallinas locas, de Cornelia Funke

Bienvenidos a un nuevo post del Rincón de Boolino. Hoy nos van a hablar de Las Gallinas locas, un libro de la escritora alemana Cornelia Funke. 

Las gallinas locas, cornelia funke

¿Conocéis a Cornelia Funke?

Cornelia Funke es una escritora, pedagoga e ilustradora que ha escrito más de cuarenta libros infantiles traducidos a más de treinta idiomas. Entre ellos encontramos libros como Cuando Papá Noel cayó del cielo o las colecciones Mundo de Tinta, que además ha sido llevada al cine, Hugo el fantasma y Las gallinas locas (Consulta aquí los libros disponibles de la autora)

Sus libros se caracterizan por ser aventureros, fantásticos y llenos de misterios por resolver. Con ellos podréis dejar volar vuestra imaginación y viajaréis a países desconocidos o lugares insólitos con personajes muy característicos o grupos de amigos que disfrutan descubriendo misterios.

Cornelia Funke

Un viaje por sorpresa de Siruela

Éste es el caso de Un viaje por sorpresa, la segunda parte de Las Gallinas Locas, en el que tras las Gallinas Locas y los Pigmeos se van de viaje con el colegio. Un viaje que no empieza de la mejor manera posible y es que el viaje en barco hasta la isla es muy movido y en la granja escuela tendrán que compartir habitación con otras compañeras. Cuando llegan a la isla descubren que encierra un misterio por resolver: cuenta la historia que el fantasma de un guardacostas vaga por la playa durante las noches en busca de monedas de oro. Y lo que es peor, ¡es verdad que se oyen ruidos y arañazos y hay huellas que confirman una presencia extraña! Aunque ni las Gallinas Locas ni los Pigmeos creen en fantasmas, apostarán para ver quién consigue desenmascarar antes al supuesto fantasma.

Cornelia Funke

Un libro con el que reiréis y os veréis rodeados de esqueletos, fantasmas, excavaciones, aventuras y misterios por resolver. Con el que viajaréis acompañados de la pandilla de Las Gallinas Locas y Los pigmeos que acabarán siendo vuestros nuevos amigos.

Desde Boolino os proponemos que conozcáis a esta escritora y todos sus libros. Pues con ellos nuestros pequeños grandes lectores disfrutarán viéndose envueltos en un montón de aventuras divertidas y fantásticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,967FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir